REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@spad21 de mil maravillas! muchas gracias!

Alguno sabe el significado de G .. E .. ?? cuando aparecen en la SIM o en la conexion de datos. Tengo ambas SIM en G siempre y la conexion de datos a veces en E y a veces en G (no la WiFi).
 
Última edición por un moderador:
G = GPRS y E = EDGE. EDGE es un poco más rápido. GPRS sería 2G, EDGE sería 2,5G y luego ya viene el 3G. Eso, sin entrar en detalles, pero que yo sepa, el A60, es 3G, ¿no?
 
Si la G=GPRS E=EDGE H=HSDPA y si tienes datos 3G deberia ser H=HSDPA y tienes una OMV debes activar la intinerancia de datos para que te salga la H.

saludos y paz.
[h=1][/h]
 
Imagino que cambiar la frecuencia en donde funciona para cada red es imposible, no ?
 
Hoy he probado a cargar las rom oficiales A60_S188_111228 y la A60_PH_ID_VN_S109_111220 de Lenovo.

Ninguna de las dos reconoce la SIM de vodafone, por lo que necesitaría cargarle los drivers de mi HW si las quiero usar

Con la A60_PH_ID_VN_S109_111220 el sonido del bluetooth con el Parrot es correcto pero la primera vez que lo enlacé se me reinició, eso lo sufrí tambien con versiones anteriores. Ésta lleva precargadas las aplicaciones de google (cosa de agradecer) ya que es una versión para mercado no chino (allí lo tienen capado).

Con la A60_S188_111228 no he probado nada, solo lo he hecho para comprobar si reconoce las sims.
 
Gracias zoyB He hablado con lo de etotalk y me han dicho que me van a mandar una rom nueva que seguro que tendre que cambiarla asi que probare con la que tIenes en el foro mientras me llega la que me mandan ellos para probar que tal ya os contare si lo consigo facilmente que sera que no jajaj y os preguntare dudillas
mucha gracias de nuevo
 
Gracias zoyB He hablado con lo de etotalk y me han dicho que me van a mandar una rom nueva que seguro que tendre que cambiarla asi que probare con la que tIenes en el foro mientras me llega la que me mandan ellos para probar que tal ya os contare si lo consigo facilmente que sera que no jajaj y os preguntare dudillas
mucha gracias de nuevo

Habrá que estar al tanto de esa rom, je je je

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Hoy he probado a cargar las rom oficiales A60_S188_111228 y la A60_PH_ID_VN_S109_111220 de Lenovo.

Ninguna de las dos reconoce la SIM de vodafone, por lo que necesitaría cargarle los drivers de mi HW si las quiero usar

Con la A60_PH_ID_VN_S109_111220 el sonido del bluetooth con el Parrot es correcto pero la primera vez que lo enlacé se me reinició, eso lo sufrí tambien con versiones anteriores. Ésta lleva precargadas las aplicaciones de google (cosa de agradecer) ya que es una versión para mercado no chino (allí lo tienen capado).

Con la A60_S188_111228 no he probado nada, solo lo he hecho para comprobar si reconoce las sims.

Hola a todos, veo que seguimos con movidas del bluetooth, yo no he podido probar nada a ver si estos dias llego un poco antes y pruebo algo. Pirracas77 donde descargas la roms oficiales? Has probado a ponerle los drivers a las oficiales a ver si te van con Vodafone?

Un saludo
 
Hola a todos, veo que seguimos con movidas del bluetooth, yo no he podido probar nada a ver si estos dias llego un poco antes y pruebo algo. Pirracas77 donde descargas la roms oficiales? Has probado a ponerle los drivers a las oficiales a ver si te van con Vodafone?

Un saludo

@CHEES2001, las bajo siempre del foro ruso. Cuando esté en casa lo pegaré.
Se que poniendo los drivers correctos funcionará, pero antes de ponerme a eso quiero verificar el comportamiento del BT, si no no merecerá la pena el esfuerzo.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola PIRRACAS las localice en el foro ruso como indicas pero no soy capaz de descargarlas, el pc que tengo es el del curro y no se que pasa pero no me descarga desde la pagina esa rara, de todas formas esperare a que lo pruebes bien y con lo que sea pues asi hare.

Un saludo
 
Hola amigos, os comento:

despues de unas semanas con un HD7+ (mas bonito, mas grande, mas ...) y mas pero que mucho mas gaston de bateria, me he vuelto al lenovo A60 (y eso que probe varias roms unas gastan menos que otras, pero en resumen ni comparacion con el Lenovo)


este fin de semana he estado flasheando el movil, ahora si el A60, con las ultimas roms pero al final tambien me he puesto la que tenia antes. (las ultimas todas me daban problemas y el reconocimiento de voz se colgaba)

asi que de momento he dejado la anterior rom , y de nuevo me vuelvo a reiterar de todos los moviles que tengo o he tenido me quedo con el lenovo A60.
 
Hola PIRRACAS las localice en el foro ruso como indicas pero no soy capaz de descargarlas, el pc que tengo es el del curro y no se que pasa pero no me descarga desde la pagina esa rara, de todas formas esperare a que lo pruebes bien y con lo que sea pues asi hare.

Un saludo

He encontrado una nueva rom muy chula para este movil y tambien he localizado el error del bluetooth. A ver si puedo dar mas resultados esta noche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba