Review Lenovo A789

Se puede utilizar el celular como un router. Sacar la banda ancha movil Del celular para un computador.
He intentado en configuraxion y no puedo...
Otra consulta como veo la rom ke Le instale, ya que me gustaria instalarle la s227 o la s228

Con las roms originales de lenovo hace falta un programa como comenta Jman0 que viene en las apps, otra cosa es que en las roms modificadas normalmente lo quitan. En la rom que yo subi en español lo tienes en el menu confiiguraciones (anclaje de red y zona wifi) como viene en las 4.0

Un saludo

Edito y aqui te lo dejo:

https://dl.dropbox.com/u/103029366/TetherSetting4ICS.apk

Un saludo
 
Última edición:
Tirate el royo y subela a tu dropbox para probarla anda, ahora tengo el pc del curro y no puedo meterme en ningun sitio rarillo.

Un saludo

Ahora tengo que irme a trabajar, en cuanto pueda subire una de las dos versiones, cuidado con la del 22-9 de smilevvv, creo que se ha dejado el launcher y sale todo en negro y no entra ni en menu, anoche tuve que tirar de backup para salir del paso.
Le he añadido el launcher, pero tengo que mirar que funcione, y quiero ya de paso meterle 4 programas.

Saludos

Aqui os la dejo: https://dl.dropbox.com/u/68957644/Apkhot_lenovo789_S228_0918.zip
Es la primera version con todos los programas chinos, la otra me dio problemas.
 
Joder si que secan versiones madre mia... jeje entre las originales de lenovo y las que se curra la peña....
A ver si hacemos un post recopilando todas para darle un poco de orden, que si no esto va a ser un caos!!
Cambiando de tema, se sabe algo de Jelly Bean??
 
De Jelly bean aun nada, pero los de Lewa Os ya han sacado version que soporta nuestro A789:

[FONT=微软雅黑, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El apoyo oficial de los modelos (LeWa4.0 modelos): [/FONT]
[FONT=微软雅黑, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lenovo: A750/P700/A789 [/FONT][FONT=微软雅黑, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=微软雅黑][/FONT]
Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me ayude necesito instalar los drivers para win 7 pero no puedo cuantos son? Cual es la clave?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, he instalado la rom A789_s227_cybermaus_ICS, y me va bastante bien pero es en ingles.
¿sabe alguien si circula ya alguna rom modificada de s228 en español?.
Gracias
 
yo tengo un par en camino y la verdad no veo la hora que lleguen, quisiera preguntar si alguien a probado una buena cantidad de juegos para saber si los corre bien. alguien a probado batman, nova2, nova3, etc. por ejemplo y que hagan una lista de juegos que corra bien porque la verdad es que hay momentos en los que el celular me a salvado del aburrimiento total jeje. espero resupestas gracias...
 
Que mareo con el mobil chino....soy novato total (en android, en mobiles chinos) y me estoy peleando con el Lenovo.

he conseguido meter la A789_s227_cybermaus_ICS 2.0 (porque viene el flattered file) que ya me costo lo suyo entender el truquillo de darle al download y luego conectar (que por cierto yo lo hago sin poner la bateria y funciona)

Pero veo que la 2.1 y el bug del GPS son dos updates. Y ahi ya me pierdo...

Como se ponen? Se ha de tener una microSD o sirve ponerlo en la carpeta SD interna del movil? (en algunos programas me dice que hay una SD interna pero no se si es lo que quiere el UncleMobile (entiendo que los updates se hacen esde ahi, no?)

Muchas gracias
 
Hola amigos del foro m.dual, este esta genial, soi brasilero, por esse perdoname por el espalhol mas escrito.
Tengo um lenovo que me chego hoy. ya le ise em root, y le instale los servicios google, pero la localizacion em maps no me funciona e ni los programas rastreadores. por lo que li vi que existe um bug de gps, alguien me puede ajudar,?
mi aparato,
a789_s221_120702

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba