Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

frost_ua ha contestado. Ya está, se arregla así:

In settings – apps find DataDilog and disable or froze this application.

Traducido al castellano:

Hay que buscar la aplicación DataDilog (sistema) y la deshabilitais o la congeláis.

Si quereéis deshabilitarla, podéis hacerlo desde ajustes / aplicaciones / todas

Yo recomiendo congelarla, así no tendréis que hacerlo cada vez que reiniciéis el movil.

Para congelarla recomiendo Link2sd o Rom Toolbox, ambas disponibles de forma gratuita en la play store.

Un saludo

Lo he intentado de las dos formas y sigo teniendo el mismo problema... que puede ser? :(
 
frost_ua ha contestado. Ya está, se arregla así:

In settings – apps find DataDilog and disable or froze this application.

Traducido al castellano:

Hay que buscar la aplicación DataDilog (sistema) y la deshabilitais o la congeláis.

Si quereéis deshabilitarla, podéis hacerlo desde ajustes / aplicaciones / todas

Yo recomiendo congelarla, así no tendréis que hacerlo cada vez que reiniciéis el movil.

Para congelarla recomiendo Link2sd o Rom Toolbox, ambas disponibles de forma gratuita en la play store.

Un saludo

pues a mi si que me funciona.la he congelado con el rom toolbox. lo que no se si deshabilitando / congelando el DataDialog puede afectar a otras aplicaciones o comportamiento del móvil ..

bueno, a falta del morelocale el resto parece ir bien. si que noto un pelo más de consumo de batería respecto a la rom original.
 
pues a mi si que me funciona.la he congelado con el rom toolbox. lo que no se si deshabilitando / congelando el DataDialog puede afectar a otras aplicaciones o comportamiento del móvil ..

bueno, a falta del morelocale el resto parece ir bien. si que noto un pelo más de consumo de batería respecto a la rom original.

En una semana o así, en cuanto se estabilice la rom verás como te dura lo mismo. Saludos

PD: Yo tp tengo ni idea en que puede afectar, pero la apli ocupa 30k de mierda, a si que mucha historia no creo que haga...en unos días vemos a ver que causa...o que no causa
 
Última edición:
Lo he intentado de las dos formas y sigo teniendo el mismo problema... que puede ser? :(

No sé macho, el compi dice que le funciona. Qué aplicación utilizaste para congelar? Cuadno reincias la apli permanece congelada?

Otra opción para congelar la app sería que pasaras la noche en Puebla de Sanabria, Zamora, que lleva registrando las minimas españolas 2 días seguidos (-9,7 y -9.4ºC): si así no se te congela el movil entero, algo falla, yo tiraría de garantía, jajaja.

(es una broma)
 
Otra opción para congelar la app sería que pasaras la noche en Puebla de Sanabria, Zamora, que lleva registrando las minimas españolas 2 días seguidos (-9,7 y -9.4ºC): si así no se te congela el movil entero, algo falla, yo tiraría de garantía, jajaja.

(es una broma)

Juass, pobre. StringB, cuando la congelas con el rom toolbox se queda en gris? Yo para probar rápido si funciona, deshabilito el wifi y voilà, esta vez no aparece el mensajito de los c*****$ y se queda activado el 3G. Por cierto, tuviste que configurar el APN?


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Buenos dias... vaya faena, por mi trabajo el 3G es prioritario, ya que paso muchas horas fuera de la oficina y tengo que contestar muchos correos, creo que he sido demasiado rápido devolviendole a mi jefe la Blackberry, ahora me veo que estoy a medias con este movil :rage:

@soflip @trol_sg la aplicación la he congelado con Link2sd y en el listado del programa me aparece "congelado" y "odex"... he apagado, he reiniciado y sigue en esos estados pero sin wifi no recibo datos. En el Google Chrome me indica esto al intentar cargar una pagina "la conexion wifi y los datos moviles estan desactivados. La pagina se podra cargar cuanto te conectes a una red. codigo de error: ERR_INTERNET_DISCONNECTED"

He probado con las dos SIM activas al mismo tiempo (movistar y orange) y tambien con cada una por separado y nada.

el caso es que miro en "Ajustes>Conexiones inalambricas y redes" en todas las opciones y se ve todo activado... asi que no se ¿que puede ser software o hardware?:dizzy:

@soflip entro en APN y ese campo me aparece vacio ¿para que sirve? debo tocar algo ahi?[DOUBLEPOST=1385537528][/DOUBLEPOST]Una pista mas. Cuando pierdo o desconecto wifi a mi no me aparece el mensaje que indicaba @soflip de "Data connection change WLAN is unavailable, try to connect to mobile network?"
 
Última edición:
@StringB Tienes k darle a nueva apn y configurarla a mano y guardarla.
Y luego la ranura numero 1 es la de 3g y seleccionas esa y debería funcionar
Yo tb tuve k configurarla a mano.
 
@StringB Tienes k darle a nueva apn y configurarla a mano y guardarla.
Y luego la ranura numero 1 es la de 3g y seleccionas esa y debería funcionar
Yo tb tuve k configurarla a mano.

Vale le he dado a nueva APN y ¿como se configura todo eso? de donde saco los datos que pide¿?:dizzy:
 
Según tu compañía la mayoría de ellas tienen puestos esos datos en su pagina web.
Si no pon apn para ...en google y te saldrá mas de una opción para k veas los datos @StringB
 
Efectivamente, no tienes datos porque no tienes APN. En las ROM diseñadas para españoles los desarrolladores suelen incluir los APN, con lo cual al insertar la sim detecta la compañía y yasta. En los otros casos:

1) Tu operador detecta tu movil y te manda el paquete de conexión -> En este caso no creo que detecte el movil ya que solo más movil vende este móvil. Y en caso de detectar, detecta Android, por lo que no envían nada al ser en los Android todos iguales, genérico.

2) Lo metes a mano como dicen los compañeros. Está chupao, no tardas ni un minuto. Si usas varias compañías, mete los APN de esas compañías que uses.

Esta rom está cocinada para gente rusa, con lo cual esperar eso, es mucho esperar jajaja.

Un saludo
 
En mi caso busque en google apn Vodafone ES android (el nombre del operador) y encontré las instrucciones

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba