Review HD7+

Dentro de unos dias recibiré mi hd7+ y quiero recopilar informacion de los pasos a seguir nada mas tenerlo en casa:

1. Hard Reset para eliminar programas inservibles y dejalo de fabrica. Se hace desde el menu de android, acerca del telefono, restaurar valores de fabrica si no recuerdo mal
2. Rootear el movil, para poder ser administradores y que nos deje cambiarle configuraciones de fabrica https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4
3. F
lasear el movil para poder meterle roms modificadas y demas https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-(Hero-H7300).6493
4. Opcionalmente pero recomendable, meter la rom modificada de telo con la que mejoramos el consumo de bateria, uso dela pantalla, etc https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-HDGingerbread7-TWEAKED-VERSION-v2.7028.1

S
i veis que estoy equivocado en alguna cosa decidlo, creo que esto ayudará a los nuevos como yo para saber como actuar cuando lo reciban.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, vengo con mi report sobre este móvil.

El acelerómetro está descalibrado y no hay manera de calibrarlo, las aplicaciones tipo "nivel" o "compás" llevan su calibrador, pero para la aplicación en concreto, no para el sistema, así que ajo y agua, el móvil tiende a ponerse en modo horizontal de forma muy insistente y provoca que la galería 3D tenga un temblequeo muy desagradable.

Luego el GPS es super impreciso, estando parado marca desde 1 km/h a 10 km/h ¡pero si estoy parado! y luego te mete mete unos metros de error a la posición real. Le cuesta mucho coger satélites.

Otra cosa mala, este móvil no sabe nunca dónde está si el GPS no tiene satélites, cosa que no pasa con otros ANDROID ni con todos los SYMBIAN que he tenido. Entiendo que debe ser un fallo de la adaptación. Pero venía muy bien entrar en MAPS y que en cuestión de segundos te localizara la posición sin necesidad de satélites.

Mi línea es de Yoigo, y aunque aquí en Zaragoza tiene red propia, cuando la cobertura no es buena todos los terminales que he tenido se enganchan automáticamente a Movistar, pero este aparato lo interpreta como Roaming cuando esto es incorrecto; o sea, no tiene una lista de operadoras para no interpretar mal esta situación. Así que te obliga a tener la todas las opciones de roaming activas y tener cuidado cuando uno cruce la frontera de acordarse de estas cosas (datos muy caros).

Estos chinos mienten y mucho!!! y sobre el sensor de luz mejor ni hablar.

Espero que esto le ayude a alguien, o que alguien me pueda ayudar a solucionar estos errores.

Saludos!
 
pues yo lo recibo el viernes o principios de la semana que viene y el abandono de telo es lo peor que podria habernos pasado... a ver si algun alma caritativa se atreve a coger el timon de este barco xD
 
Hola desearia que me dijeses si se puede hacer todo esto con un S810 que me he pedido
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
 
A ver compañeros si me podeis ayudar quiero oir la musica en el bluetooth del coche es uno de esos chinos que se conectan con la radio oigo las llamadas pero lo que quiero es que se oiga la musica como hacen los nokias cuando le das a reproducir con bluetooth lo he probado con un nokia mas viejo que el sol y vale pero con este no espero me ayudeis pues no quiero lio de cables y ando corto para comprarme un bluetooth bueno.
 
yo tengo un Parrot de moto y funciona bien las llamadas y el audo BT. Lo único que no hizo bien fue sincronizar la agenda que tuve que hacerlo a mano, pero el resto funciona OK, a falta de darle más caña de tiempo de duración.

Saludos.
 
yo tengo un Parrot de moto y funciona bien las llamadas y el audo BT. Lo único que no hizo bien fue sincronizar la agenda que tuve que hacerlo a mano, pero el resto funciona OK, a falta de darle más caña de tiempo de duración.

Saludos.
si pero tu estas hablando de un manos libres y yo lo que tengo es un sintonizador de fm con bluetooth son distintos lo que me gustaria saber es porque los nokia lo hacen con todos los aparatos sin problemas y si es por el software si hay algo parecido para android
 
Por fin me llegó mi HD7+, relamente es una maravilla. Lo tengo desde el viernes pasado, le cambie la rom por la de Telo (versión 2.1), hasta ahora instalé los siguientes juegos que van de fabula:

AiraAttack HD
Asphalt 5
Assassin´s Creed HD
Brothers in Arms 2
Blood and Glory
CK Zombies
Dead Space
DGunners SP
Fruit Ninja
Great Little War
Gun Bros
Need for Speed Hot Persuit
Pro evolution socer 2012
Where´s my water

alguien sabe si corre N.O.V.A. 2 HD?
 
Por fin me llegó mi HD7+, relamente es una maravilla. Lo tengo desde el viernes pasado, le cambie la rom por la de Telo (versión 2.1), hasta ahora instalé los siguientes juegos que van de fabula:

AiraAttack HD
Asphalt 5
Assassin´s Creed HD
Brothers in Arms 2
Blood and Glory
CK Zombies
Dead Space
DGunners SP
Fruit Ninja
Great Little War
Gun Bros
Need for Speed Hot Persuit
Pro evolution socer 2012
Where´s my water

alguien sabe si corre N.O.V.A. 2 HD?

Hola:

Puedes confirmarme que el sensor de luz, el acelerometro y el GPS (que son las cosas que mas fallan en este modelo) funcionan correctamente al 100%. (Hay un programa por ahi que se llama Z-devicetest que hace una comprobacion de todos los sensores del telefono, ideal para comprobar que todo esta en orden).

Despues de una mala experiencia con un H7300 HD7+, solo me arriesgaria a pedir otro si alguien me confirma que los que venden ahora estan saliendo bien. ¿Lo compraste en todoenmano, no? cuanto te tardo en llegar?

Un saludo
 
Hola.
Tengo una par de dudas a ver si alguien me puede ayudar..
El hd7 cuando esta cargado en off se le tiene que encender alguna luz?
Os comento porque cuando conecto el mío una vez agotada la batería se enciende la pantalla con una imagen de una batería, pero a los pocos segundo se apaga y me da la sensación del que el telefono no carga APAGADO con el paso de las horas, además la parte de atras esta muy fría como si no cargase.
GRACIAS POR TODO.
 
Hola.
Tengo una par de dudas a ver si alguien me puede ayudar..
El hd7 cuando esta cargado en off se le tiene que encender alguna luz?
Os comento porque cuando conecto el mío una vez agotada la batería se enciende la pantalla con una imagen de una batería, pero a los pocos segundo se apaga y me da la sensación del que el telefono no carga APAGADO con el paso de las horas, además la parte de atras esta muy fría como si no cargase.
GRACIAS POR TODO.

@juanpalomez, prueba a ponerle otro cargador, pues hay cargadores que vienen defectuosos.

suerte
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez , prueba a ponerle otro cargador, pues hay cargadores que vienen defectuosos.

suerte

Gracias..probaré si encuentro uno que tenía por aquí de un mp3 ... Pero es curioso porque lo desenchufo de la red y pulso el boton on y vuelve aparecer la batería pero no veo ninguna luz de carga ni nada parecido.Lo voy a dejar cargar 4 0 5 horas y probaré de nuevo. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba