Review NO.1 X-Men X1, patrocinada por COMEBUY

Me acabo de comprar un cacharro para medir la capacidad real de las baterías. En mi próxima review pienso probarlo.

Me quedo por aquí para ver cómo torturas al móvil ;-)

Enviado desde mi UMI ZERO
 
Pues la verdad es que me está empezando a dar un poco de pena, maltratar al teléfono, con lo cuidadoso que soy yo
Lógico. Usa nueces de California. Ni se te ocurra usar las españolas, que te quedas sin móvil.

Enviado desde mi UMI ZERO
 
Jiji como aguanta el pobre la estrujada de las ruedas y eso que te has cebado, bien despacito....:dizzy:
Flipando estoy.... Ahora prueba a meter uno con manzana :(

Vaya puntazo, bien podrían fabricar todos los terminales del mundo con estas tecnologías.
 
Jiji como aguanta el pobre la estrujada de las ruedas y eso que te has cebado, bien despacito....:dizzy:
Flipando estoy.... Ahora prueba a meter uno con manzana :(

Vaya puntazo, bien podrían fabricar todos los terminales del mundo con estas tecnologías.
No entiendo @satellite lo de meter uno con manzana...??
Pero si estoy abierto a propuestas para pruebas
 
LAS PRUEBAS
Como he comentado al principio, vamos a someter al X-Men X1, a diferentes pruebas.
Pruebas que estén dentro de lo racional, claro está, es un móvil, no un trozo de metal.

Prueba de presión
La primera que le hemos hecho, es una prueba de resistencia al peso o presión. Le hemos pasado (con todo el dolor del mundo en nuestro estómago), dos veces con el coche ( Peugeot 406 Turbo Diesel), un coche bastante pesado. El móvil estaba reproduciendo un vídeo.

Como resultado, solamente se ha manchado del polvo de las ruedas, en ningún momento ha dejado de reproducir ni de funcionar. Después lo hemos limpiado bien, y no notamos ningún tipo de marca ni de defecto.

Comprobadlo vosotros mismos.

No digo un taco , pero he soltado un par de ellos de los que empiezan por j viendo el video.
Gracias por grabarlo ,:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba