REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

De nuevo a la carga,

@zoyB, respecto a este comentario sobre la funcionalidad DualSIM:

Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.Cuando te llaman a una pierdes cobertura en la otra y si navegas por internet con la sim 1 la sim 2 pierde tambien la cobertura, sin embargo si estas conectado a datos sin usarlo como, WhatsApp, viber,gmail y programas asi el movil si recive llamadas en las 2.

¿Has comprobado, o algún otro usuario, que efectivamente, si estás conectado a datos recibes llamadas en la otra SIM?

No se si he de configurar algún parámetro que se me escapa, pero en el momento que tengo la transferencia de datos activa en la SIM1, dejo de recibir llamadas en la SIM2. Mientras esto ocurre, y que yo sea consciente, no estoy escribiendo ni recibiendo por WhatsApp, tampoco sincronizando cuentas, ni emails, e intento que en procesos en ejecución, no haya activado ninguno que yo entienda que tiene acceso al tráfico de datos (aunque los muy... son mas rápidos activandose que mi desparpajo para desactivarlo).

¿Si esto ha de ser así, es posible crear una rutina para programar la activación/desactivación de la transferencia de datos?

Quizá estoy diciendo alguna barbaridad o es tan evidente que ya existe, pero acabo de empezar en Android, y estoy bastante pez.

Gracias,

Un Saludo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si @kap ya se hablo de eso, debes de instalar un programa para controlar eso o hacerlo manualmente en cuentas y sincronizacion, desclicar sincronizar automaticamente y hacerlo manual.

juice defender el programa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Yo tengo el A60 con la HW70 y la ROM del compañero ZoyB 172.(No se ha colgado nunca...)
El tema de las SIM: cuando estás navegando por la SIM1, la SIM2 no está activa. Cuando estás navegando con la SIM1, si en "Ajustes", "conexiones inalámbricas", "Pref.transf.GPRS" tienes activado "Prefiero llamada", entonces si te entra una llamada por la SIM1 corta la navegación y te entra la llamada; si por el contrario, en este menú activas "prefiero datos" no te entra la llamada. Al menos es lo que ocurre con mi configuración (SIM1 Jazztel + datos, SIM2 movistar)
Igualmente tengo la configuración de la sincronización en manual como dice ZoyB
Por otro lado, ya he instalado el WhatsApp, pero una versión anterior a la actual; si no, no se instala. El Market funcionando y poca cosa más.
El Bluetooth conecta con el parrot CK3100 bien. He pasado mi agenda al Parrot como archivo, y lo controlo todo desde el Parrot. Si en los contactos pones sobre qué tarjeta SIM prefieres realizar la llamada, automáticamente cuando seleccionas el contacto desde el menú del Parrot y llamas te lo hace desde la SIM predeterminada.

Cuando recibes una llamada sale en Chino la palabra "España"; y en el menú mensajes, a la hora de escoger el destinatario sale el botón en ruso.
Opinión Personal: creo que es un buen móvil por el precio que tiene. Ya no ando con dos móviles, dos cargadores etc...y me hacía ilusión entrar en el mundo dual sim con Android.
saludos y feliz año a tod@s
 
Siempre me sale que tengo Itinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos.... y cada vez que voy a llamar Roaming: The SIM card.... is roaming... ¿Cómo lo podría quitar para que no me vuelva a salir?
 
Siempre me sale que tengo Itinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos.... y cada vez que voy a llamar Roaming: The SIM card.... is roaming... ¿Cómo lo podría quitar para que no me vuelva a salir?

Ve al menú gestión de sims, entra en la opción roaming y selecciona que no te avise nunca.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Algunos han seguido mis innumerables problemas en el thread de descargas de la ROM s181 hasta finalmente conseguir tener un ladrillo muy lindo..
Por todos estos problemas que tuve y, al realmente querer tener este telefono, decidi comprarlo de Hotmid. Me llego ayer por la mañana en color blanco y luego de un buen rato, de nuevo se rompio!
No, mentira.. anda todo genial! con la ROM s184 y todo aparentemente funcionando muy bien, aunque a veces se me va el 3G.

Alguno sabe como usar de ringtone algun mp3 que tenga en la SD card? Cuando voy a elegir ringtones, los unicos que aparecen en la lista son los de fabrica.
Muchas gracias a @zoyB y @foki324 por todo el tiempo que pasaron ayudandome!!
 
Última edición por un moderador:
@liormmm Que has hecho con el primer móvil?

En eso del ringtone no te puedo ayudar voy todavía con el de fabrica aunque esta semana quiero pegarle un repaso a la ROM y depurar algunos fallos que parece van saliendo.

Lo del Bluetooth lo mirare pero sin poder probar, mal lo tengo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB aun lo tengo aqui en casa y estoy a punto de probar de instalar los drivers adecuados con el nuevo movil para luego tratar de restaurar el "viejo". Todo esto del flasheo lo hice en la notebook del trabajo, que quedo en la oficina.

Otro de los temas que veo es de asociar una imagen a un contacto, al ir a la galeria y elegir una imagen, luego elegir la opcion de contactos, me aparece que no tengo ninguno, cuando tengo 229.
Lo del bluetooth no lo he probado porque no tengo necesidad de usarlo en el coche todavia.
Otro "problema" es que no anda Skype.. se muere al tratar de inciar sesion.
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Hace unas semanas intenté flashear el teléfono y por algun motivo se perdieron los IMEI's. El video al que se hace referencia en el tutorial dice que no se pierden los IMEIs. Yo de todas formas tengo la carpeta NVRAM guardada en mi computador.
Luego de flashear encendí el teléfono y no reconocía ninguna de las SIM cards.
Entonces intenté lo siguiente:
1ro intenté volver a cargar la ROM, pero cuando conecto el movil y presiono la tecla download en Flash Tool me aparece un cartel con el mensaje: "Cannot pass bootrom start command Possibly target power up too early!! "
Esto no se por que razón ocurre.
2do intento: Pensé, bueno, ya que no puedo cargar una nueva ROM probemos con solucionar el tema de los IMEI's dirctamente si es que este es el problema. Entonces conecté el movil encendido, utilicé el m44-root-tools para poder copiar mi carpeta "NVRAM" dentro de la carpeta "data" pero al intentar copiar con el Android Commander, me dice un mensaje "permission denied".
Ya no se que intentar, la verdad que estoy sorprendido, nunca tuve problemas con este tipo de procedimientos.

Entonces pido por favor que alguien se apiade de mi y me permita seguir utilizando este teléfono que tanto me venia sirviendo hasta que decidí pasarlo a español...
- Tengo el HW 60
- Cargué la ROM 182
- Utilicé XP
- Tengo la carpeta NVRAM guardada de backup en mi PC
- Necesito urgente este teléfono dual SIM !!

Gracias de nuevo!!
 
@garap88 tienes bien cargada la batería?

La ROM que debes poner es la S184.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Algunos han seguido mis innumerables problemas en el thread de descargas de la ROM s181 hasta finalmente conseguir tener un ladrillo muy lindo..
Por todos estos problemas que tuve y, al realmente querer tener este telefono, decidi comprarlo de Hotmid. Me llego ayer por la mañana en color blanco y luego de un buen rato, de nuevo se rompio!
No, mentira.. anda todo genial! con la ROM s184 y todo aparentemente funcionando muy bien, aunque a veces se me va el 3G.

Alguno sabe como usar de ringtone algun mp3 que tenga en la SD card? Cuando voy a elegir ringtones, los unicos que aparecen en la lista son los de fabrica.
Muchas gracias a @zoyB y @foki324 por todo el tiempo que pasaron ayudandome!!

Hola Liormmm
La forma más rápida y sin tener que usar ninguna app para los ringtone es: abres el reproductor de música del A60 seleccionas el fichero mp3 a reproducir y después la tecla de la izquierda (menú) y ahora utilizar como tono. Entonces el A60 te lo añade a la lista de ringtones.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba