REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Como hago para restaurar los IMEIs ?
El problema que tengo es que por algun motivo, luego de flashear, el driver que me reconocia el movil apagado cuando lo conectaba via usb, ya no lo reconoce.
Yo tengo la carpeta NVRAM respaldada en mi PC. QUe pasos debo seguir?
Gracias de antemano!
 
Como hago para restaurar los IMEIs ?
El problema que tengo es que por algun motivo, luego de flashear, el driver que me reconocia el movil apagado cuando lo conectaba via usb, ya no lo reconoce.
Yo tengo la carpeta NVRAM respaldada en mi PC. QUe pasos debo seguir?
Gracias de antemano!

Hay que usar un poco la búsqueda :wink:

Básicamente tendras que pegar la carpeta de donde la copiaste previamente.
 
Gracias zoyB por contestar tan pronto.

Otras apk si las puedo instalar sin problemas, sin enbargo el whatsapp no y nose porque, lo raro es que tampoco me sale en el market y el el samsung de mi mujer si.

Es como si el market fuera un poco especifico depende del telefono, pongo esto porque una de las veces que accedi a la pagina original del whatsapp me salio un cartel que no era compatible con lenovo a60.

No se.....
Gracias

Es raro, en mi Lenovo pasa lo mismo, en el market no aparece el whatsapp (en el galaxy de mi novia sí sale). Yo lo instalé a través de la sd, pero ahora me pide actualizarlo, lo intento y no me deja. ¿os pasa algo parecido?
 
@Acheron tu que HW llevas?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es raro, en mi Lenovo pasa lo mismo, en el market no aparece el whatsapp (en el galaxy de mi novia sí sale). Yo lo instalé a través de la sd, pero ahora me pide actualizarlo, lo intento y no me deja. ¿os pasa algo parecido?

Buenas, he seguido haciendo pruebas y he puesto la 181, con esta version si me deja actualizar el Market ya que con la 171 no podia pero sigo sin poder instalar el Whatsapp. Si me bajo una version antigua y la instalo desde el apk si puedo pero siempre que lo arranco me dice que es antiguo y que no funciona, aunque es mentira porque si funciona.

Para terminar de probar si el problema era la traduccion de ZoyB me he bajado la 171 original de lenovo pero no me funciona, la he cogido del foro ruso y la he puesto por cable como esta pero me sale el avioncito y de hay no me pasa.

No se, yo creo que es un tema de acuerdos entre fabricantes y que incluso el market hace busquedas selectivas dependiendo del origen del telefono, osea si el telefono es chino como lenovo que es marca oficial te busca los programa a los que tu movil puede acceder.

Esto es una suposicion mia.

Alguien me puede orientar porque no puedo instalar la oficial o alguien tiene la 171 o la 181 limpia de soft chino y sin raucir?


PD: si me decis donde hay un manual de como meterle mano a las roms lo puedo intentar, ya vi el manual de traducirlas pero no se como extraerlas o como descompilarlas para acceder a las carpetas system.......
 
En la 184 descargué el whatsapp sin problemas desde el market, sin embargo la aplicación Webkey ni la encontró y tuve que instalarla desde la página del desarrollador.
 
Última edición:
Al final he conseguido meter la 184 y he conseguido tambien instalat el parche para que funcione en HW80 (a ver si mañana tengo un ratillo y hago un manualillo de como hacerlo) A mi no me importa que este en ingles, busco que sea estable y que pueda instalar aplicaciones sin problemas.

Lo primero que he hecho es actualizar el Market y despues he instalado whatsapp sin problemas y luego el restro de aplicaciones que uso pero he tenido un problema con el Calendr.apk ya que cuando creo un evento me dice que no hay calendarios, la aplicacion de calendario que trae la rom le pasa lo mismo al crear un evento.

La verdad es que lo que le va bien a una le falla a la otra pero bueno es lo que hay.

De momento voy a dejar esta 184 ya que me gusta bastante y de momento solo me me ha reiniciado una vez la primera vez que ha arrancado.

A ver que tal.....
 
Al final he conseguido meter la 184 y he conseguido tambien instalat el parche para que funcione en HW80 (a ver si mañana tengo un ratillo y hago un manualillo de como hacerlo) A mi no me importa que este en ingles, busco que sea estable y que pueda instalar aplicaciones sin problemas.Lo primero que he hecho es actualizar el Market y despues he instalado whatsapp sin problemas y luego el restro de aplicaciones que uso pero he tenido un problema con el Calendr.apk ya que cuando creo un evento me dice que no hay calendarios, la aplicacion de calendario que trae la rom le pasa lo mismo al crear un evento.La verdad es que lo que le va bien a una le falla a la otra pero bueno es lo que hay.De momento voy a dejar esta 184 ya que me gusta bastante y de momento solo me me ha reiniciado una vez la primera vez que ha arrancado.A ver que tal.....
Sobre el calendario, yo no he tenido problemas, pero uso Jorte. ¿qué tal te va el bluetooth? Usándolo con el coche a mi me escuchan bien pero yo les oigo con ruido. Sobre la estabilidad, de momento ni un solo reinicio o comportamiento raro.
 
Sobre el calendario, yo no he tenido problemas, pero uso Jorte. ¿qué tal te va el bluetooth? Usándolo con el coche a mi me escuchan bien pero yo les oigo con ruido. Sobre la estabilidad, de momento ni un solo reinicio o comportamiento raro.

El bluetooth todavia no lo he probado porque de lunes a viernes me muevo en moto, pero este finde lo pruebo en los 2 coches y te digo. La verdad es que depues del reinicio ese raro que me hizo al encender despues de flashear no me ha vuelto a hacer nada raro.

Lo del calendario ya lo he solucionado, Hay que tener activada la opcion de sncronizacion con la cuent gmail la primera vez que creas un evento para que reconozca a el calendario de tu cuenta gmail como el principal para sincronizar o algo asi deve de hacer. Despues ya me funciona bien incluso el propio que trae el lenovo.

De momento muy buena pinta todo.

lo que me gustaria es saber como extraer mi rom segun esta para poder traducirla y juguetear un poco, toda la informacion que encuentro por hay es para editar las rom cuando estan en el archivo update.zip pero no para estas de meter por cable. ZoyB alumbrame un poco.

Edito para poner el enlace del manual de como instalar la rom 184 en hw80, que ya lo he colgado aqui.
 
Última edición por un moderador:
El bluetooth puede tener arreglo, hice una prueba con la S101 con HW70 en mi HW60 no funcionaba el bluetooth y la cobertura, consegui arreglar el bluetooth pero no la cobertura.

Solo cambiando el archivo necesario para el
bluetooth en system por el usado en tu HW.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba