Review HD7+

Una vez leídas las 53 páginas lanzo dos preguntas a los afortunadores poseedores de este móvil:

1.- ¿Cuánto os está durando aproximadamente la batería original?

2.- ¿Es muy complicado abrir la tapa trasera para acceder a la batería y a las SIMs?

Gracias anticipadas. :biggrin:

Jjajajajajaja la tapa de atrás se las trae un poquillo al principio, piensas que te vas a quedar con la mitad de ella en la mano pero luego te das cuenta que es plasticucho del bueno y que por las que la dobles y tires de ella no se parten ni las patillas ni ella.

En cuanto a lo de la batería me e dado cuenta de que los valores de la batería que maneja el software son los siguiente.

  • Tension de apagado/encendido = 3400mV (¿Tiene sentido que la tension de apagado y encendido sea la misma? yo creo que la de encendido deberia ser algo superior y el terminal puede trabajar a menos voltaje aun, todo seria probar.)
  • Tensión máxima de carga = 4183mV (¿No seria mejor 4250mV? viendo que el led rojo se apaga antes del llegar al 100% el valor ideal seria ese).
Que pasa con esos valores, que no se pueden modificar por que el kernel esta compilado y no se puede decompilar así como así, pero bueno tranquilos que todos se andará, mis cálculos de la mejora a conseguir son los siguientes.

* 4183mV - 3400mV = 783mV es el rango de uso de batería en los que el terminal esta funcionando, ese es aproximadamente el 100% de carga de la bateria.

A continuación si bajamos la tensión de apagado de 3400mV a 3100mV (ya se vera si se puede bajar mas) la diferencia seria 300mV mas de carga.

* 783 + 300 = 1083mV


Pero recordemos que la tensión máxima de carga que el terminal deja que se cargue la batería es de 4183mV y lo ideal seria 4250mV es decir una diferencia de 67mV mas de carga.

* 1083 + 67 1150mV de carga máxima que podíamos conseguir.


Por lo que el porcentaje de mejora de la batería seria el siguiendo la siguiente regla de tres.


783mV ----------- 100% de carga actual del uso de la batería
1150mV ---------- x %

1150mV * 100 / 783 = 146 %.

146 % - 100% = 46% de tensión de carga que nos esta quitando el terminal por software, es decir que la mejora seria de un 46% casi la mitad de batería aunque esto podría aumentar o disminuir la mejora en función del valor de apagado por que puede que el terminal por debajo de 3400mV empiece a no proporcionar la batería la intensidad adecuada para que funcione correctamente la pantalla o la iluminación, cámara, bluetooth... pero yo creo que si funcionaria por debajo de los 3400mV de tensión siempre se dejan margenes grandes.

En resumen le meteríamos un overclock a la batería que se cagaba la perra, pero, todavía no puedo hacerlo tengo que indagar mas pero se lo que tengo que tocar.
 
Jjajajajajaja la tapa de atrás se las trae un poquillo al principio, piensas que te vas a quedar con la mitad de ella en la mano pero luego te das cuenta que es plasticucho del bueno y que por las que la dobles y tires de ella no se parten ni las patillas ni ella.

En cuanto a lo de la batería me e dado cuenta de que los valores de la batería que maneja el software son los siguiente.
  • Tension de apagado/encendido = 3400mV (¿Tiene sentido que la tension de apagado y encendido sea la misma? yo creo que la de encendido deberia ser algo superior y el terminal puede trabajar a menos voltaje aun, todo seria probar.)
  • Tensión máxima de carga = 4183mV (¿No seria mejor 4250mV? viendo que el led rojo se apaga antes del llegar al 100% el valor ideal seria ese).
Que pasa con esos valores, que no se pueden modificar por que el kernel esta compilado y no se puede decompilar así como así, pero bueno tranquilos que todos se andará, mis cálculos de la mejora a conseguir son los siguientes.

* 4183mV - 3400mV = 783mV es el rango de uso de batería en los que el terminal esta funcionando, ese es aproximadamente el 100% de carga de la bateria.

A continuación si bajamos la tensión de apagado de 3400mV a 3100mV (ya se vera si se puede bajar mas) la diferencia seria 300mV mas de carga.
* 783 + 300 = 1083mV


Pero recordemos que la tensión máxima de carga que el terminal deja que se cargue la batería es de 4183mV y lo ideal seria 4250mV es decir una diferencia de 67mV mas de carga.
* 1083 + 67 1150mV de carga máxima que podíamos conseguir.


Por lo que el porcentaje de mejora de la batería seria el siguiendo la siguiente regla de tres.


783mV ----------- 100% de carga actual del uso de la batería
1150mV ---------- x %

1150mV * 100 / 783 = 146 %.

146 % - 100% = 46% de tensión de carga que nos esta quitando el terminal por software, es decir que la mejora seria de un 46% casi la mitad de batería aunque esto podría aumentar o disminuir la mejora en función del valor de apagado por que puede que el terminal por debajo de 3400mV empiece a no proporcionar la batería la intensidad adecuada para que funcione correctamente la pantalla o la iluminación, cámara, bluetooth... pero yo creo que si funcionaria por debajo de los 3400mV de tensión siempre se dejan margenes grandes.

En resumen le meteríamos un overclock a la batería que se cagaba la perra, pero, todavía no puedo hacerlo tengo que indagar mas pero se lo que tengo que tocar.

Pero ¿Que estas diciendo tío?

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Se te ha ido la olla?????!!!!!!!!

¿¿¿¿¿Quien ha dejado a este insensato entrar en este foro?????? No me negareis que habla raro, jeje.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Ya solo faltaba que consiguieras que la batería nos durara una semana. Jejeje.
 
Telo, te mereces uno gratis porque nos tienes a todos
con la boca abierta.

Olé tus.....................coj.nes.
 
¡Ostras macho! :slow:

Ni Rajoy ni Rubalcaba, ¡@telo for president! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Son operaciones básicas, creo que las entenderéis, sacar diferencias, sumar dos números... xDD

Bueno e conseguido el código fuente del kernel de linux y tienen soporte para los MT65xx voy a ver como consigo extraer solamente la parte de MT65xx para poder modificarlo, viene programado en lenguaje C y lo domino bastante bien así que a lo mejor puedo hacer algo, pero esta bastante complicado extraer nuestro kernel, si lo consigo se podrían mejorar muchas mas cosas aparte de añadir cosas nuevas como el overclock a la CPU pero ya os digo que esto es un en futuro de momento esta complicado.
 
Hola a todos, tengo este teléfono el lunes; ROM que recomienda la instalación?
Vi que Telo hizo un buen trabajo, pero hubo problemas con el tipo de cambio entre 3G y WiFi .... Confirmo que la última versión (1.1), este problema se resuelve? Gracias a todos, especialmente a Telo de la ROM
 
Hola a todos, tengoeste teléfonoel lunes;ROMquerecomienda la instalación?
Vi que Telo hizo un buen trabajo,pero hubo problemascon eltipo de cambio entre3G y WiFi....Confirmo que laúltima versión (1.1), este problemase resuelve?Gracias atodos, especialmente a Telo de laROM

Hoy llevo un día "graciosillo". Por eso me voy a dignar en recomendarte otro traductor que no sea el de GOOGLE. Jejeje.
 
Uff... tiene muy buena pinta este terminal, gracias a todos por vuestras respuestas.
Una pregunta, estuve leyendo desde la primera respuesta pero igual es que no lo he visto, alguien ha probado con una sim de vodafone el tema de 3G?
La cámara cuantos pixeles tiene reales? He leido 8 mpx puede ser?
Gracias por todo
 
Uff... tiene muy buena pinta este terminal, gracias a todos por vuestras respuestas.
Una pregunta, estuve leyendo desde la primera respuesta pero igual es que no lo he visto, alguien ha probado con una sim de vodafone el tema de 3G?
La cámara cuantos pixeles tiene reales? He leido 8 mpx puede ser?
Gracias por todo

Por lo visto, la cámara que incorpora tiene 3.2 mpx, interpolados por software hasta 8 mpx.
 
Uff... tiene muy buena pinta este terminal, gracias a todos por vuestras respuestas.
Una pregunta, estuve leyendo desde la primera respuesta pero igual es que no lo he visto, alguien ha probado con una sim de vodafone el tema de 3G?
La cámara cuantos pixeles tiene reales? He leido 8 mpx puede ser?
Gracias por todo

Si.

La mia es de Voda.fone, y funciona a las mil maravillas.
 
A ver me ha llegado por fin hoy dia 14 todo bien estoy cargando la bateria.
En el movil pone HD7 sin el + y en la caja H7300 diferencia apreciable banda base version 23/6/2011 tarjeta sd 16 gb por lo pronto bien
No ha habido problemas con la aduana ya ire comentando ahhhhhhh no se me conecta al wifi es linea wpa/Wpa2 psk no se porque
Ya ire poniendo mas cosas por de pronto contento con el vendedor y el precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba