Review HD7+

Yo para buscar programas, juegos o lo que sea, me gusta mas con el ordenador de casa, te metes en el market android con tu cuenta .gmail y los buscas tranquilamente, cuando lo encuentres mas que pinchar en descarga y a los pocos segundos se esta descargando en el movil. La busqueda me parece mas facil desde el ordenador que desde el telefono.
Gracias pulp por la aportación pero la búsqueda sí que la sé hacer, lo que pasa es que por lo menos a mí no me aparece nada al respecto, por favor alguien sabe de qué programas se trata para poder usar un control externo de los auriculares, supongo que debe ser una especie de programa con unos drivers o algo (burrada??), existe algo así?
 
hola, que tal va este movil enlazado con un parrot ck3100, para mi es de vital importancia ya que voy todo el dia con un camion y conectado al parrot.
 
Hola a todos. Despues de realizar varias pruebas voy a aportar me pequeño granito.
En primer lugar confirmar que la bateria original del HTC HD2 le va perfectamente, ya que en el trabajo tengo uno y he realizado el cambio de baterias de uno a otro.......... conclusion con la bateria china el HD7 me llegaba con apenas el 20% despues de todo el dia con el blutun, 3g y realizando unas 10 llamadas, con la del HD2 me llega despues de 8 horas de trabajo con el 50%, hay que tener en cuenta que la bateria del HD2 tiene unos 2 años y esta bastante utilizada, creo que nuestro HD7 con una bateria nueva del HD2 se le sacaria un buen partido, puede que no llegue a dos dias pero si a uno muy intenso. Yo voy a cambiarla por una original del HD2.

Por otro lado preguntar si alguien sabe que aplicacion de esas chinas de las que trae se pueden borrar, para mejorar el consumo.
Yo aun no le he modificado la ROM, ¿Que beneficios se obtiene?

un saludo a todos
 
No todos son el mismo modelo ni el mismo fabricante, aunque por lo visto todos llevan el mismo hardware dentro.

saludos y paz.
HOlaaa, y como valorais el HD7+ respecto al B63M? cual es mejor? pros y contras de cada uno?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes!

Acabo de aterrizar aquí y tengo un sentimiento de inferioridad increíble al darme cuenta de cuánto sabe gente como telo y compañía.

El caso es que el foro me ha parecido muy útil, y como acabo de adquirir el HD7300 en parte por lo que había ido leyendo días atrás en este foro y me gustaría, si me lo permitís, explicaros mi experiencia para los que están por decidirse y hacer unas preguntas a los que domináis.

Primero las preguntas:

He rooteado el aparato (gracias, Telo), pero aún así no puedo eliminar las aplicaciones chinas. Ni por la opción desinstalar ni entrando directamente con un navegador e intentando borrarlas. ¿Lo habéis conseguido? ¿Cómo? ¿Hay alguna que no deba desinstalarse porque afecta a las funciones básicas?

Ahora mis observaciones por si a alguien le pueden ayudar:

1. Lo he comprado de ebay.
Precio: 200 € gastos de envío incluídos.
Plazo de espera: pagado el 17/11 y recibido ayer, 30/11.

2. Viene en una caja que simula el envase del htc. De hecho, la foto del teléfono de la caja corresponde al htc real. No obstante, en ningún lugar pone htc, sino hero y "Android Phone".
Las baterías (trae 2) tienen la inscripción htc ¡disimulada con rotulador!
El aspecto general es robusto, con metal en los laterales y plástico de aspecto metálico en la parte trasera. El secreto para sacar la tapa es intoducir la uña (o, en su defecto, una moneda de 2 céntimos) en la ranura superior izquierda y empezar a tirar por ahí.

3. He comprado una funda flip vertical símil piel diseñada para el htc original y no encaja del todo bien. Tal vez el original no tenga la parte trasera tan curvada; yo no lo conozco.

4. Me he pasado todo ayer y hoy "jugando" con él, lo he rooteado, he instalado launchers y lockers y los principales problemas con los que me he encontrado han sido:

a. La wifi se conecta pero en realidad no recibe datos de Internet. Solución: resetear.
b. Los perfiles de sonido se quedan clavados (no deja cambiarlos). Solución: resetear.
c. Una de las tarjetas SIM llama pero no recibe. Solución: reiniciar la SIM desde ajustes.
d. El GPS se cuelga y programas como Foursquare no funcionan correctamente por esa causa. Solución: resetear.

Conclusión: no desaconsejaría su compra, pero lo considero demasiado poco estable por lo que hay que estar reseteando demasiado a menudo.

Bueno, esta es una conclusión provisional: a lo mejor alguien responde a mi post con soluciones y cambio la opinión al respecto.

Bienhallados y gracias por leerme (a los que hayáis aguantado jejeje)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya tengo por aquí el HD7+.

Reinicio maestro y a hacerle cosas.

La tarjeta SD que me ha venido un asco, falla un montón :( 10 euros perdidos, era de 16 GB.

Al GPS ¿ le cuesta cojer señal la primera vez ? ayer lo tuve en la ventana un rato y nada un par de satélites, probaré ahora al medio día.

Luego tengo un problema con el acelerómetro, está descalibrado. Siempre tiende a ponerse en horizontal. Programa de nivel de burbuja me muestra la burbuja (estando plano) muy a la derecha. No encuentro en las opciones del bicho el calibrar la posición como en mi Galaxy-Mini ¿hay alguna forma de calibrar el sensor? Es que es un poco pesao, en la galería si no pongo el móvil horizontal me sale todo inclinado y tiene mucha tendencia a girarse en las aplicaciones.

Gracias y saludos!
 
Bueno, ya tengo por aquí el HD7+.

Reinicio maestro y a hacerle cosas.

La tarjeta SD que me ha venido un asco, falla un montón :( 10 euros perdidos, era de 16 GB.

Al GPS ¿ le cuesta cojer señal la primera vez ? ayer lo tuve en la ventana un rato y nada un par de satélites, probaré ahora al medio día.

Luego tengo un problema con el acelerómetro, está descalibrado. Siempre tiende a ponerse en horizontal. Programa de nivel de burbuja me muestra la burbuja (estando plano) muy a la derecha. No encuentro en las opciones del bicho el calibrar la posición como en mi Galaxy-Mini ¿hay alguna forma de calibrar el sensor? Es que es un poco pesao, en la galería si no pongo el móvil horizontal me sale todo inclinado y tiene mucha tendencia a girarse en las aplicaciones.

Gracias y saludos!

Hola a todos:

Bueno, ya tengo por aquí el HD7+.

Reinicio maestro y a hacerle cosas.

La tarjeta SD que me ha venido un asco, falla un montón :( 10 euros perdidos, era de 16 GB.

Al GPS ¿ le cuesta cojer señal la primera vez ? ayer lo tuve en la ventana un rato y nada un par de satélites, probaré ahora al medio día.

Luego tengo un problema con el acelerómetro, está descalibrado. Siempre tiende a ponerse en horizontal. Programa de nivel de burbuja me muestra la burbuja (estando plano) muy a la derecha. No encuentro en las opciones del bicho el calibrar la posición como en mi Galaxy-Mini ¿hay alguna forma de calibrar el sensor? Es que es un poco pesao, en la galería si no pongo el móvil horizontal me sale todo inclinado y tiene mucha tendencia a girarse en las aplicaciones.

Gracias y saludos!

Mismo problema:

Acabo de recibir el h7300, comprado a un vendedor español por ebay. En cuanto tenga tiempo os dare mi opinion del telefono, de momento me pasa lo mismo que a ti, el nivel me queda inclinado en uno de los ejes.

He intentado calibrarlo con el programa de la brujula (haciendo los ochos en el aire), pero no hace nada. Luego he probado un programa tipo "nivel" que me dejaba calibrarlo, pero al salir del programa estaba igual que antes.

Esto me esta dando muy mala espina porque no encuentro informacion por internet para calibrar el acelerometro.

Alguien sabe si, como sospecho, no tiene regulacion posible? Y me va a tocar enviarlo a fabrica...

Se ha puesto una sección de ¿donde comprar el móvil? no esta permitido poner donde lo has comprado o donde comprarlo en las reviews, igual que los off-topic también se van a borrar, ya que queremos que quede solo información útil en las reviews.

Nueva norma.
 
Última edición por un moderador:
Buen dia
tengo una duda espero que me puedan ayudar, pienso comprar una tarjeta Micro SD pero quiero saber si HD7+ es compatible con Micro SDHC, porque si no voy a ser un gasto inecesario.
Saludos
 
sí, lo es.

Pero cuidado donde la compras. Si la compras por ebay, y ves que el precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente es que no sea verdad.

Yo elegiria marcas conocidas: Sandisk, transcend, lexar... [Esto sí lo puedo poner ¿no?]. Una de clase 6 deberia ser suficientemente rapida.

En cuanto al tamaño, eso depende de tus necesidades, pero a menos que guardes peliculas o colecciones navegadores GPS, con 8gb deberia sobrarte.

Un saludo
 
Mas problemas:

El sensor de luz parece no funcionar correctamente: He instalado un programa que se llama androsensor; en este y en el Nexus One.

Mientras que en el Nexus marca en la penumbra 10 lux, en el H7300 marca un minimo de 100 lux.

Y si lo acerco a una lampara regulable, el nexus enseguida llega a los 10.000 lux al instante, mientras que el h7300 no pasa de 225 lux.

Le he puesto un protector de pantalla que venia con el telefono (era como mate, no me gusta nada), pero antes de quitarlo del todo para seguir haciendo pruebas, ¿alguien me puede decir donde esta dicho sensor de luz?

Un saludo

P.D. De momento problemas con el acelerometro y el sensor de luz

Me autoedito:

He encontrado el sensor y quitado el protector de pantalla y sigue igual:

¿Alguien ha probado el sensor de luz con algun programa? Yo he utilizado el Z-Device test (excelente programa) y es imposible que pase de los 640 lux puesto mirando al sol directo. En el Nexus marcaba mas de 5.000 lux. Tampoco es capaz de marcar menos de 100 lux, con lo que la pantalla brilla demasiado cuando hay poca luz.

El caso es que no se si devolverlo o poner una ROM modificada a ver que pasa.

Tambien me he dado cuenta de que de los botones capacitivos de abajo tan solo se ilumina a veces el de la flecha (¿es eso normal?)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba