Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Si yo ya me he decidido, esque como hay miles pues no sabes por donde acabar....

Pero haber si me dicen la pagina de 230, ya que yo lo encuentro por 249 $ en aliexpress

Gracias
 
Si yo ya me he decidido, esque como hay miles pues no sabes por donde acabar....

Pero haber si me dicen la pagina de 230, ya que yo lo encuentro por 249 $ en aliexpress

Gracias

Buenas compi, si me mandas un mp te doy mi vendedor de confianza para que te haga mi precio. Puedes invitarme a una cervi jejejeje :blush:
 
@GAYAFON y @trol_sg Estoy ahora indeciso....

Entre este y el Honor 3C, con cual os quedais??? ahora mismo no se cual elegir..... sin hacer caso a la estetica

Saludos
 
Última edición:
Gracias no tiene castellano el 3c? Pensaba que si, Por otra parte no se que es eso de merelocale
gracias
 
Gracias no tiene castellano el 3c? Pensaba que si, Por otra parte no se que es eso de merelocale
gracias
morelocale es para poner castellano cuando no viene. Para el g700 ya hay rom original de huawei con multilang, sin embargo para el 3c no. Lo único que tendremos en unos días es la rom traducida (a ver qeu tal de traducida) para el vendedor Flybit.

Saludos
 
morelocale es para poner castellano cuando no viene. Para el g700 ya hay rom original de huawei con multilang, sin embargo para el 3c no. Lo único que tendremos en unos días es la rom traducida (a ver qeu tal de traducida) para el vendedor Flybit.

Saludos
Si pero me imagino que pronto habra algo en castellano, quitando el idioma lo poco que has testeado el 3c con cual te quedarias

saludos
 
Hola Colegas!!!

Les escribo desde La Habana, Cuba . . . Llevo ya 4 meses con mi Huawei Ascend G700-U00 comprado directamente en Beijing, China (online - sitio jd) por 230 USD . . . Y puedo confirmarles que es UNA BALA este móvil . . .

Lo adquirí con la Rom original 136 (era la 136? estoy escribiendo de memoria, sorry) y, en diciembre pasado, lo actualicé a la Rom 142 que tengo entendido que es la última oficial de Huawei . . .

No voy a abundar en todos los méritos de este equipo, soy un convencido de su grandes prestaciones; además que, después de casi un mes de investigar los modelos que se ofertan en el sitio chino jd, este modelo fue el que escogí por su relación calidad - precio . . . creo que ese es el factor fundamental que hace que este móvil sea TAN BUENO . . . !!!

Lo unico que tuve que aprender en linea y aplicarlo a este móvil chino fue instalar las aplicaciones de Google, que lo hice de la manera más complicada (bajar las apk de Google, copiarlas a la SD, instalarlas y cambiar sus propiedades); pero, al final, funcionó de maravillas . . .

Por supuesto, ahora fue que encontré este magnífico sitio (mis felicitaciones a los moderadores), utilizaré las magníficas herramientas que nos ofrecen para probar todas esas ROM's que hay en línea. . .

Nada que los mantendré al tanto de mis progresos y hallazgos,

Un saludo,

Alfredo
 
A alguien le pasa que al ir a encender el movil le salga lo de Huawei con las plumas esas rojas y se apague la pantalla sin iniciarse?. Así mil veces, hasta que quitando la batería y poniendola de nuevo ya arranca normal.
En el caso de hoy le quedaba un 7% de batería. No se si tendra que ver algo, aunque no creo.
Veo que me va a durar el movil un cantar sevillano y que tendre que volver a mi Samsung Galaxy ACE xD
 
A alguien le pasa que al ir a encender el movil le salga lo de Huawei con las plumas esas rojas y se apague la pantalla sin iniciarse?. Así mil veces, hasta que quitando la batería y poniendola de nuevo ya arranca normal.
En el caso de hoy le quedaba un 7% de batería. No se si tendra que ver algo, aunque no creo.
Veo que me va a durar el movil un cantar sevillano y que tendre que volver a mi Samsung Galaxy ACE xD
no se si tiene algo que ver el arranque rapido.mira a ver de deshabilitarlo.en otros moviles pasa eso y se soluciona así
 
Es verdad que tengo esa mierda habilitada. Probare a quitarla.
No se que hara esa función para que arranque "más rapido". En verdad me arrancaba igual de rápido que sin ella xD.

He probado lo que dices y ya funciona bien. Muchas gracias. Pensaba que me había llegado el movil más quemado que la pipa de un indio.
 
Es verdad que tengo esa mierda habilitada. Probare a quitarla.
No se que hara esa función para que arranque "más rapido". En verdad me arrancaba igual de rápido que sin ella xD.

He probado lo que dices y ya funciona bien. Muchas gracias. Pensaba que me había llegado el movil más quemado que la pipa de un indio.

No tiene que ver con el arranque rapido. Tiene que ver con la batería. Si está por debajo del 10% en muchos teléfonos, no solo en el g700, al encenderse detecta que no tiene suficiente energía y se apaga, es de lógica aplastante, para cuidar la batería.

Más aún cuando te he advertido de que no dejes que la batería baje del 15% y no haces ni p. caso.

Andrés, tu movil va bien, porque el vendedor que nos lo manda es muy serio y por lo que he hablado contigo se que va bien.

Si tienes cualquier pega, basta con reinstalar la ROM, puede ser que hayas hecho algo mal al instalarla. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba