Review HD7+

Buenos dias.

Tengo este movil desde el lunes. De momento bien, aunque no he tocado nada. De momento lo he dejado todo conforme viene y poco a poco y segun vaya necesitando le ire metiendo mano. De todas formas tengo un problema con los datos. No recibo nada. Solo tengo puesta una tarjeta sim, de pepephone, y he probado todo lo que he encontrado por ahí y nada de nada. Alguien sabe alguna solución o pro donde puede ir el tema?

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenos dias.

Tengo este movil desde el lunes. De momento bien, aunque no he tocado nada. De momento lo he dejado todo conforme viene y poco a poco y segun vaya necesitando le ire metiendo mano. De todas formas tengo un problema con los datos. No recibo nada. Solo tengo puesta una tarjeta sim, de pepephone, y he probado todo lo que he encontrado por ahí y nada de nada. Alguien sabe alguna solución o pro donde puede ir el tema?

Muchas gracias

Un saludo

Comprueba que la SIM la tienes puesta en el alojamiento de arriba (SIM 1) que es el que tiene 3G, quizás sea eso.
 
Lo mismo que te he dicho en el otro hilo.
A mi me pasa lo mismo, mismo que a ti. Solo lo consigo conectar la primera vez, las próximas esta activándose y desactivándose el bluetooth por fallo de conexión.
A mi con el parche que dice @dosri y todas las ROMs 2.3.5 que has salido no se me soluciona.
Tengo el Parrot CK 3100 Evolution con el driver 5.01, que se ha quedado viejo y seguramente que sera por eso el problema.
Lo he intentado de todas las maneras posibles, con todos los trucos que hay por la web, pero nada. Tocará actualizar el Parrot, pagando 20 €.
Si se trata de actualizar es bastante facil, puedes seguir y descargar desde aqui:
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Echa un vistazo dependiendo de los drivers que necesites.
 
Última edición por un moderador:
Que majos el 3000 evolution habia oido que necesitaba la centralita, del 3100 actualice uno sin problemas pero seria "pelao", menuda evolucion pasar por caja.
 
Buenos dias.

Tengo este movil desde el lunes. De momento bien, aunque no he tocado nada. De momento lo he dejado todo conforme viene y poco a poco y segun vaya necesitando le ire metiendo mano. De todas formas tengo un problema con los datos. No recibo nada. Solo tengo puesta una tarjeta sim, de pepephone, y he probado todo lo que he encontrado por ahí y nada de nada. Alguien sabe alguna solución o pro donde puede ir el tema?

Muchas gracias

Un saludo


Pues ha pasado algo raro. Ayer no funcionaban los datos, y ha sido encender el telefono y probar varias veces y funcionar. Debo tener duendes en mi casa.
 
una pregunta, en la sim 2 no hay 3g, en la sim 1 si, si pongo la tarjeta en la sim 2, siempre tengo internet gprs perfecto, no se va nunca, pero si lo pongo en la sim 1, tengo covertura 3g pero a los 20 minutos o x ahi, cuando se le va la covertura 3g, no vuelve, y me quedo sin datos, me envian un wattsapp y no lo recibo, no paso a tener gprs ni nada, simplemente, se va.

esto es por la rom (tengo la vietnamita esa), por el movil o por mala configuracion???
 
Si, me di cuenta mas tarde. Por eso he borrado el mensaje. Gracias de todas formas.
 
http://es.focalprice.com/MB498B/1800mAh_DPDT8585_Battery_for_Dopod_T8585_T8588_HTC _HD2_Mobile_Phone_Black.html
ésto es lo mejor que he encontrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba