Review HD7+

Acabo de recibir mi H7300 y me parece una gozara.
Tengo que decir que tal como viene de fábrica, con la 2.3.5 no pierdo llamadas.
 
Buenas tardes.

Me llamo Angel. Estoy esperando un HD7+ que pedí hace unos dias. Deben estar escasos de existencias ya que sigue en pendiente y parece ser que aun le queda, asi que paciencia. Os ire leyendo para enterarme de como funciona. De momento me instalare un emulador de android para ir viendo cosillas.

Un saludo
 
despues de estar un buen buen rato mirando por aqui, un forero comentó que era por el tipo de autentificacion de la VPN de ninguno a PAP...

funciona perfectamente ya xD

una ultima pregunta, a ver si alguein la sabe contestar. Esto de entrar en modo ingeniero para tocar lo del sonido del telefono, hay alguna forma para que cuando me llamen, suene muy muy fuerte? yo ahora tengo el volumen del timbre al maximo, pero me gustaria que se pudiera poner mas fuerte aun...

no es para mi que lo llevo siempre en el bolsillo, esque mi novia lleva el movil en el bolso y nunca lo oye...

hay alguna forma, o aplicacion o mediante telefono para ponerlo bien alto??

Para lo del volumen, yo te recomiendo usar Volume+, que permite aumentar el volumen máximo más allá de lo que el software estándar permite. Yo lo he utilizado y va de maravilla.
 
Pues esta gente de todoenmano son unos impresentables, por lo menos en cuanto a fechas. Les pedí el teléfono el dia 5 de febrero, como no tenia noticias ni respuesta a varios correos, abrí una disputa el dia 13. Ese mismo día me mandaron un correo diciéndome que tenían pocas existencias y que había muchos pedidos pero que antes del fin de semana seria enviado. Y de momento nada ... Sera cuestión de paciencia
 
Acabo de recibir mi H7300 y me parece una gozara.
Tengo que decir que tal como viene de fábrica, con la 2.3.5 no pierdo llamadas.

Me autocito y corrijo, si pierdo llamadas. He pasado por la última vietnamita y la 2.0 y todo igual.
Funciona bien nada mas reiniciar pero al cabo de un rato y sin error aparente, los datos no van y las llamadas no entran. Alguna idea?
 
Calibrando la batería, la he dejado hasta que se ha apagado y ahora no enciende. Ni carga, sale una imagen de una batería y se enciende el led rojo pero al cabo de un rato se apaga. Ha pasado varias horas conectado y nada. Estoy desesperado...
Comprado en DinoDirect H7300
 
Calibrando la batería, la he dejado hasta que se ha apagado y ahora no enciende. Ni carga, sale una imagen de una batería y se enciende el led rojo pero al cabo de un rato se apaga. Ha pasado varias horas conectado y nada. Estoy desesperado...
Comprado en DinoDirect H7300

Posiblemente ha bajado demasiado el voltaje, algunos la han conseguido cargar con cargadores externos, prueba a ver.En RC en general se utilizan entre otras unas baterias de LIPO , estas baterias de polimero de litio tienen estos problemas y alguno mas debido a que se suman elementos para incrementar el voltaje y/o amperaje, hay toda una tesis en cuanto a eso.
Saludos.
 
Calibrando la batería, la he dejado hasta que se ha apagado y ahora no enciende. Ni carga, sale una imagen de una batería y se enciende el led rojo pero al cabo de un rato se apaga. Ha pasado varias horas conectado y nada. Estoy desesperado...
Comprado en DinoDirect H7300
Como es el dibujo de la pila que te sale en la pantalla, naranja? Has instalado alguna vez la rom 2.x de telo? Me suena que pueda ser algo de eso. Cuentanos. Saludos
 
Si, la pila es naranja.
Instale la MDS 2.0 y luego la última vietnamita, luego recupere el nandroid de la original, finalmente volví a la MDS 2.0. Con ninguna he conseguido que me vaya bien el móvil y no pierda llamadas y vayan bien los datos. Y ahora lo de la batería.... tengo un mosqueo
Gracias por responder
 
Si, la pila es naranja.
Instale la MDS 2.0 y luego la última vietnamita, luego recupere el nandroid de la original, finalmente volví a la MDS 2.0. Con ninguna he conseguido que me vaya bien el móvil y no pierda llamadas y vayan bien los datos. Y ahora lo de la batería.... tengo un mosqueo
Gracias por responder

Ahora te paso un parche para la batería. Ocurre por instalar en algunos momento alguna rom de telo.
tiene solución fácil. Ahora no estoy en el ordenador

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Si, la pila es naranja.
Instale la MDS 2.0 y luego la última vietnamita, luego recupere el nandroid de la original, finalmente volví a la MDS 2.0. Con ninguna he conseguido que me vaya bien el móvil y no pierda llamadas y vayan bien los datos. Y ahora lo de la batería.... tengo un mosqueo
Gracias por responder
Por lo de la bateria no te preocupes que tiene solucion. Era lo que yo pensaba, en algun momento has tenido que flashear una rom de telo. pero necesitas tener una bateria con algo de carga para poder flashear un parche. La otra bateria la tienes cargada? Si no es asi tendras que cargar una de las bateria con algun cargador externo universal. Una vez que tengas una bateria un poco cargada necesitas flashear un parche que te arreglara eso.

No encuentro el enlace al parche, a ver si el compañero @samarkanda se pasa por aqui y te da el enlace. El parche lo creo el. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba