REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola! Muchas gracias por este tutorial. Casi termino de entender todo. Pero tengo los siguientes problemas:
Hasta ahora, instale los drivers para xp y y le hice el root. Ahora falta cargarla la nueva ROM (o flashearlo como dicen por ahi). El problema es que aparentemente mi Lenovo A60 necesita la ROM MT6573_Android_scatter, que aparece en uno de los enlaces de tu publicación. Entonces, descargué el SP Flash Tool en su versión para MT6516 (porque es lo que indicaba el video de mas arriba), pero esta versión no levanta los archivos para MT6573.
Luego de esto busqué en la web y en este enlace http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html
Aparece una version del SP Flash Tool que funcionaría con el ROM que tú me pasaste por aqui.
El problema es que los pasos del video de jciral no se me dan tan cual se muestran. Al conectar el móvil, y presionar download, aparece el siguiente mensaje de error:

BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
 
Hola! Muchas gracias por este tutorial. Casi termino de entender todo. Pero tengo los siguientes problemas:
Hasta ahora, instale los drivers para xp y y le hice el root. Ahora falta cargarla la nueva ROM (o flashearlo como dicen por ahi). El problema es que aparentemente mi Lenovo A60 necesita la ROM MT6573_Android_scatter, que aparece en uno de los enlaces de tu publicación. Entonces, descargué el SP Flash Tool en su versión para MT6516 (porque es lo que indicaba el video de mas arriba), pero esta versión no levanta los archivos para MT6573.
Luego de esto busqué en la web y en este enlace http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html
Aparece una version del SP Flash Tool que funcionaría con el ROM que tú me pasaste por aqui.
El problema es que los pasos del video de jciral no se me dan tan cual se muestran. Al conectar el móvil, y presionar download, aparece el siguiente mensaje de error:

BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)

Lee bien con root guarda tus imeis, mira tu HW, sigue los pasos del video manual y el flashtool que a mi me funciona es el "Lenovo_A60_Flash_Tool_m44" y esta en la carpeta A60 de utilidades que tienes en la primera pagina de este hilo.

saludos y paz.
 
Ya hice el flash, pero no me reconoce las SIM's!! Me pone que me falta la tarjeta SIM, y tengo dos colocadas. Es algo referente al IMEI? Yo guardé la carpeta NVRAM, tanto en mi sd como en mi pc.
Ayuda por favor!! :blush:)
 
Eso si es raro y no lo había oído antes.

Mira a ver si tienes bien puestas las SIMs??

saludos y paz.
 
Las SIMs nunca fueron sacadas.
Pasan 2 cosas:
Aparece el mensaje de que falta la tarjeta SIM y además al entrar a Ajustes, no me deja acceder a la configuracion de tarjetas SIM.
Además ahora el PC cuando conecto el móvil vía usb, no me detecta nada, por lo que no puedo repetir el procedimiento del video con el movil apagado.
 
Las SIMs nunca fueron sacadas.
Pasan 2 cosas:
Aparece el mensaje de que falta la tarjeta SIM y además al entrar a Ajustes, no me deja acceder a la configuracion de tarjetas SIM.
Además ahora el PC cuando conecto el móvil vía usb, no me detecta nada, por lo que no puedo repetir el procedimiento del video con el movil apagado.

Eso es que has perdido los IMEIs. Tendrás que restaurarlos.
 
Queria haceros una consultilla, haciendo pruebas para hw80 al final me he quedado con la 171 que es mas estable pero tengo un problema, no puedo instalar el whatsapp. No lo probe con la 184 a sio que no se si el motivo es ese.

Desde el market no me aparece de ninguna manera, desde la pagina oficial desde el movil no me deja descargarlo, desde otro market alternativo la descarga pero no me la instala y descargando el apk de la pagina oficial y metiendolo en la microsd tampoco me deja.

No se como hacerlo, no se si sera de la rom. Echa<rme una manilla, es que ya lo tengo todo configurado y me da mucha pereza volver a hacerlo todo.

Un saludo
 
Eso es por culpa de mi afán en traducir la ROM al máximo por lo visto me cargado algún archivo que necesita para instalar las APK.

A ver si pillo la S171 y la vuelvo a compilar, estaba esperando a ver si sacaban una con android2.3.5 estable pero por lo visto me tocara meterle mano a la 2.3.3 para el HW80.

saludos y paz.
 
Gracias zoyB por contestar tan pronto.

Otras apk si las puedo instalar sin problemas, sin enbargo el whatsapp no y nose porque, lo raro es que tampoco me sale en el market y el el samsung de mi mujer si.

Es como si el market fuera un poco especifico depende del telefono, pongo esto porque una de las veces que accedi a la pagina original del whatsapp me salio un cartel que no era compatible con lenovo a60.

No se.....
Gracias
 
Estoy probando la rom A60_S184_111125_RUS_mod_by_javum del foro ruso (en ingles). Al final conseguí arreglar lo de la señal gsm para algunas operadoras cambiándole determinados drivers (gracias al foro ruso).
Cuando tenga un rato indicaré como arreglarlo y subiré la configuracion de cada modelo de hardware
Ya os iré contando que tal va y si merece la pena traducirla.
 
Ok @pirracas77 a ver quien se va encargando de relevarme un poco en el curro de traducir que le voy a pasar a mi hijo el lenovo ya que me a llegado nuevo juguete B63M y seguro que el lenovo no querrá dejármelo para trastear cuando se lo pase del todo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba