Review Landvo L800

De pronto se me ocurrio una idea para mi problema pero quisiera sus opiniones... ¿existe la posibilidad de hacer un restore en mi movil con el backup de otro landvo l800?
 
Última edición:
De pronto se me ocurrio una idea para mi problema pero quisiera sus opiniones... ¿existe la posibilidad de hacer un restore en mi movil con el backup de otro landvo l800?
Si es posible pero tendría que ser un backup con el móvil limpio, antes de meter cuentas de gmail ni nada de eso.
Por que si no tendrías en tu móvil toda la información personal de quien te pasase el backup.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Por eso yo ayer le pedí a facer tan solo el boot.img y el system, por que en esos archivos no hay información personal.
De todas formas la mejor manera de recuperar tu teléfono es flash tool.
Yo las he liado muy gordas en mi móvil por investigar y trastear y siempre lo he recuperado con flash tool.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Por eso yo ayer le pedí a facer tan solo el boot.img y el system, por que en esos archivos no hay información personal.
De todas formas la mejor manera de recuperar tu teléfono es flash tool.
Yo las he liado muy gordas en mi móvil por investigar y trastear y siempre lo he recuperado con flash tool.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

bien, gracias por el comentario, seguiré tratando con flash tools, hasta el momento he tenido problemas en ese punto con la instalación de los drivers del teléfono en el pc
estare atento de todas formas porque me interesa lo de la rom cocinada :wink: un saludo y gracias
 
bien, gracias por el comentario, seguiré tratando con flash tools, hasta el momento he tenido problemas en ese punto con la instalación de los drivers del teléfono en el pc
estare atento de todas formas porque me interesa lo de la rom cocinada :wink: un saludo y gracias
Dime el proceso que haces con el flash tool y te digo si lo estas haciendo bien.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Dime el proceso que haces con el flash tool y te digo si lo estas haciendo bien.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

seguí estas instrucciones que estan en el principio del tema

- primero enchufar el móvil en modo normal y después en depuración para que se instalen los drivers genéricos de android , cuando lo reconozca lo quitamos y reiniciamos el ordenador mas que todo por precaucion .

- descomprimir Landvo-L800.zip

- descomprimir el zip del flaseador y ejecutar flash-tool.exe


- con el programa abierto buscamos el firm descomprimido mediante la pestaña " scatter-loading file " y cargamos el fichero " MT6582_Android_scatter.txt

-cuando cargue el fichero revisamos que todo este bien , que abajo a la derecha ponga " usb download all .... " y la pestaña donde pone " download only " la cambiamos a " firmware upgrade " ( también se puede hacer con la opción " download only " pero funciona de otra manera "

- después de esto cogemos el móvil , apagado , le quitamos la batería , enchufamos el cable usb al ordenador y antes de enchufarlo el móvil pulsamos la flecha verde del programa que pone " download " , después de darle enchufamos el móvil al ordenador y empezara a flasear , saldrán varios estatus en la barra de progreso , el mas largo de color naranja , lo dejamos que termine y cuando salga un cuadro con un símbolo en verde ya habrá terminado el flaseo , esperamos unos segundos y desenchufamos el móvil , metemos batería y encendemos ...

el problema es que el flash tools no inicia nunca el proceso y siento que quizá los drivers no los instale correctamente
 
Prueba esto:
Habré el flash, carga el scatter, conecta el móvil apagado y sin batería, darle a dowload para que comience el flasheo.
Hasta ahora es lo mismo que has hecho siempre y no comienza el flasheo nunca.
Vamos a hacer magia, pon la batería y comenzara la instalacion.
Así es como me funciona a mi

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
aun nada, intente lo que haz dicho y no funciona aun, es como si no reconociera el movil, suena como si conectara un dispositivo pero no hace nada mas
 
Despues de mucha busqueda encontre un controlador para el teléfono y esta flasheando al fin... comentare que tal ha salido todo :blush: gracias por la ayuda de todas formas pol.jhon
 
aun nada, intente lo que haz dicho y no funciona aun, es como si no reconociera el móvil, suena como si conectara un dispositivo pero no hace nada mas
para instalar los drivers descarga estos.
https://mega.co.nz/#!pwNnRQhI!NH2JyIY4kUoU4djjNcoe3Ka6wlVqbgpeYiZhXa-_3WA
descomprime el archivo en el escritorio por ejemplo.
Conecte el teléfono al ordenador con el cable USB (USB depuración habilitada)

Espere a que su PC detecte el teléfono. Ahora vaya a Inicio - Panel de Control - Sistema - DeviceManager.

Ahora verá un dispositivo con un triángulo amarillo (MTK o Android). Haga un clic derecho en el dispositivo y elegir - "driversoftware actualización"

img829.imageshack.us_img829_8067_driv.png


Ahora vaya a "Utilizar disco" y seleccione la carpeta que contiene los controladores.

Ahora, los conductores deben ser instalados y el triángulo amarillo desaparece.

edito.
si no lo encuentras en la lista de la imagen mantenerla abierta y desconecta y conecta el móvil.
es posible que solo aparezca unos segundos y tienes que estar rápido para pillarlo con el botón derecho del ratón.
espero que con esto ya puedas recuperar el teléfono.
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba