Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@trol_sg @Airam81 @yoigo6523 @soflip os comento

la sim de Orange (que es mi numero personal) encontré una APN y me funciona, ahi tengo 3G

pero con la sim de Movistar (la del trabajo y la que necesito realmente) he probado varias APN de la web de Movistar y nada, no hay forma de obtener 3G... ¿a que puede ser debido? si el dia anterior en la blackberry si que lo tenia. tambien he probado con la aplicacion Tweakker.... y nada.... ¿fallo de la sim?
 
@trol_sg @Airam81 @yoigo6523 @soflip os comento

la sim de Orange (que es mi numero personal) encontré una APN y me funciona, ahi tengo 3G

pero con la sim de Movistar (la del trabajo y la que necesito realmente) he probado varias APN de la web de Movistar y nada, no hay forma de obtener 3G... ¿a que puede ser debido? si el dia anterior en la blackberry si que lo tenia. tambien he probado con la aplicacion Tweakker.... y nada.... ¿fallo de la sim?

sim1 datos y llamadas.
sim2 solo datos.
 
Lo se. La sim de movistar no me funciona en la 1 pero la de orange si.....
la que quieras usar para datos y llamadas en la sim1 y la configuras.
la otra para datos en la sim2 y la configuras.
en teoria cuando insertas solo una sim y configuras el telefono la primera vez suele detectarla y se configura solo. luego le metes la otra sim y le metes la apn y a funcionar.
 
No solo hay datos en la sim1

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Sabes que la sim 2 solo es GSM/GPRS/EDGE, verdad? Pero cuando metes las dos a la vez, Estos zocalos hacen de conmutaddor, me explico. Si ya tienes configurado los datos a la tarjeta de orange, si la cambias de sitio, conmuta y el zocalo 2 se vuelve 3g, mientras que el zócalo 1 pasa a ser 2g. (no pueden tener 3g ambos zocalos)
 
@trol_sg @Airam81 @yoigo6523 @soflip os comento

la sim de Orange (que es mi numero personal) encontré una APN y me funciona, ahi tengo 3G

pero con la sim de Movistar (la del trabajo y la que necesito realmente) he probado varias APN de la web de Movistar y nada, no hay forma de obtener 3G... ¿a que puede ser debido? si el dia anterior en la blackberry si que lo tenia. tambien he probado con la aplicacion Tweakker.... y nada.... ¿fallo de la sim?

Si estás poniendo las dos sim a la vez, si no coges 3G es simplemente poruqe no estás seleccionando bien la ranura.

La ranura 1 tiene 2G y 3G WCDMA 900/2100
La ranura 2 es solo 2G

En ambas te tiene que coger datos, lo único que cambia es la velocidad.

Si el problema es el APN ya que no estás poniendo las dos juntas:

Yo no soy movistar (ni nunca lo seré). A si que con los APN de ellos ni idea. Llámales al 609, quizás no te atienda un sudamericano que trabaje sin haberle explicado nada, y pueda darte unas buenas indicaciones de que datos APN son necesarios para conectarse con movistar.

Un saludo
 
Si estás poniendo las dos sim a la vez, si no coges 3G es simplemente poruqe no estás seleccionando bien la ranura.

La ranura 1 tiene 2G y 3G WCDMA 900/2100
La ranura 2 es solo 2G

En ambas te tiene que coger datos, lo único que cambia es la velocidad.

Si el problema es el APN ya que no estás poniendo las dos juntas:

Yo no soy movistar (ni nunca lo seré). A si que con los APN de ellos ni idea. Llámales al 609, quizás no te atienda un sudamericano que trabaje sin haberle explicado nada, y pueda darte unas buenas indicaciones de que datos APN son necesarios para conectarse con movistar.

Un saludo

No es del todo cierto. Yo lo probé y conmutan. En la ranura 2 puedes poner la de datos 3g y seleccionarla (a mano), por lo que la ranura 1, se vuelve 2g
 
Pero si en la ranura pone k una es para 3g y la otra no como es posible k se produzca ese cambio??
:(
 
No es del todo cierto. Yo lo probé y conmutan. En la ranura 2 puedes poner la de datos 3g y seleccionarla (a mano), por lo que la ranura 1, se vuelve 2g
Sip, si lo has probado, tienes razón. Pero vamos que es lo que viene descrito en todos los sitios e incluso en el movil te lo pone escrito. Si quieres pongamos mejor:

La ranura X tiene 2G y 3G WCDMA 900/2100
La ranura Y es solo 2G

Un saludo!
 
Pero si en la ranura pone k una es para 3g y la otra no como es posible k se produzca ese cambio??
:(
Comenta @GAYAFON que están conmutadas, por eso es posible. Yo lo he probado en otros terminales dual sim y tiene razón, si solo pones una tarjeta coge 3G en ambas. Pero nunca lo probé con dos tarjetas.

En cualquier caso, no lo comenté, porque es irrelevante en este caso. Valdría con que funcionara como viene escrito en el movil.

Siendo en la ranura 1 3G y en la 2 2G.

Pero si viceversa funciona igual, pues olé, xD, se podían haber ahorrado poner el cartelito...aunque supongo que lo ponen para que la gente no se lleve a engaño y piense que le va a funcionar 3G en ambas ranuras, o algo así.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba