Review Lenovo A789

Última edición por un moderador:
hola amigos alguien que pueda ayudarme he descargado las rom 221-223-227 y la update.zip estas aparecen como archivo .zip las ingreso a la micro sd para instalar una ellas pero cuando lo hago la unica que se dejo instalar fue update.zip en las otras me sale error. hay algun paso que me estoy saltando ayuda porfavor.
 
hola amigos alguien que pueda ayudarme he descargado las rom 221-223-227 y la update.zip estas aparecen como archivo .zip las ingreso a la micro sd para instalar una ellas pero cuando lo hago la unica que se dejo instalar fue update.zip en las otras me sale error. hay algun paso que me estoy saltando ayuda porfavor.
Hola,
No te estas saltando ningun paso, la update.zip si es un zip para cargar con el recovery. Las otras aunque tengan un zip para ocupar menos, si las abres, veras que tienen el formato de archivos para cargar con el flashtool.

Saludos
 
Esos de la pagina 1, que tu eliminaste porque no servian :(....
Despues de moverlos quedaba el woogo store algo asi y ese lo elimine de los ultimos :(...
Que habra pasado no me digas que me pitie el celular :(
Estos :( https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A789.13941?p=105144&viewfull=1#post105144

Creen que se pueda hacer algo para arreglar el problema, por que pienso enviarlo de vuelta a China para que lo reparen, pero por fa si alguien se le ocurre alguna idea como volver a hacelo funcionar x favor que me diga :(
 
Última edición por un moderador:
Creen que se pueda hacer algo para arreglar el problema, por que pienso enviarlo de vuelta a China para que lo reparen, pero por fa si alguien se le ocurre alguna idea como volver a hacelo funcionar x favor que me diga :(

No creo que haga falta devolverlo a China por eso, deberia arreglarse reinstalando una rom completa o cargando de nuevo la que pusiste.

Saludos
 
@WarriorGB, la lista de app. eliminables la puse yo, y a posteriori añadí todas estas también:
Diría que todos estos apk se pueden eliminar de la oficial sin problema:
- 116114
- Appstore_6_27
- CityNum
- Lecloudhelper
- LenovoSafeCenter
- LenovoSafeWidget
- LenovoServiceV2.2.28PA
- LenovoSinaWeather..
- Lessons
- LocationEM
- M44toolbox
- SogouImput
- Tutorial
- Unicomclient
- Wo3g
- Womail
- WoStore

La única q pudiera darte algún problema es PicoTts, que ahora no recuerdo lo que era.
El que no arranque podría ser por haber eliminado el launcher.

En cualquier caso puedes flashear una ROM entera y lo recuperas.
 
Última edición por un moderador:
@WarriorGB, la lista de app. eliminables la puse yo, y a posteriori añadí todas estas también:


La única q pudiera darte algún problema es PicoTts, que ahora no recuerdo lo que era.
El que no arranque podría ser por haber eliminado el launcher.

En cualquier caso puedes flashear una ROM entera y lo recuperas.

Ahh ok men, osea debo hacer lo de flashearla pero dandole ticket a todas las cosas de la ROM con SP flash tool?
Acabo de flashearla con el SP Flash tool y no paso nada, pero no pude seleccionar todo solo las mismas 2 cosas del principio (booting y recovery), pero no paso nada ...
 
Última edición por un moderador:
Lo pude hechar a andar hice el recovery a traves de gapps.zip..
y ahi me funciono x fin gracias x todo :blush:...
Probe el Play Store de google y lo hecho a andar y no corre... Habia leido en este foro que era por la ubicación y que tenia que borrar la cuenta de google store algo asi??
 
Si flasheáis el gapps.zip desde el recovery debería instalar sin problemas todos los servicios de Google.
Puedes probar de entrar en System/app y sobre el Vending.apk, Play Store.apk o el nombre que salga lo reinstalas de nuevo y reinicias.
O incluso haz un Restaurar Ajustes de Fábrica.
Debería funcionar.
Y si quieres desde el propio recovery, puedes instalar la rom de apkhot q puse en la primera página junto a las oficiales, que está en castellano y dicen q es estable.

@rareipe, pueba d instalarlos manualx desde Adm.de Dispositivos (si hay otros los eliminas y le das a buscar en carpeta del PC, y los coges de este enlace: http://www.mediafire.com/?wg88eps7gksw1gf
Concretam. la carpeta "A789-Drivers"
 
Última edición por un moderador:
Si flasheáis el gapps.zip desde el recovery debería instalar sin problemas todos los servicios de Google.
Puedes probar de entrar en System/app y sobre el Vending.apk, Play Store.apk o el nombre que salga lo reinstalas de nuevo y reinicias.
O incluso haz un Restaurar Ajustes de Fábrica.
Debería funcionar.
Y si quieres desde el propio recovery, puedes instalar la rom de apkhot q puse en la primera página junto a las oficiales, que está en castellano y dicen q es estable.

@rareipe, pueba d instalarlos manualx desde Adm.de Dispositivos (si hay otros los eliminas y le das a buscar en carpeta del PC, y los coges de este enlace: http://www.mediafire.com/?wg88eps7gksw1gf
Concretam. la carpeta "A789-Drivers"

Gracias @pauete lo hago y te digo

Sent from my Lenovo A789 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Le instale otra rom finalmente que estaba en este tema y el celu anda de lujo, en español y funciona todo desbloqueado ningun problema...
Escribia para dar las gracias por su paciencia y ayuda =D (pauete , jman0 y CHEES2001)
GRACIAS YA NO SE ENCUENTRA GENTE COMO USTEDES :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba