Review HD7+

Buenas tardes, paso a contaros un problema que tengo.
En la sim 1 tengo yoigo + internet y en la sim 2 movistar que es la del curro.

Cuando tengo activado internet en yoigo, que es todo el dia, y me llaman a la de movistar aparece el telefono como apagado o fuera de cobertura, de 10 veces que me llaman solo 1 aparece como encendido el movil. Si quito los datos de yoigo y me llaman a movistar si me suena sin problemas.

La sim de yoigo esta siempre o casi siempre en itinerancia, tambien tengo marcada la casilla de yoigo en el apartado ITINERANCIA DE DATOS, porque si no lo tengo puesto no me va el internet.

Mi telefono esta tal cual me llego, no le he rooteado ni nada, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, paso a contaros un problema que tengo.
En la sim 1 tengo yoigo + internet y en la sim 2 movistar que es la del curro.

Cuando tengo activado internet en yoigo, que es todo el dia, y me llaman a la de movistar aparece el telefono como apagado o fuera de cobertura, de 10 veces que me llaman solo 1 aparece como encendido el movil. Si quito los datos de yoigo y me llaman a movistar si me suena sin problemas.

La sim de yoigo esta siempre o casi siempre en itinerancia, tambien tengo marcada la casilla de yoigo en el apartado ITINERANCIA DE DATOS, porque si no lo tengo puesto no me va el internet.

Mi telefono esta tal cual me llego, no le he rooteado ni nada, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.
siento decirte que eso no tiene solución, mientras estés continuamente con datos en la sim1 en la 2 no te dejará recibir llamadas.
Por cierto, por si quieren ayudar, el juego de coches que sale en algunos videos demo del hd7 y va fluido, cómo se llama? Alguien que tenga instalados juegos que nos sirvan para este modelo y los puede listar para no andar perdiendo el tiempo bajandolos y que después no valgan. Gracias y saludos.
 
Buenas tardes, paso a contaros un problema que tengo.
En la sim 1 tengo yoigo + internet y en la sim 2 movistar que es la del curro.

Cuando tengo activado internet en yoigo, que es todo el dia, y me llaman a la de movistar aparece el telefono como apagado o fuera de cobertura, de 10 veces que me llaman solo 1 aparece como encendido el movil. Si quito los datos de yoigo y me llaman a movistar si me suena sin problemas.

La sim de yoigo esta siempre o casi siempre en itinerancia, tambien tengo marcada la casilla de yoigo en el apartado ITINERANCIA DE DATOS, porque si no lo tengo puesto no me va el internet.

Mi telefono esta tal cual me llego, no le he rooteado ni nada, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.


Como bien dice @petertrol esto es un problema irresoluble de este tipo de teléfonos, pero sugiero una solución (que yo estoy aplicando en unas condiciones similares):
Redirigir (desvío condicional o incondicional) las llamadas de la SIM2 (en tu caso las de la línea del trabajo) a tu número particular. El desvío casi seguro que tiene coste (pero lo pagará tu empresa), pero el contestar las llamadas desviadas no tendrá coste para ti. Luego a la hora de llamar, y podrás elegir la SIM1 o 2 según te convenga.

Consejo: Por si acaso, pon un mensaje similar en los buzones de voz de ambas líneas (caso de que lo tengas activado), para que quien te llame no pueda distinguir si le salta el buzón de voz desde una u otra.

Espero que pueda ser útil.

Nos leemos!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, paso a contaros un problema que tengo.
En la sim 1 tengo yoigo + internet y en la sim 2 movistar que es la del curro.

Cuando tengo activado internet en yoigo, que es todo el dia, y me llaman a la de movistar aparece el telefono como apagado o fuera de cobertura, de 10 veces que me llaman solo 1 aparece como encendido el movil. Si quito los datos de yoigo y me llaman a movistar si me suena sin problemas.

La sim de yoigo esta siempre o casi siempre en itinerancia, tambien tengo marcada la casilla de yoigo en el apartado ITINERANCIA DE DATOS, porque si no lo tengo puesto no me va el internet.

Mi telefono esta tal cual me llego, no le he rooteado ni nada, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.

De este tema se habló varias páginas atrás. Parece que ERA un problema derivado del SO. Pero que en una revisión posterior se solucionó.

Depende de tu "versión de banda base". Parece ser que hay 2 versiones. La que yo tengo, y me funcionan correctamente las 2 SIM es:

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6,2011/08/10 16:04

No se si en este hilo, o en otro, un forero cambió su "Versión de banda base" y se le solucionó el problema. Gracias a telo, también hay que decirlo.

@telo, Corrígeme si me equivoco...
 
Última edición por un moderador:
De este tema se habló varias páginas atrás. Parece que ERA un problema derivado del SO. Pero que en una revisión posterior se solucionó.

Depende de tu "versión de banda base". Parece ser que hay 2 versiones. La que yo tengo, y me funcionan correctamente las 2 SIM es:

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6,2011/08/10 16:04

No se si en este hilo, o en otro, un forero cambió su "Versión de banda base" y se le solucionó el problema. Gracias a telo, también hay que decirlo.

@telo , Corrígeme si me equivoco...
davicete, creo que te tengo que llevar la contraria, ese fallo no se puede subsanar, y es así por diseño del terminal (solo tiene un chip de radio creo que esa es la razón) que me corrija alguien si me equivoco.
 
Última edición por un moderador:
Ahora te llevo yo la contraria, si solo lleva una radio como puedes recivir una llamada a cualquiera de las 2 SIM?

No yo pienso que eso esta en la gestión del teléfono, ya sea por hard como por soft, pero me declino mas que sea por hard.

saludos y paz.
 
Ahora te llevo yo la contraria, si solo lleva una radio como puedes recivir una llamada a cualquiera de las 2 SIM?

No yo pienso que eso esta en la gestión del teléfono, ya sea por hard como por soft, pero me declino mas que sea por hard.

saludos y paz.

No nos llevemos la contraria por llevarnos.

Ya lo he encontrado. Echarle un vistazo
Según parece, en esta nueva versión de banda base, cierra la conexión 3G para que entre la llamada. Es lo que mi pobre ingles ha llegado a entender.

Saludos.
 
Última edición:
no veo que en todo ese hilo se diga algo de que en el HD7 se puedan recibir llamadas en la sim2 con datos en la 1, puedes concretar?
Yo tengo esa versión de banda base y te digo que no puedo hacerlo.
Mira ésto
 
Última edición:
Pues yo tengo datos en la 1 permanentemente y recibo llamadas en la 2 sin ningun tipo de problemas con todas las ROM q he probado.no se q version de banda base tengo.saludos

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Pues no se pero es raro que tengas eso.

Ya que eso es a base de hardware, ya lo tengo mas claro.


Código:
[COLOR=#2C3644][FONT=arial]esto es una limitación módulo de chipset / radio[/FONT][/COLOR]

Dualsim modo espera quiere decir que las 2 están activas pero en el momento que uses una de ellas la otra deja de funcionar(esto es en la mayoría de móviles)
Dualsim modo dual activas quiere decir que mientras usamos una la otra sigue activa para recibir en cualquier situación.(muy pocos móviles llevan esa función ya que es por hardware)Acer dx900 y algunos Samsung ya hablado en este foro.

Así que no creo que eso sea posible, a no ser que lleve el hardware necesario, a eso vamos con el baseband si son iguales deberían de llevar el mismo hard pero el problema que puede haber cambiado el de alguno de vosotros al instalar alguna ROM y en realidad no sean el mismo.

Comprados del mismo sitio? seguros que teníais esa baseband de principio?

saludos y paz.
 
Pues no se pero es raro que tengas eso.Ya que eso es a base de hardware, ya lo tengo mas claro.
Código:
[COLOR=#2C3644][FONT=arial]esto es una limitación módulo de chipset / radio[/FONT][/COLOR]
Dualsim modo espera quiere decir que las 2 están activas pero en el momento que uses una de ellas la otra deja de funcionar(esto es en la mayoría de móviles)Dualsim modo dual activas quiere decir que mientras usamos una la otra sigue activa para recibir en cualquier situación.(muy pocos móviles llevan esa función ya que es por hardware)Acer dx900 y algunos Samsung ya hablado en este foro.Así que no creo que eso sea posible, a no ser que lleve el hardware necesario, a eso vamos con el baseband si son iguales deberían de llevar el mismo hard pero el problema que puede haber cambiado el de alguno de vosotros al instalar alguna ROM y en realidad no sean el mismo.Comprados del mismo sitio? seguros que teníais esa baseband de principio?saludos y paz.
No se.Yo hablando por una SIM, me entran llamadas por la otra...Y nunca he dejado de recibir llamadas por la SIM 2 aun cuando tengo datos 100 % del tiempo conectado por la SIM 1.
 
VErsioN base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6,2011/08/10 16:04
Kernel 2.6.35.7
Si necesitais algun dato mas me lo decis.
¿Me recomedais flasearlo, o como se diga que en esto estoy muy pez, y meter la rom de @telo ?
Estos son los datos del telefono. Y ya digo, como tenga los datos de la sim1 la sim dos se me queda como apagada, la cobertura la tengo ok pero no me entra casi ninguna llamada. Gracias a todos por lo que me estais ayudando. Me di cuenta ayer, ya me habia pasado, pero no le di mas importancia que la cobertura. Pero ayer probe llamandome desde otro numero y ya vi que no entran las llamadas.
Gracias y espero que me ayudeis a encontar una solucion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba