Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Yo lo acabo de recibir pero hasta mañana no tengo sim así que de momento está en carga. Estoy deseando saber la historia de las dos sim y su gestión y la lista de llamadas. ¡qué sin vivir!

Me estoy poniendo mala de pensar que tengo que cambiar la rom ¡del hilo que me tengo que leer llevo sólo 25 páginas y son como 86!! Me va a dar un yuyu porque no me entero de la mitad. ¡Ay, qué mal rollo!
proser si he podido yo puedes tu ,jejeje yo puse la john doe si necesitas ayuda pregunta que la tengo fresquita y creo que me acuerdo de todo
 
Gracias por los ánimos, jejejeje.
Ya he leído tantas cosas que tengo un cacao...... Y eso que voy tomando apuntes pero aun así.... ¡con lo fácil que es traducir jeroglíficos en egipcio clásico!

El móvil ya está rooteado y con la rom esa multilenguaje en "español" que se dice que es tan mala; a ver entonces ¿qué rom pongo? ¿la de flufy, no? Lo que necesito es que vaya en español y que recupere los 8 megas de cámara ¿o para eso hay que hacer otra cosa? :(
 
Con cambiar la rom a la Miui de Flufy o a la John Doe traducida por flufy tendrás los 8mpx, y aunque ahora te suene todo a chino, siguiendo los pasos es fácil.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos. Miraré las diferencias entre ambas pero con la brasa que le doy a flufly con mis preguntitas ¡tengo que acabar con la suya, jajajaja!

Estos días festivos me tengo que poner al tajo. Además lo pedí rooteado pero creo que no lo está ¡otra cosa más! :tonguewink:
 
@Proser yo puse la john porque la otra ponia que estaba traducida en un 90% y no se que tal es la miui porque nunca la he usado
La miui es mucho mejor que la Emui porque si puedo hacer cambios en las aplicaciones nativas. En Emui es casi imposible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La miui es mucho mejor que la Emui porque si puedo hacer cambios en las aplicaciones nativas. En Emui es casi imposible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
O miui en spanglish o emui en inglés! No hay mas tutia por el momento jeje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
para que sirve el sensor de campo magnetico, supongo que para detectar campos magneticos, si, jajja, pero me refiero en el dia a dia que utilidad se le da?
 
Colegas,

Como mi primera contribución al foro, les presento una breve reseña sobre el Honor 3C. Después de un par de preguntas, un complemento.
Lo puse por primera vez en los foros de Hardmob. Debatimos muy allá en los teléfonos inteligentes de China.
Me estoy poniendo la revisión aquí también, porque Movilesdualsim era bastante servicial en mi elección de Honor 3C.

Translation by Google Translate
 
Hola, me acabo de comprar el huawei honor 3C, me va fatal.
Mi pregunta es si existe algún clon de este, ya que sospecho

Me costo 120€, no me trae EMOTION UI y al pasar el antutu de nombre de teléfono me pone alps, con una puntuación de 9000 y una RAM de 512Mb
 
Hola, me acabo de comprar el huawei honor 3C, me va fatal.
Mi pregunta es si existe algún clon de este, ya que sospecho

Me costo 120€, no me trae EMOTION UI y al pasar el antutu de nombre de teléfono me pone alps, con una puntuación de 9000 y una RAM de 512Mb
Es un clon fijo. Si es de aliexpress no le votes y abre disputa. Si ha sido pagado con PayPal lo mismo, abre disputa. Ese móvil no tiene ni la ram ni el procesador del honor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Uffff, creo también que es un fake fijo, yo en ali solo cosas de poco precio, hay mucho listo ponen honor 3c y sigues leyendo y es de 4,5 pulgadas y más cosas erróneas, disputa por producto engañoso hazte una captura de la pàgina por si la quitan. salu2 y suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba