Review Lenovo A789

Pues yo llevo el funker ds 703 pro, de barra como dices tambien.

Estoy por si me cogo un dualsim alcatel otra vez, de los puntos simyo y luego cuando me llegue el lenovo, vendo el alcatel 918d.

No se que hacer. Pero, seguro que estoy un mes sin android como minimo..


Saludos.

En parte va bien para desconectar, porque aunque no quieras prestarle mucha atención, las alertas sonoras van llegando y te estresan un poco :blush:
 
Mi hermana, y dos primos mios lo tienen. Estan encantados. Los de alegrecompra lo mandan con la rom de chess, rooteado y con recovery custom.
Tambien se han comprado una funda tipo cartera que en 15 dias en casa.
Si quieres te paso el enlace, que la pille yo en aliexpress.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Hola, de nuevo, @samarkanda, pasame porfavor el enlace de aliexpress. Yo no puedo pedir nada alli,porque la visa prepago que tengo me da problemas con el pago. La otra vez me bloquearon 2 targetas virtuales.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, de nuevo, @samarkanda, pasame porfavor el enlace de aliexpress. Yo no puedo pedir nada alli,porque la visa prepago que tengo me da problemas con el pago. La otra vez me bloquearon 2 targetas virtuales.

Saludos.

Pues la que ha llegado es ESTA, tipo cartera. Bien rematada y que protege la cámara, quedando más interna que la trasera de la carcasa.

En tránsito tiene ESTA OTRA (le llegará mañana o pasado). Pedimos las dos a la vez, y la primera le llegó la semana pasada. Silicona de toda la vida. No te puedo decir más porque no la he visto físicamente.

Ambas las pedimos el 15/01, mandadas por chinapost. Pero el primero de los vendedores como que se dió más prisa en enviarlo.

Mientras espero lo que pase con el zp300+ cuando pillo el lenovo a789 de mi hermana, me da una envidiaaaaa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues la que ha llegado es ESTA, tipo cartera. Bien rematada y que protege la cámara, quedando más interna que la trasera de la carcasa.

En tránsito tiene ESTA OTRA (le llegará mañana o pasado). Pedimos las dos a la vez, y la primera le llegó la semana pasada. Silicona de toda la vida. No te puedo decir más porque no la he visto físicamente.

Ambas las pedimos el 15/01, mandadas por chinapost. Pero el primero de los vendedores como que se dió más prisa en enviarlo.

Mientras espero lo que pase con el zp300+ cuando pillo el lenovo a789 de mi hermana, me da una envidiaaaaa.

Saludos

Gracias.
 
Pues la que ha llegado es ESTA, tipo cartera. Bien rematada y que protege la cámara, quedando más interna que la trasera de la carcasa.

En tránsito tiene ESTA OTRA (le llegará mañana o pasado). Pedimos las dos a la vez, y la primera le llegó la semana pasada. Silicona de toda la vida. No te puedo decir más porque no la he visto físicamente.

Ambas las pedimos el 15/01, mandadas por chinapost. Pero el primero de los vendedores como que se dió más prisa en enviarlo.

Mientras espero lo que pase con el zp300+ cuando pillo el lenovo a789 de mi hermana, me da una envidiaaaaa.

Saludos

Esa primera es la que le puse yo al A789 y es muy buena. No es nada gruesa y permite usar el teléfono con total comodidad.
 
Esa primera es la que le puse yo al A789 y es muy buena. No es nada gruesa y permite usar el teléfono con total comodidad.
@jman0, todavia tienes el movil? Que funda tienes ahora y que rom ?

Estoy ansioso de tenerlo ya, jeje.

De momento me he cogido un Samsung I duos, por puntos simyo, para salir del paso hasta que me llegue.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No hay manera de hacerlo, no tiene ninguna salida de vídeo.

Los más que se puede hacer es con la aplicación imediashare es poner vídeos y fotos en tu smartv desde el movil

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Bueno!! ya tengo un mes con el A789, despues de muchos cambios de ROM me quede con la version A789_S230_121017 en ingles con el boot y el recovery modificado gracias al fabuloso tutorial del amigo Chees2001!! con el gapps instalado y todas las aplicaciones funcionan perfectamente. La duracion de la bateria ya es la esperada!! Un dia completo dandole caña!! el terminal es bastate bueno, sin ser lo mejorcito del mercado pero esta bastante bien como para recomendarlo ampliamente!!

Yo lo compre a traves de Tinydeal, tardo 17 dias en llegar, y todo funciono perfectamente.

Saludos foreros!!
 
alguien tendrá el widget lotus de lenovo ya que al actualizar la rom a la v.2 de chees se pierde este gran widget y de paso si tienen más widget de este tipo de otros modelos de lenovo no sean mala onda y pasenlos ya que también e leído de un lockscreene forma de lotus pero no lo e podido descargar de antemano agradesco su tiempo y esfuerzo para lograr tener un gran foro Saludos y Felicidades!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba