Review Landvo L800

Muchas gracias facer.
La apk del dictado por voz no le he encontrado así que lo dejamos para la próxima versión.
Que tal va con el nova?
Salen los apn españoles?

No OS olvidéis cuando entréis en needrom de votar la ROM que se agradece.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
No se si el dictado sin conexión es una aplicación en si, porque en realidad los datos te los bajas de los servidores de google, lo que no aparece el la rom es la opción de poder utilizarla y asi poder descargarlos, en mi caso idioma Español.
 
Genial, ayer probe la version 8 y no he tenido ningun problema, hasta el momento ha corrido fluido asi que de seguro instalo la v9 :smile: se agradece nuevamente. Saludos
 
Muchas gracias facer.
La apk del dictado por voz no le he encontrado así que lo dejamos para la próxima versión.
Que tal va con el nova?
Salen los apn españoles?

No OS olvidéis cuando entréis en needrom de votar la ROM que se agradece.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
El nova va muy bien, y los apn si salen en español.
A mi me va perfecto todo:smile:

sent from another planet
 
Una cosa pol.Jhon, me he dado cuenta de que el gravitybox no funciona me da error diciendo que framework no responde.

sent from another planet
 
Una cosa pol.Jhon, me he dado cuenta de que el gravitybox no funciona me da error diciendo que framework no responde.

sent from another planet
Entra en xposed instaler ( el icono es un android) primero mira si hay actualizaciones, (salen letras verdes si hay) y actualizas tanto xposed como gravitybox despues atras y das a la pestaña framework y dentro das a instalar/ actualizar luego reinicia, vuelve a entrar en xposed, ahora modulos, marca el recuadro de gravitybox, cierra xposed y ya puedes usar el gravity.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Quería consultaros otra cosa que he notado.
Cada vez que reinicias es teléfono pierde la hora y la fecha y hasta que no conecta con la red no pone la fecha bien.
¿Os pasa también?.
 
No, a mi no me pasa.
Lo que no consigo que funcione es el gravitybox, no se porque. A ti te funciona bandid©?

sent from another planet
 
Ya me funciona pol.jhon, he tenido que reiniciar varias veces no se porque.
La batería también me he dado que dura mas, seguramente por todas las aplicaciones inservibles que has quitado.
Gracias de nuevo

sent from another planet
 
También he hecho que el WiFi escanee menos y que el deep sleep sea mayor para que la batería dure mas

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No, a mi no me pasa.
Lo que no consigo que funcione es el gravitybox, no se porque. A ti te funciona bandid©?

sent from another planet
No la he probado, el teléfono lo tengo los fines de semana.
Que raro, cada vez que arranco el teléfono me sale un mensaje de que la hora no es correcta. Cuando se conecta a la red la pone bien porque le tengo puesta la hora automática.
 
No la he probado, el teléfono lo tengo los fines de semana.
Que raro, cada vez que arranco el teléfono me sale un mensaje de que la hora no es correcta. Cuando se conecta a la red la pone bien porque le tengo puesta la hora automática.
Igual es culpa mía, no recuerdo si configure la franja horaria.
De donde eres?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba