review N8000 5" android 4.0.3 GPS 3G DUAL SIM

ahh ok, yo de por si el internet lo tengo en la 2 desde el principio,no se por que,aunke solo ponga GSM, un saludoo
 
Hola @MEGANNE, te aconsejo que en lo sucesivo antes de linkear videos o poner enlaces de videos no realizados por ti y encima de una tienda, preguntes a los administradores del foro. Podrias estar incumpliendo las normas del foro por ser considerado SPAM.

Encima has puesto no un video, sino 4.


Creo que lo mejor es que hagas tu un video del telefono si lo tienes, sino pues editar el o los videos y quitar los logos de la tienda. Aqui en el foro no hacemos publicidad de tiendas a menos que sea en la seccion preparada para ello y siempre con incentivos para los foreros, promociones.


Un saludo.

PD: Por el resto, la review muy chula. Felicitaciones.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk ya esta solucionado perdona por las molestias

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@breakk ya esta solucionado perdona por las molestias

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Yo no tengo que perdonarte nada. Las molestias las ha tenido @maple y @GAYAFON que son los moderadores de este foro.

Pero lo que no me parece bien es que hayas borrado la nota de moderación que se ha puesto y los videos1 al 4 dejarlo como estaba sin los links a la espera de que diga @Breixo.


Siempre que se pongan enlaces de videos o de otras cosas, hay que intentar si es posible no hacer publicidad de ninguna tienda ni web. Ya que lo que se está haciendo es vincular al foro con dicha tienda o web y podriamos tener terceros problemas.

En caso de esos videos, pues se edita con un editor de video , se quita el letrero de la tienda y chimpum. Sino, pues se buscan otros videos que no lleven publicidad o en su defecto se pone uno solo, pero no 4 videos de la misma tienda.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No lo he hecho sin ninguna mala intencion si piensas que he borrado el post de moderador si quieres ponlo de nuevo que no me importa lo que pasa que lo he borrado desde el movul y lo abre borrado todo sin querer

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
No lo he hecho sin ninguna mala intencion si piensas que he borrado el post de moderador si quieres ponlo de nuevo que no me importa lo que pasa que lo he borrado desde el movul y lo abre borrado todo sin querer

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Haaaalaaaa, veeeenga.... A lo hecho, pecho. No pasa nada... Pero @MEGANNE tenlo encuenta para la proxima vez... @Breakk tiene razon... Ademas, a todos nos ha pasado (sin querer) alguna vez...

Buen rollo :up:
 
Última edición por un moderador:
No lo he hecho sin ninguna mala intencion si piensas que he borrado el post de moderador si quieres ponlo de nuevo que no me importa lo que pasa que lo he borrado desde el movul y lo abre borrado todo sin querer

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Qué no te estoy rinendo, sino que te lo comentado porque sania que estaba con el Movil.

Saludos y tranquilo que todos somos humanos.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Haaaalaaaa, veeeenga.... A lo hecho, pecho. No pasa nada... Pero @MEGANNE tenlo encuenta para la proxima vez... @Breakk tiene razon... Ademas, a todos nos ha pasado (sin querer) alguna vez...

Buen rollo :up:
+1 :up:
No he podido ver cómo estaba la review antes de las modificaciones. Simplemente hay que tener en cuenta las normas Anti-SPAM.
Una opción para evitar ser visto como SPAM de una tienda es añadir enlaces y precios de varias tiendas en las que se pueda comprar el teléfono.

Saludos!!
 
Última edición:
perdonad el asuntillo no sabia que no se podia, ya no se volvera a repetir, mi intencion es ayudar al foro en lo que pueda, no me llevo nada por poner videos de ellos, lo puse porque como esta en español y explicaba cosas interesantes, pero hago yo los videos en cuanto pueda, no pasa nada, un saludo tio!
 
Sin animo de ofender a nadie, pero una vez que se solucione todo este malentendido se podrían borrar todos esos mensajes para que quede un poco curioso el hilo...

Enviado desde mi HTC
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba