Review HD7+

siento decirte que eso no tiene solución, mientras estés continuamente con datos en la sim1 en la 2 no te dejará recibir llamadas.
Por cierto, por si quieren ayudar, el juego de coches que sale en algunos videos demo del hd7 y va fluido, cómo se llama? Alguien que tenga instalados juegos que nos sirvan para este modelo y los puede listar para no andar perdiendo el tiempo bajandolos y que después no valgan. Gracias y saludos.

¡NO PUEDE SER!. ¡Pero entonces se pierde la gracia de estos teléfonos.!
Yo quiero utilizar la SIM1 para concentarme por Whatsaap y recibir correo (continuamente) y la SIM2 para hablar. ¿ No puedo ?
 
@davicete quieres decir que si navegas con la sim1 y te llamas a la sim2 se corta la navegación en la sim1 y recibes la llamada a la sim2?
Lo has probado?
Si estas hablando con la sim1 te suena como que estas recibiendo una llamada en la sim2 y puedes elegir cual de ellas atender?
Lo ha probado?

Ya sabemos que ahí varios modelos de HD7+ y claro esta que todos no llevaran el mismo hardware, así que cada uno puede tener diferente respuesta en su móvil, de igual manera muchos fallos que tienen algunos terminales pueden estar causados por no tener el mismo hardware y poner una ROM que no sea para esa Versión de hardware.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo servicio de llamadas en la sim1. Es una tarjeta solo de datos.esta siempre activa.y recibo llamadas con la 2.cuando me entra una llamada me desconecta los datos. Alguna vez a mis contactos le aparezco apagado. Pero no es lo normal. Lo normal es q funcione como debe. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
@hammy y @DAVIDete dicen que no tiene problemas, navegan con la SIM1 y si entra una llamada en la SIM2 la reciben.
@pulp_fiction y @zoyB si tienen problemas.
Puede ser lo que dice @zoyB, que no sea el mismo aparato, distinto hadware o.....
¿ Pudiera ser que @hammy y @DAVIDete utilicen SIM1 de operadores "normales" y @pulp_fiction y @zoyB utilicen SIM1 de OMV ? Cuando utilizas OMV esta activado el roaming. Confirmar esto...
 
Última edición por un moderador:
@Alvar1 yo no tengo ese móvil, así que a mi me borras de la lista de los que no le funciona:mah (chilling):

@hammy ​Perdona no te habia leído, eso no es lo mismo prueba a navegar con la sim1 y te llamas a la sim2, ya me cuentas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En la sim 1 tengo yoigo, y en la 2 movistar, en la cobertura de yoigo me aparece siempre una R en pequeño, ¿Esto es el roaming, y para que sirve, como lo puedo quitar si este es el problema?
Mi telefono es el de todoenmando y comprobado que es el original con el post que puso un compañero.
 
En la sim 1 tengo yoigo, y en la 2 movistar, en la cobertura de yoigo me aparece siempre una R en pequeño, ¿Esto es el roaming, y para que sirve, como lo puedo quitar si este es el problema?
Mi telefono es el de todoenmando y comprobado que es el original con el post que puso un compañero.

Creo que no tienes opicón de quitar esa R. Intanta meter en la SIM1 una tarjeta de Movistar, Vodafone o Orange con posibilidad de datos y nos cuentas....
 
Ufff. No se que decir.

Estoy haciendo pruebas, mas alla de mi uso normal, y creo que me voy a tener que tragar mis palabras, pero con matices, jeje.

A veces me entra la llamada, a veces me da apagado o fuera de cobertura.

Voy a seguir probando.
 
La R no se puede quitar ya que yoigo utiliza las redes de movistar, no pasa nada no os cobran por eso, pero en caso de que tengáis que activar los datos también tenéis que activar la itinerancia de datos en la sim que sea de OMV.

Saludos!
 
Si estas con el navegador abierto pero sin navegar también te entra la llamada, pero no si estas navegando, descargando o realizando alguna acción que conlleve transferencia de datos no tendrás la sim2 activa.

saludos y paz.
 
Si estas con el navegador abierto pero sin navegar también te entra la llamada, pero no si estas navegando, descargando o realizando alguna acción que conlleve transferencia de datos no tendrás la sim2 activa.saludos y paz.
Si. Creo que es eso lo que me esta pasando. No es por tener activa la conexion, sino por rstar en ese preciso momento descargando datos.voy a seguir mirando...
 
@davicete @zoyB todos los chinos que e probado si estas descargando datos con la sim 1 no entran por la sim 2 y viceversa, pero si entran por la sim que estas descargando datos, o sea si descargas desde la sim 1 y llaman a la sim 1 se cortan los datos pero no como antes e comentado.

Es una lastima, no son pocos los moviles que e probao eso.
Es un punto muy devil que tendrian que solucionar.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba