Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Yo estoy interesado en el despues de que muriera mi thl w8, pero los posedores del thl son muchos y en este veo que apenas hay, eso sera por algo o no?
Y eso que este tiene banda 900....
Saludos
 
Yo estoy interesado en el despues de que muriera mi thl w8, pero los posedores del thl son muchos y en este veo que apenas hay, eso sera por algo o no?
Y eso que este tiene banda 900....
Saludos

Si, Gracias a la review que hice en su dia del THL W8, la gente empezó a confiar en esa marca (que no es mala. Lleva unos cuantos años en china, pero se ha hecho ya internacional)...
El caso de este Huawei es como el del Lg G2. Es muy buen terminal, pero no llega a cuajar aqui (quizas sea porque su precio es un poco superior a los demas). Pero creeme que merece la pena. Aunque aqui no tenga mucha scene, si que se encuentra bastantes cosas de el en internet (yo aun lo tengo, aunque no lo uso)
 
Pues ahora anda bien de precio en Goldway, 237$, y con la entrada al mercado tan fuerte del Honor 3c, supongo que tendrán que bajar los precios del G700
 
Pero la verdad es que tampoco baja tanto, yo llevo pillandolo a 230 usd varios meses ya
 
Donde lo comprias a ese precio? para pillarle yo tambien

A mi la verdad que me interesa porque es el unico con banda de 900 que me a llamado la atencion un poco

Gracias
 
Hola Gente,
Otro mas que lo tiene desde hace mas de 4 meses y la verdad muy contento con el cacharro, es uno de los mas rápidos que he tenido y pasara mucho tiempo para pensar en sustituirlo, efectivamente ha tenido poca acogida en el mercado español por la crisis y por el precio que tiene, pero no nos engañemos si fuera un samsung (con las prestaciones que tiene) estaría 100€ mas caro ,y desde mi punto de vista lo encuentro mucho mas estable que muchos samsungs.
En fin, quien este pensando en adquirirlo, le animo a que lo haga porque estoy seguro que no se arrepentirá.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba