REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@foki324 el imei que pone en la caja acaba en 18 y es el mismo que quitando la batería; y el que sale mirando en ajustes acaba en 166
 
Última edición por un moderador:
ok amigos, pues me parece que todos los que hemos rooteado con la rom tenemos los mismos imeis, es decir que al final si que parece que hemos perdido nuestros imeis originales.

en fin habrá que ir buscando algún tipo de solución y buscar algo sobre recuperar los imeis. Lo peor es que en el teléfono o en la caja (incluso en las instrucciones-garantía) solo nos indica un único imei el otro no se donde lo vamos a sacar.

alguna idea???

PD. y estos días hemos estado con los mismos imeis y el teléfono, a mí por lo menos no me decía nada y me funcionaba bién.
 
a ver si me podéis aclarar una duda , ¿el teléfono puede funcionar después de haber perdido los imeis? es algo que no entiendo
 
"Houston, tenemos un problema",

acabo de hablar con un operador de telefonia y me ha comentado que si en algun momento detectan imeis duplicados los pasan a una especie de lista negra y no permiten que se conecte a la red (ni hablar ni navegar).
 
Por lo visto no se pierden los imeis, pero si se cambian por los que lleva la rom y acaban iguales o eso parece, porque yo acabo de poner la ROM limpia la 166 y no llevo esos imeis, a ver que nos cuenta @lyaran del suyo y que imeis lleva, si son iguales que los de su parte trasera.

lyara puedes mirar con el telefono apagado mantienes apretado el volumen- y enciendes, vas a version y te debe dar los imeis, eso es una comprobacion la otra es, marca *#06# y te sale un numero comprueba a ver si es el mismo que el de atras de la bateria.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Acheron, podrás hablar mientras el imei sea valido. creo que es como una especie de matricula, puedes circular con una matricula repetida pero si detectan otra misma matricula te obligaran a parar o si por otra no llevas una matricula homologada según el formato especifico (por ejemplo 4 números y tres letras) y llevas 2 números y dos letras ten van a para si o si.
 
Última edición por un moderador:
No y lo mas cachondo es que no eran iguales ni el primer dia por eso no me habia preocupado de los imeis y ese el yo habia guardado(archivo de texto) con los imeis mios originales son esos que poneis mas arriba, esto ya me mosquea, que pasa que todos llevais mis imeis originales.

A ver como solucionamos esto para que cada uno tenga sus imeis, uff a leer toca, pero creo que uno por lo menos lo tenemos seguro el que pone detras del movil deberia ser uno bueno, ahora ver como se generan para crear otro y qie no sean repetidos.


saludos y paz.
 
Estaba intentando meter la rom

https://www.movilesdualsim.com/

Pero cuando estoy en el menu en chino, y le doy a cargar el fichero zip de la SD, (ultimo paso), me pone:

E: Can´t find update script

Sabeis alguno a que puede deberse
 
Última edición por un moderador:
He comprobado el imei y efectivamente el mío también acaba en 166, diferente al que aparece en la caja. Definitivamente parece que hemos perdido los imeis. Tampoco creo que sea para preocuparse porque no creo que ninguna operadora se arriesgue a perder al cliente
bloqueandole el teléfono.

Sobre el tema de los dos imeis, yo creo que con un sólo imei puede ser suficiente, ya que el imei identifica al teléfono, y no a la sim. Se supone que cualquiera puede usar un mismo equipo libre con cualquier operadora y no por ello necesita un imei para cada una de ellas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba