Review Letv X600 por el morcilla team

Una pregunta @Cancerbero13 ¿El móvil tiene los botones retroiluminados? No encuentro referencia a ello en la review, y en los vídeos que he visto no se aprecia bien.
Un saludo.
 
Una pregunta @Cancerbero13 ¿El móvil tiene los botones retroiluminados? No encuentro referencia a ello en la review, y en los vídeos que he visto no se aprecia bien.
Un saludo.
Sip , si los tiene , pasa que al ser blanco con plena luz no se ve en los videos , pero si que los lleva retroiluminados.
 
Compis, ¿OS funciona el contador de mensajes de whatsapp en el icono con la ROM que trae?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Te refieres a la burbujita que sale al lado del icono de whatsapp que te dice si tien 2 o 50 mensajes sin leer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te refieres a la burbujita que sale al lado del icono de whatsapp que te dice si tien 2 o 50 mensajes sin leer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, a esa me refiero.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si, a esa me refiero.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Concretamente el contador de whatsapp que se ve en la foto (mi móvil). Al final he cambiado el launcher y arreglado.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_1c9ff9a17ce2d7895f63ac0be8ceeb01.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Excelente review @Cancerbero13 muy completa!!! Este móvil es super interesante y una consulta amigo, pude notar que la caja del móvil indica MHL, por casualidad has conectado el móvil al Tv por ese protocolo? Es que aun tengo un cable MHL de mi viejo Xperia T y quisiera seguir usándolo con este móvil si es compatible :tonguewink: ya se que existe Miracast pero no tengo Tvs con WiFi jejeje a duras tengo un ChromeCast y el pobre anda de fallo en fallo :rage:.
Saludos y de nuevo gran análisis del Letv te has lanzado.
 
Excelente review @Cancerbero13 muy completa!!! Este móvil es super interesante y una consulta amigo, pude notar que la caja del móvil indica MHL, por casualidad has conectado el móvil al Tv por ese protocolo? Es que aun tengo un cable MHL de mi viejo Xperia T y quisiera seguir usándolo con este móvil si es compatible :tonguewink: ya se que existe Miracast pero no tengo Tvs con WiFi jejeje a duras tengo un ChromeCast y el pobre anda de fallo en fallo :rage:.
Saludos y de nuevo gran análisis del Letv te has lanzado.
lo siento no tengo ese cable y mi tele si es wifi, te puedo decir que conectan sin problema.


Añadido nuevos comentarios a la conectividad Otg, ya queda poco para acabar.
 
Hola chicos llevo 1 semana con el movil y no he tenido un terminal tan bueno en mis manos nunca , estoy encantado aunque hoy se me ha bloqueado un par de veces poniéndose la pantalla en negro un rato y sin responder bien , a ver si le meto la room de xancin para ver si va lo bien que decís

Saludos
 
Chicos esto carga bastante más rápido incluso encendido, o es una impresión mía?

Enviado desde mi Tangana mobile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba