Review HD7+

Joer que buena oferta, para lo que costaba hace 2 meses.
Gracias

No creo que sea fácil comprarlo....Cuando se cumpla el tiempo, empieza la venta, y sólo ofrecen 3 unidades a ese precio...Los 3 que primero cierren la compra, se lo llevan (Van a haber ostias!). Ofrecen 3 productos en esta oferta.
Bien por Pandawill, cosas así animan a la gente y añade interés :smile:
 
Bueno, me acaba de llegar mi HD7+, y encantado, por ahora. Solo una duda, me viene con caja de HTC y sus logotipos, es comprado en panawill, por 160 €. Es realmente el HTC o su copia china?
 
Me he comprado uno de estos teléfonos en un vendedor de Aliexpress. En las fotos de la descripción sale el móvil abierto y en la etiqueta interna pone que es el modelo HD7 (aunque luego habrá que ver si me mandan el mismo). Me ha salido por 160$ (unos 123 euros) puesto en casa. A ver si pasa las aduanas sin problemas. Ya iré contando qué tal va el asunto.
 
He visto un HD7+ - H7300 en aliexpress a 90$ hay un tal leopoldo que ha pedido uno si ve esto me gustaria ponerme en contacto con el para comentar sobre el vendedor muchas gracias.
 
Aquí también hay un H7 "baratito"

http://www.dinodirect.com/cell-phon...h-screen-wifi-3g-tv-currency-EUR.html?cur=EUR

¿alguno de vosotros lo ha comprado en esta tienda? ¿son serios? ¿da el mismo resultado que los de todoenmano?

Lo digo por que yo me he pillado uno por 180€ (con tarjeta memoria) en todoenmano, que estoy pendiente de recibir, y al ver este precio igual le cojo uno para mi novia.

Muchas gracias por todo, sin este foro nunca me hubiera arriesgado a comprar un movil dual
 
Mira yo compre mi h7300 en dinodirect, y hoy por hoy ha sido la compra mejor y mas rapida que he hecho por internet y ya llevo unas pocas, en 5 dias me la pusieron en mi casa, algo increible. Aparte por en google bonus dinodirect y te apareceran unos bonso descuentos muy interesantes los metes al comprar y te descuentan, busca que siempre hay algunos activos. saludos.
 
No me había fijado hasta ahora en la marca del H7300 de dinodirect, PengDa. Teniendo en cuenta que hay una marca china, fabricante de copias de otros teléfonos, llamada Dapeng, ésta ¿qué es? ¿el clon del clon?

Otra cosilla: esto lo comenté hace tiempo en otro tema, pero nunca viene mal recordarlo: lo que dice @alsafe23 es aplicable a cualquier tienda china. Siempre que queráis comprar algo online en una tienda china, antes buscad en Goole "bonus" + el nombre de la tienda, o sino "coupon". Siempre hay tiendas chinas con cupones de descuento activos, y os podéis ahorrar un dinerito. Yo compré la semana pasada un tablet en Focalprice, y me ahorré 12 dólares, que no me hubiera ahorrado de no haber buscado en Google "Focalprice coupon".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba