Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Si guay es hacerlo pero yo poco entiendo y nunca he hecho nada d esto me asuste y lo lleve.
He dao a boton d gracias pero no se si en el lado correcto
 
Si guay es hacerlo pero yo poco entiendo y nunca he hecho nada d esto me asuste y lo lleve.
He dao a boton d gracias pero no se si en el lado correcto
algun dia hay que empezar.lo principal es no ponerse nervioso.y cuando tengas algun problema preguntas en el foro.siempre hay alguien dispuesto a ayudar
 
@trol_sg, acabo de leerme toda esta peripecia (lastima no haber estado para involucrarme un poco y ayudaros)...
Me alegro por @Airam81, que ha recuperado el movil... Y lo del tuto, no estaria nada mal que lo hicieses (si tienes tiempo). Le pondria una chincheta como un camion de grande.... Además, veo que este post, lo estas defendiendo tu mejor que yo (yo es que ando liado con un monton de cosas, entre ellas una futura review para el foro)...
Por desgracia, ya no estoy usando el G700 (esta guardado, entre algodones). Ahora llevo el LG G2 y babeo con el...
El G700 ya me ha sacado de algun apuro en carretera, usando su GPS (que funciona mucho mejor que los de cualquier otro movil chino).
Creo que te voy a pasar el testigo de este hilo. Yo intentaré, desde mi experiencia con el, ayudar en lo que pueda pero veo que tu te defiendes bastante bien sin mi.
Gracias por tu colaboracion!!!:up:
 
@trol_sg, acabo de leerme toda esta peripecia (lastima no haber estado para involucrarme un poco y ayudaros)...
Me alegro por @Airam81, que ha recuperado el movil... Y lo del tuto, no estaria nada mal que lo hicieses (si tienes tiempo). Le pondria una chincheta como un camion de grande.... Además, veo que este post, lo estas defendiendo tu mejor que yo (yo es que ando liado con un monton de cosas, entre ellas una futura review para el foro)...
Por desgracia, ya no estoy usando el G700 (esta guardado, entre algodones). Ahora llevo el LG G2 y babeo con el...
El G700 ya me ha sacado de algun apuro en carretera, usando su GPS (que funciona mucho mejor que los de cualquier otro movil chino).
Creo que te voy a pasar el testigo de este hilo. Yo intentaré, desde mi experiencia con el, ayudar en lo que pueda pero veo que tu te defiendes bastante bien sin mi.
Gracias por tu colaboracion!!!:up:

Jajaja, se hace lo que se puede. Ojalá te salga bien LG. Yo, después de un LG optimus Black que no actualizan ni patrás, que tiene unos lags y unos problemas con la ram, y después de ver que un LG optimus 3d da un fallo en la placa, se vuelve loco al conetarle al cargador y hay que cambiarla (150 pavos). Para colmo una megatele de mi hermano, de esas enormes tb ha cascado.... LG se puede despedir de mi como cliente, jajaja. Ni harto de porros. Pero, ¿Qué tal chupa de bateria el snapdragon ese en comparación con el mtk?
Si me pasas el testigo lo cojo, pero me tienes que dar permisos de edicion del post principal y eso para ir añadiendo novedades o como lo hacemos?[DOUBLEPOST=1384893924][/DOUBLEPOST]
Joder, ya ha bajado a 175??? Claro que yo lo pille recien salido y me costo 200 y pico...
Sip, en aliexpress.com está por ese precio. A mi el primero tb me costó más 189.[DOUBLEPOST=1384894020][/DOUBLEPOST]Es una lástima que pocos españoles disfruten de este terminal la verdad...los rusos están que flipan con el jajaja...
Aunque por poco tiempo, está empezando a llegar a España en serio. La compañía Más movil ya lo vende aquí libre, esos sí por 242 euros, jjjj
 
@trol_sg, para darte permisos de edicion, tienes que ser, al menos, colaborador (miembro del Staff). Lo que si puedes hacer tu, es crear un hilo con todo lo nuevo que tu aportes y yo, puedo poner el enlace en este hilo principal (vamos, como lo que he estado haciendo con tus aportes).

Respecto al Lg, macho, este terminal juega en otra liga.
Yo ya he tenido varios Lg's (el Lg arena, un Lg con windows mobile que no recuerdo como se llamaba) y no estaban mal (ya hablo de años atras, eh?)
Yo he sido de nokia toda la vida y, en su defecto, de sony (ericcson)...
A mi el LG G2 me ha sorprendido mucho, muchisimo. Esta considerado como unos de los mejores terminales que hay en estos momentos, junto con el note III.
El consumo del procesador snapdragon es bastante aceptable. Lo que mas chupa es la pantalla... Pero su calidad es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Ademas, con una bateria de 3000 mAh se le puede pedir bastante.
 
A que precio has conseguido el G2?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
@trol_sg, para darte permisos de edicion, tienes que ser, al menos, colaborador (miembro del Staff). Lo que si puedes hacer tu, es crear un hilo con todo lo nuevo que tu aportes y yo, puedo poner el enlace en este hilo principal (vamos, como lo que he estado haciendo con tus aportes).

Respecto al Lg, macho, este terminal juega en otra liga.
Yo ya he tenido varios Lg's (el Lg arena, un Lg con windows mobile que no recuerdo como se llamaba) y no estaban mal (ya hablo de años atras, eh?)
Yo he sido de nokia toda la vida y, en su defecto, de sony (ericcson)...
A mi el LG G2 me ha sorprendido mucho, muchisimo. Esta considerado como unos de los mejores terminales que hay en estos momentos, junto con el note III.
El consumo del procesador snapdragon es bastante aceptable. Lo que mas chupa es la pantalla... Pero su calidad es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Ademas, con una bateria de 3000 mAh se le puede pedir bastante.

Ok a lo de los hilos. Sino me haces colaborador en un momentico como el que no quiere la cosa y arreglao, jajajajaja. Total, colaborar colaboro xD.
Y con respecto al LG G2, bastante aceptable que es, dame datos (Vs. el Huawei g700 x ejemplo, horas de pantalla?). La calidad de la pantalla no me sorprende, en el optimus black ya era muy buena, pues no creo que en un terminal de tanta pasta vayan a peor. Para mi uso no necesito esa calidad de momento.
PD: Yo tbn he sido de nokia toda la vida, jejeje. Tengo mi 5800 en un pedestal aún :smile:
PD2: El otro día bati todos los records en mi g700 1dia 17horas de uso y 7h 38min de pantalla. Ahí lo llevas xD.
 
Ajjj perdona, no me había dado cuenta de que lo que quieres decir es que como descargas la aplicación Mobile Uncle tools si ahora mismo no tienes playstore. Cierto, no había caido en ello.

Espera, descárgatela de este enlace: (si no te deja con el movil porque te pide la aplicacio´n de mega, usa el pc): https://mega.co.nz/#!shsmAALT!B7KjZWt6lPP38p4QLkGByR0FdRtfrNFtra2JZFs2J3E

Lo siento, pero yo tengo todos los archivos subidos a mega. Y sorry tb por la confusión, es que hay cosas que doy por hecho que se saben (incoscientemente cuando no se saben uno se busca la vida para encontrar las cosas, que es como yo trabajo que llevo muchos años con android).

a ver. no he podido retomar esto hasta ahora mismo. no puedo descargarlo desde el movil me pide playstore. lo he enchufado al ordenador y no me lo reconoce, da error y pone: MT65xx Android Phone no se encontro ningun controlador.... en un foro he descargado el paquete de drivers pero cuando accedo a la carpeta donde los he descomprimido e intento cargarlos no los reconoce (he hecho lo que indican aqui -> http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-instalar-los-divers-en-el-pc-de-un.html)

asi que sigo estancado en el punto 5.... HELP!!! xD
 
a ver. no he podido retomar esto hasta ahora mismo. no puedo descargarlo desde el movil me pide playstore. lo he enchufado al ordenador y no me lo reconoce, da error y pone: MT65xx Android Phone no se encontro ningun controlador.... en un foro he descargado el paquete de drivers pero cuando accedo a la carpeta donde los he descomprimido e intento cargarlos no los reconoce (he hecho lo que indican aqui -> http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-instalar-los-divers-en-el-pc-de-un.html)

asi que sigo estancado en el punto 5.... HELP!!! xD
en el movil ves a ajustes-desarrollo-depuracion usb y marcas la casilla.
marca tambien ubicaciones falsas.luego lo conectas al pc. te lo deberia reconocer
desdes el ordenador descargate todas los enlaces te te han puesto(si lo haces desde firefox tienes que instalar el complemento MEGA )
si despues de todo esto no te lo reconoce el pc. saca la sd de tu movil (supongo que tienes sd) y pasa los archivos a ella.
 
a ver. no he podido retomar esto hasta ahora mismo. no puedo descargarlo desde el movil me pide playstore. lo he enchufado al ordenador y no me lo reconoce, da error y pone: MT65xx Android Phone no se encontro ningun controlador.... en un foro he descargado el paquete de drivers pero cuando accedo a la carpeta donde los he descomprimido e intento cargarlos no los reconoce (he hecho lo que indican aqui -> http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-instalar-los-divers-en-el-pc-de-un.html)

asi que sigo estancado en el punto 5.... HELP!!! xD

Si tienes windows 7 x86 / x64, después de hacer lo que indica el compañero, puedes probar a instalar estos drivers. A mi me funcionaron:

https://mega.co.nz/#!N5NBiSSC!DkCXjnWoM1cdKdoJZpaiuBep-e0ZpIv6CF8xF37ru0A,

Pero la verdad lo mejor es que metas todo en la microsd, es lo más rapido, no conectes el movil al pc, es perder el tiempo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba