REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Mirando la conjunta de los auriculares Bluedio T2 me he puesto a mirar información sobre el bluetooth y creo que faltaría indicar que es 4.0 con A2DP. No entiendo mucho del asunto así que sólo diré que funciona correctamente con el manos libre del coche :wink: (en concreto ESTE) tanto para hablar por teléfono como para escuchar música.

Gracias por tu información. Ha sido añadida a la review. :up::up:
 
Despues de llevar año y medio con un A820, con la Rom Mod Lenovo s150 V3.2 de Pakyto y MANOWARACERO, he decidido dar el salto a otro pero con 4G, y dudaba entre el Xiaomi note o este Lenovo, y al final, viendo como va Lenovo, he decidido tirar a por otro Lenovo. Despues de algun chasco con Aliexpress, he decidido cambiar de vendedor, y he visto que en la propia review del telefono, MANOWARACERO ha incluido un vendedor con enlace directo para comprar el telefono... y la pregunta es... ¿alguien ha comprado este movil en el enlace de compra que pone MANOWARACERO?, tarda mucho?, llegara antes de reyes si lo pillo hoy? es fiable esa tienda?

SON TODO DUDAS!!!

Gracias.


Por cierto, genial la Review!, :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Estoy en identica situacion de abelarwii, con un a820 de hace año y pico tb quiero este a806, despues de leer toda la magnfica review de manowar y todas las opiniones solo queda decidir que vendedor utilizar. Mi lenovo a820 y 3 mas que compre a amigos vinieron de aliexpress y no tuve problema con aduanas. (fueron pedidos independientes no todos los moviles a la vez).

Gracias.
 
yo que lo estaba cuidando para venderlo y hace 2 semanas se pego un trompazo que se rajo la pantalla, y el tio sigue funcionando de lujo jajaja lo malo que ya no lo puedo vender. A mi el GPS nunca me funciono fino y probé mas de 10 roms.
 
Creo que casi toda la comunidad A820 nos hemos pasado a A806 :smile: :smile: . Que pena me ha dado desharecerme de mi gran A820!!

Siempre tendrá un huequecito en nuestros corazones... :wink:

yo que lo estaba cuidando para venderlo y hace 2 semanas se pego un trompazo que se rajo la pantalla, y el tio sigue funcionando de lujo jajaja lo malo que ya no lo puedo vender. A mi el GPS nunca me funciono fino y probé mas de 10 roms.

Cambia la pantalla, la mia del 820 rajó, compre la pantalla por ebay (mas menos 10€) , y siguiendo tutoriales de youtube la cambié en un rato. (eso si, asegurate que la patalla venga con cinta de doble cara para poder pegar la nueva)
 
Gracias Alber, quizas lo hago si.
Lo que me tiene un poco mosca es lo que estuve leyendo del tema de los aranceles pq los chinos ahora usan DHL, mi experiencia en que te hagan caso o comunicarte fluidamente con ellso es bastante mala. Si depende que no pague aduana que le tenga que comer la oreja al chino, la cago fijo... ahora no se que hace con ese tema.
 
Hola, pedido del Lenovo A806 realizado, ahora tengo un montón de dudas pero cuando lo tenga seguramente aclare muchas. Contando que actualmente uso un Samsung S Plus y el anterior era un Nokia con tropecientos años seguro que alucino con este teléfono.
Saludos, que dura es la espera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba