REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Buenas. Hace unas semanas intenté flashear el teléfono y por algun motivo se perdieron los IMEI's. El video al que se hace referencia en el tutorial dice que no se pierden los IMEIs. Yo de todas formas tengo la carpeta NVRAM guardada en mi computador.
Luego de flashear encendí el teléfono y no reconocía ninguna de las SIM cards.
Entonces intenté lo siguiente:
1ro intenté volver a cargar la ROM, pero cuando conecto el movil y presiono la tecla download en Flash Tool me aparece un cartel con el mensaje: "Cannot pass bootrom start command Possibly target power up too early!! "
Esto no se por que razón ocurre.
2do intento: Pensé, bueno, ya que no puedo cargar una nueva ROM probemos con solucionar el tema de los IMEI's dirctamente si es que este es el problema. Entonces conecté el movil encendido, utilicé el m44-root-tools para poder copiar mi carpeta "NVRAM" dentro de la carpeta "data" pero al intentar copiar con el Android Commander, me dice un mensaje "permission denied".
Ya no se que intentar, la verdad que estoy sorprendido, nunca tuve problemas con este tipo de procedimientos.

Entonces pido por favor que alguien se apiade de mi y me permita seguir utilizando este teléfono que tanto me venia sirviendo hasta que decidí pasarlo a español...
- Tengo el HW 60
- Cargué la ROM 182
- Utilicé XP
- Tengo la carpeta NVRAM guardada de backup en mi PC
- Necesito urgente este teléfono dual SIM !!

Gracias de nuevo!!

Con el android comander no sé qué decirte; pero con el root explorer por defecto te abre el explorador como sólo lectura; tienes que activar la escritura de ficheros (para hacer un copiar y pegar) En el root explorer es una opción que aparece en la parte superior de la pantalla del A60 y pone "Mounted as r/o (fondo negro) Mount R/W (en fondo verde)" es decir, montado como sólo lectura / Montado lectura / escritura.
Mira a ver si hay algo parecido en el comander. O utiliza el root explorer. Después de copiar la carpeta, reinicia el teléfono y comprueba los dos Imeis entrando en modo ingenierio. Asegurate de copiar bien la carpeta en la ruta especificada.
espero que te sirva.
Saludos
 
Con el android comander no sé qué decirte; pero con el root explorer por defecto te abre el explorador como sólo lectura; tienes que activar la escritura de ficheros (para hacer un copiar y pegar) En el root explorer es una opción que aparece en la parte superior de la pantalla del A60 y pone "Mounted as r/o (fondo negro) Mount R/W (en fondo verde)" es decir, montado como sólo lectura / Montado lectura / escritura.
Mira a ver si hay algo parecido en el comander. O utiliza el root explorer. Después de copiar la carpeta, reinicia el teléfono y comprueba los dos Imeis entrando en modo ingenierio. Asegurate de copiar bien la carpeta en la ruta especificada.
espero que te sirva.
Saludos


Gracias amigo! con este programa pude copiar los archivos. La ruta que tengo en la ROM es data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI y aqui los archivos. Es correcto esto?
Pero aun asi el movil no reconoce las tarjetas SIM!

Tego la bateria bien cargada.
Se me ocurre que el siguiente paso es cargar la ROM 184 que me recomienda @zoyB . Pero el problema que tenía y ya mencioné no me permite cargar la nueva ROM. Es decir, es bastante simple de explicar. No estoy intentando nada raro. Simplemente luego de cargar la ROM 182 y ver que no tenia señal intenté cargarla nuevamente 2 minutos mas tarde pero el flash tool me tira el mensaje "Cannot pass bootrom start command Possibly target power up too early!! "
Por lo tanto mi problema ahora no es qué ROM cargar, sino por qué no me deja cargar ROM's en gral...
Que puedo hacer???

Espero no tener que hacer esto pero...Hay alguna forma devolverlo a cero de fábrica? está ese procedimiento y la ROM de fábrica en algun lugar?
Gracias nuevamente!!!
 
Dejo una captura para que se entienda el problema

aaaa.jpg

aaaa.jpg
 
@garap88 el preloader no tiene que estar clicado, has probado conectado al PC con la batería fuera y apretando el botón de la cámara le pones la batería a ver si tienes bien instalados los drivers.

La primera vez que lo flasheaste se completo el flash o te dio algún error?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy nuevo aki me he comprado el lenovo a60 en etotalk y me viene todo en español ya roteado pero por desgracia no me funciana el bluetooth ya que al intentar activarlo lo intenta pero es como si no lo consiguiera alguno me podria ayudar
muchas gracias
 
@jmaboll debes saber que HW lleva el tuyo por lo visto le han puesto una ROM que no es la suya.

Mira detras de la bateria el HW luego entra en ajustes/acerca del telefono y mira la compilacion que lleva.

Que cachondos los etotalk seguro que han puesto una de las mias sin saber lo que ponen.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@jmaboll debes saber que HW lleva el tuyo por lo visto le han puesto una ROM que no es la suya.

Que cachondos los etotalk seguro que han puesto una de las mias sin saber lo que ponen.

saludos y paz.

¿se atreven a hacer eso? ¡Pide derechos de autor!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo my hw es 80
he entrado en ajustes/acerca del telefono y me pone

android version 2.3.3
baseband version lenovo.MP.V1F9.P4, 2011/9/21 21:36
SOFT BUILD NUMBER v1mod by bm (31-10 -20119 for etotalk.com

Se podria arreglar sin tener que introducir una nueva rom?

Muchas gracias por responder tan rapido @zoyB
 
Pues no se que decirte en cuanto a solucionarlo sin flashear, pero creo que no llevas una ROM correcta para tu HW ya que el fallo del bluetooth solo se produce al instalar una ROM para otro HW que no sea el tuyo comprobado por mi que he probado todos los HW.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba