REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB, en tu post para hacer root, dices que son necesarios dos programas, que no tengo. A mi con el Lenovo no me vino microSD de 2 Gb, ya que les pedi una de 16Gb que venia empaquetada. Y el otro programa m44-root_tools no lo tengo, y me baje tu paquete de herramientas.

Donde puedo conseguirlos
 
Última edición por un moderador:
No te venia la de 2 gigas? que chorizos son los de hotmid, debereian haberte puesto la de 2G tambien, esa viene con el movil de regalo no la regalan ellos.

En el mismo hilo de como hacerlo root tienes los 2 programas en un archivo, en la parte de bajo.


saludos y paz.
 
Lo del Hardware Version si se mira en Settings --> About phone --> Version Information
Phone Model: lenovo A60
Android Version: 2.3.3
Baseband Version: Lenovo.MP.V1.F9.P4, 2011/09/21 21:36
Soft Build number: A60_S306_111013



Si no es esto ¿donde se mira?

Gracias


yo tengo lo mismo menos el soft builder, que es el de @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Ya lo mismo pense yo, al no ver la microSD de 2Gb, pero es lo que me mandaron....

No me deja descargar el paquete, por el rango de usuarios, a ver como lo soluciono....
 
Si que es raro que no puedas bajar, a ver si puedes asi.

Descarga
Contenido revelado

saludos y paz.
 
Vamos a ver si esa ROM es la buena, te voy a pasar la APK del gscript lite porque tu no puedes bajarlo del market sino tienes market jeje.


Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya lo he rooteado. Pero ahora en el gscript no me aparece el que le he añadido, solo estan los tres por defecto y no me deja buscarlo. Solo ejecutar reboot, list SD, y CPU info.

No puedo añadir el Back23 aunque lo que copiado en /gscript
 
Root explorer, tambien con el programa que te pasado para hacer un backup de tu rom.

Yo estoy pasando la s173 que colgaron ayer en el foro chino.

saludos y paz.
 
@lyaran a ver 2 preguntas que te quiero hacer.

Con el application manager en Running cuantos programas te salen?
Mira a ver que version lleva de android 2.3.x en el mismo sitio que miraste la VERSION de HARDWARE.

@foki324 en la version de hardware 70 y 80 si que me funciona el application manager y puedo parar todos los procesos para liberar RAM, pero en el nuestra version 60 no consigo que funcione como en los otros y eso que lo hago con ROM originales sin retocar nada, en una ROM china usaban un killer pro para matar los procesos y creo que es debido a que el application manager no funciona como deveria y ellos que son chinos ya podrian hablar con el servicio de lenovo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Applications --> Running processes --> Running solo me sale el programa de la Judia
La version es 2.3.3
 
@zoyB , Le he metido la rom que venia en hotmid, como decia el primer post. Y ahora al arrancar no hace mas que salir el avion una y otra vez sin pasar de este punto. Y tengo que apagarlo quitando la bateria.

Que puedo hacer....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba