Review Lenovo A789

Hola Chess2001!!

Gracias por tu review... Me queda una duda. Cuando hablamos de RAM, ¿nos referimos a la memoria para ejecutar
programas, o a la memoria interna de almacenamiento para instalarlos? En una palabra, ¿cuánta memoria disponible
tenemos para instalar programas de los que no permiten instalarse en la SD?
 
La Ram es la memoria de ejecución como en los pc y es de 512 y la rom que es a la que te refieres tu es de 4gb pero libres te quedan solo 1 gb dependiendo de la rom que instales para apps y 2 gb como externa.

Un saludo


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Ya te he visto en el foro de Lenovo jejeje...
Os dejo el hilo que han creado en xda para nuestro movil:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874403

Tiene algunos truquillos y ajustes interesantes como el recovery tactil, por botones y con gestos (3 en 1)

Saludos

El recovery táctil no funciona, no está bien calibrada la pantalla y cuando la tocas te pincha en otro sitio. Yo estoy probando esa rom ahora y tuve que cambiar el recovery táctil por el normal.
 
La podeis subir a un dropbox o algo asi, no soy capaz de descargar la 227 modificada que hay en el promer post.

Gracias
 
Hola amigos alguien me puede dar un tutorial para instalar la ROM original desde el flashtool gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Siento la confusion, me ha costado pero al final he podido registrarme. Por cierto ha subido la 228 por si te interesa tambien.

Saludos
 
Es que a mi no me deja registrarme, si puedes subir las 2 sería perfecto.

Un saludo


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@CHEES2001, la primera por aqui: Enlace roto eliminado

Y la segunda por aqui: Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba