REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

El snapdragon 801 es 32bits. Pero se funde a todo lo que se mueve hoy por el mercado excepto gamas altas. En GPU y rendimiento mono nucleo solo tiene por encima al snapdragon 805, 810, y exynos octa con las mali t760mp8.

Al resto de momento no queda atrás. Hasta supera en GPU al nuevo helio x10.

jaja, eso me estaba preguntando, que no sabia seguro si era 64 bits capable o no, entonces este telefono lleva el msm8974 y el que es a 64 bits es el msm8974ac?

un saludo
 
vale, me esperaba una respuesta inminente, aparte de los terminos grandilocuentes que no significan nada para mi, hay varios hilos de genta mas inteligente y versada que yo en xda, como este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62350151&postcount=10 y muchos mas. no quiero comenzar un flame aqui, si te molestó que dijera que tenia ventajas aunque tu no las supieras, te pido disculpas, pero me reafirmo en que la aruitectura tiene ventajas reales aqui y ahora en un sistema operativo compilado para 64 bits.

Que va, amí me da igual, faltaba más. Al principio he dicho que yo no veía ventajas. Que las tiene, la gente experta en Android conoce más el asunto y supongo las conocerán a fondo.
Lo que yo quiero decir es que nos han vendido una moto sin innovación como si fuera la panacea. Que lleva 64 bits pues bien, que no lleva pues también. Pero ni una cosa ni la otra es ventaja o inconveniente real salvo en la camera2api.
Y sí, por lo que has puesto del enlace tienen razón. Yo de Android lo justo pero la computación es universal. Con 2 gigas de ram bajas los ciclos en un 20% unos 0,1 segundos por operación en tiempo real. Es una mejora pero habrá que esperar más.

Lo importante es que el móvil vaya bien y ya está. Lo demás podemos debatir y aportar todos lo que podamos.
 
Que va, amí me da igual, faltaba más. Al principio he dicho que yo no veía ventajas. Que las tiene, la gente experta en Android conoce más el asunto y supongo las conocerán a fondo.
Lo que yo quiero decir es que nos han vendido una moto sin innovación como si fuera la panacea. Que lleva 64 bits pues bien, que no lleva pues también. Pero ni una cosa ni la otra es ventaja o inconveniente real salvo en la camera2api.
Y sí, por lo que has puesto del enlace tienen razón. Yo de Android lo justo pero la computación es universal. Con 2 gigas de ram bajas los ciclos en un 20% unos 0,1 segundos por operación en tiempo real. Es una mejora pero habrá que esperar más.

ah, gracias, no era mi intencion flamear ni ofender a nadie, el mas ignorante soy yo que me sonaba que era a 64 bits y resulta que es otro modelo, jaja. un saludo y gracias por la informacion.
 
Que más da si el móvil va bien
ah, gracias, no era mi intencion flamear ni ofender a nadie, el mas ignorante soy yo que me sonaba que era a 64 bits y resulta que es otro modelo, jaja. un saludo y gracias por la informacion.

Yo de Android poco se pero aquí hay maestros que igual pueden adaptar una rom del One Plus One o algún pepino de hardware similar.
 
ah, gracias, no era mi intencion flamear ni ofender a nadie, el mas ignorante soy yo que me sonaba que era a 64 bits y resulta que es otro modelo, jaja. un saludo y gracias por la informacion.
Este Infocus lleva el 801 (MSM8974ac o pro AC también lo llaman, que es el que va a 2.5ghz). El que dices MSM8974 a secas es el snapdragon 800! Ya, dale las gracias a qualcomm por liarla con los nombres:
www.ibtimes.com/qualcomm-snapdragon-800-vs-qualcomm-snapdragon-801-chipsets-are-more-different-people-believe
www.androidauthority.com/snapdragon-801-vs-800-353448/

Así que quédate tranquilo con el procesador en cuanto a la versión :wink:

Lo de 32/64bits, ambos son 32bits, y el 805 igual. Los únicos con soporte 64bits son el 808 y el 810:
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-801-MSM8974AC-SoC.112062.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-805-APQ8084-SoC.108360.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-808-MSM8992-SoC.117420.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-810-MSM8994-SoC.116952.0.html

Saludos!
 
Este Infocus lleva el 801 (MSM8974ac o pro AC también lo llaman, que es el que va a 2.5ghz). El que dices MSM8974 a secas es el snapdragon 800! Ya, dale las gracias a qualcomm por liarla con los nombres:
www.ibtimes.com/qualcomm-snapdragon-800-vs-qualcomm-snapdragon-801-chipsets-are-more-different-people-believe
www.androidauthority.com/snapdragon-801-vs-800-353448/

Así que quédate tranquilo con el procesador en cuanto a la versión :wink:

Lo de 32/64bits, ambos son 32bits, y el 805 igual. Los únicos con soporte 64bits son el 808 y el 810:
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-801-MSM8974AC-SoC.112062.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-805-APQ8084-SoC.108360.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-808-MSM8992-SoC.117420.0.html
www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-810-MSM8994-SoC.116952.0.html

Saludos!

gracias!
 
Yo ya tengo track y tengo unas ganas de echarle el guante como creo que nunca tuve. Viendo la review me quedo muy tranquilo y contento respecto a la cobertura, rom, cámara, construcción, sonido......en fin....me encanta!!!
Es un buen móvil, de eso estoy seguro. Puntos flojos y puntos muy fuertes, como todo en la vida. Ya me contarás que tal. Victor.
 
Yo ya tengo track y tengo unas ganas de echarle el guante como creo que nunca tuve. Viendo la review me quedo muy tranquilo y contento respecto a la cobertura, rom, cámara, construcción, sonido......en fin....me encanta!!!
Al final has caído!! XDDD
Ahora ni se te ocurra fardar en el foro del m52, EH!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba