REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB en la primera foto que hay. Más que nada es por si alguien te lo roba.. :S

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
No amigo, esos son de pega el ruso que se lo curro lo hizo bien con el photoshop, los últimos 9999999 no son reales.

saludos y paz.
 
Estoy investigando con ayuda del foro ruso el tema de la señal de radio, los parches y el bluetooth

@CHEES2001, comprueba una cosa en tu telefono.

Mira a ver si el numero de serie que aparece en el Factory Mode (tecla "-" del volumen, tecla encendido) coincide con el de la etiqueta de detrás de la batería.

En mi caso no coincide, y ha debido ser que en algún momento nos cargamos esa zona de memoria con algún flash que hicimos de alguna rom de HW60 (@zoyB , me parece que esto me ha pasado flasheando alguna de tus roms así que debo llevar el mismo SN que tu telefono :X3: )

Mis datos:
Etiqueta SN: 42080XXXXXXXXXXX
Factory Mode SN: 42060XXXXXXXXXX

Según el foro ruso, tenemos que conseguir un nvram.img adecuada para un HW80 con el fin de flasehar esa parte en nuestros terminales
 
Última edición por un moderador:
Buenas señores,

a ver si podeis echarme un cable. Tengo HW60 y no consigo que la rom con android 2.3.5 me funcione correctamente. ¿que descarga me recomendais para que funcione OK?

Graciaaas.
 
Hola. No sé por qué, pero al actualizar Whatsapp o intentar instalarlo de nuevo éste no funciona. Al finalizar la descarga e instalación sale un mensaje así: application not installed. Sólo me ha funcionado con una versión muy antigua que ya no me deja usar. Mi rom es la de ZoyB para HW60. ¿una ayudita?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Hola. No sé por qué, pero al actualizar Whatsapp o intentar instalarlo de nuevo éste no funciona. Al finalizar la descarga e instalación sale un mensaje así: application not installed. Sólo me ha funcionado con una versión muy antigua que ya no me deja usar. Mi rom es la de ZoyB para HW60. ¿una ayudita?

Me pasa lo mismo con whatsapp, no me deja actualizar, y es una lástima porque por lo demás la ROM va perfecta. No sé si alguien conoce alguna forma de solucionar este problema sin cambiar de ROM. Hasta ahora parece que para el Lenovo todavía no existe una ROM donde funcione todo perfecto.
 
Si Acheron esta ROM es muy buena. No sé por qué con una versión antigua funcionaba y con las nuevas no. He probado varias versiones y nada. Whatsapp no va. :(

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Última edición:
Estoy investigando con ayuda del foro ruso el tema de la señal de radio, los parches y el bluetooth

@CHEES2001, comprueba una cosa en tu telefono.

Mira a ver si el numero de serie que aparece en el Factory Mode (tecla "-" del volumen, tecla encendido) coincide con el de la etiqueta de detrás de la batería.

En mi caso no coincide, y ha debido ser que en algún momento nos cargamos esa zona de memoria con algún flash que hicimos de alguna rom de HW60 (@zoyB , me parece que esto me ha pasado flasheando alguna de tus roms así que debo llevar el mismo SN que tu telefono :X3: )

Mis datos:
Etiqueta SN: 42080XXXXXXXXXXX
Factory Mode SN: 42060XXXXXXXXXX

Según el foro ruso, tenemos que conseguir un nvram.img adecuada para un HW80 con el fin de flasehar esa parte en nuestros terminales

Pues efectivamente no corresponde con el Nº de serie, el mio empieza por 42060...........837 no se si coincidira con el tuyo, supongo que se podra editar porque de la carpeta MVRAM solo guarde los imeis.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001, realizaste back up antes de meter cualquier rom con el gscript?
Vamos a necesitar el nvram.img de algún Hw80 que no tenga todavía este problema

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias PIRRACAS77 esta me funciona, de momento, perfectamente. La que esta traducida no me funciona... una vez se me va la cobertura ya nunca la recupera.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba