REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

La verdad que me ha impresionado he leido los hilos del subforo y como digo antes es muy interesante, toda una jugada por parte de Huawei pero claro aqui somos mas de Xiaomis, Lenovos...etc. El zte Nubia z7 max me parece un terminal super atrayente y no encuentro nada de informacion de el.
Un saludo.
 
Bueno pues otro que se une al club con este terminal!
En una sola palabra ----> IMPRESIONANTE!!!!
Pedazo de terminal!! Me ha llegado esta mañana y aún no he tenido casi tiempo de toquetearlo pero es una pasada de móvil!!
El mejor que he tenido con diferencia y eso que solamente lo he tenido en mis manos 15 minutos...esta noche le meteré caña!!
Un saludo y nos vemos por aquí!!
 
Aquí dejo mi pasada por antutu

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_11_2e57727d442ccf9973993edea163d58c.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí me llegará en unos 5-7 dias. Y he estado leyendo todos los mensajes que me quedaban por leer para aclararme en actualizaciones, soluciones de bugs, etc.
¿Qué os parecería si creamos un Post, que se vaya editando el primer mensaje, con todo tipo de tutoriales, soluciones o ayudas?
Alguna que este bastante puesto en recoger esta información como, por ejemplo @sakil

Sería realmente de ayuda para muchos como yo que vamos a recibir el terminal y estamos algo perdidos ya que las paginas donde suben estas actualizaciones estan en chino o no tenemos mucho tiempo de pasarnos por XDA . Un saludo!
 
Review actualizada. Ya he acabado el analisis de la camara... Siento ir tan despacio con la review, estoy liado con otras cosas (de mi curro y del foro)
Perdonadme.
Gracias :wink:
Tu gran trabajo nos hace a los novatos aprender mucho, ya me hubiera gustado tener una visión en otros moviles como la que tu nos hace llegar, eso es para mi formación, y me agrada aprender de un gran maestro. Gracias.
 
Acabo de leerme todos los post, y solo decir que si lo hubiera hecho antes quizás no hubiera dudado tanto antes de pedir el cacharro. Ahora me habéis dejado con una ansiedad enorme hasta que me llegue...y lo pedí ayer! Arghhh....

Grandioso trabajo de @GAYAFON y muy interesantes los aportes de todos. Creo que he hecho buena compra y me tranquiliza saber que hay geeks suficientes para asesorarme en mi migración al mundo Android, jeje

Saludos
 
Acabo de leerme todos los post, y solo decir que si lo hubiera hecho antes quizás no hubiera dudado tanto antes de pedir el cacharro. Ahora me habéis dejado con una ansiedad enorme hasta que me llegue...y lo pedí ayer! Arghhh....

Grandioso trabajo de @GAYAFON y muy interesantes los aportes de todos. Creo que he hecho buena compra y me tranquiliza saber que hay geeks suficientes para asesorarme en mi migración al mundo Android, jeje

Saludos
Como ya hemos comentado creo firmemente que no te arrepentirás, mas cuando tienes un gran soporte en este foro que enriquece y hace mas grande a nuestro móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba