Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Alguna idea o es imposible y lo tengo k mandar a huawei?[DOUBLEPOST=1384870574][/DOUBLEPOST]Me han dicho k es el U00 seguro.
Con eso lo lograran?
Toy desesperada!!!
Pero no se si ese firmware se puede flashear así directamente con flashtools o hay que hacer algo más
Qué más da si lo logran o no. Si no lo logran ellos lo logras tu con mis indicaciones...flashear con flashtools una bobada. La clave es que hace falta un flashtools especial para poder flashear el firmware de huawei (he leido). Y para obtener ese programa hay que registrarse en el foro ruso que es lo que estoy haciendo yo (y que por cierto, aún no he conseguido).

frost_ua on 11/18/2013 @ 10:23 pm
:blush:
Yes, you can flash via Flash Tool. In our forum a complete instruction and special version of Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
Vale pues si a la tarde nada a ultima hora se lo pido y lo hacemos con tus indicaciones.
Muchas muchas gracias
 
Vale pues si a la tarde nada a ultima hora se lo pido y lo hacemos con tus indicaciones.
Muchas muchas gracias
Como no haya alguno de ellos que sepa ruso o le puedan ayudar no creo que lo consiga. Para descargar el flashtools especial hay que registrarse en la web rusa y al registrarte te sale un captcha con letras rusas. He probado metiéndo las equivalentes de nuestro alfabeto y también los simbolos rusos, unas veinte veces y nada:

"The following errors
Registration code does not match the display. Generate a new registration code. Please try again."

A si que hasta que no consiga registrarme en el foro, poco más puedo hacer. Estoy buscando alguien ruso que sepa registrarme, de momento sin suerte.

Saludos
 
Ya stoy preguntando[DOUBLEPOST=1384872424][/DOUBLEPOST]Puede k alguien conózca.
K pagina seria pa pasarle enlace?
 
Última edición:
ok he mandao a ver si el k me lo ha dicho lo consigue y te digo
Si no mala suerte[DOUBLEPOST=1384874364][/DOUBLEPOST]Descargando el abecedario ruso se podria?
Pregunto dsd la ignorancia eh?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba