REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

gracias trol_sg es un alivio pensar que puede llegarse al día de uso normal, lo cierto es que aún no he usado el móvil un día en modo normal, pero me escandaliza la forma que tiene de vaciarse la batería y he leído a más personas con problemas similares o peores, en htcmania hablan de 9 horas de teléfono con muy poco uso ...

Eso suena a lo de 7-8 horas que te hablaba, suena a lo del deep sleep, por eso quise pensar que sería eso. Si es la batería, pues a pedir otra al vendedor. Saludos
 
parece que el consumo se ha estabilizado, aunque incluye toda la noche sin usarse y veo complicado que dure una jornada estos consumos son más razonables, aún siendo malos

uploadfromtaptalk1390484424157.jpg


Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Sip, son bastante malillos aún, peores que en el jiake p6, pero bueno, quizá se estabilice la batería y consigas 18h-20h con 3h-4h de pantalla, que ya es un consumo aceptable y que permite usarlo de forma satisfactoria
 
Alguien me puede explicar porque después de instalar la 1.0.4 desde el recovery me e kedado solo con 900 megas de memoria??

Ufff estoy ke trino de verdad...toda la tarde peleándome con el ordenador para instalar los drivers y no hay manera y ahora que instaló desde el recovery la 1.0.4 me llevo esta sorpresita....

Alguna solución? O por lo menos alguien que compilé la 1.0.3 redimensionada para poder instalar desde el recovery plis :(
 
Alguien me puede explicar porque después de instalar la 1.0.4 desde el recovery me e kedado solo con 900 megas de memoria??

Ufff estoy ke trino de verdad...toda la tarde peleándome con el ordenador para instalar los drivers y no hay manera y ahora que instaló desde el recovery la 1.0.4 me llevo esta sorpresita....

Alguna solución? O por lo menos alguien que compilé la 1.0.3 redimensionada para poder instalar desde el recovery plis :(

Compañero es mucho más fácil que trates de que te funcione el flasheo y solo flashees los ebr, para hacer la repartición, así no tendrás que hacer ninguna reinstalación
 
Ahora tengo el móvil de fábrica con la 1.0.4 k acabo de instalarla, pero es k no tengo cojones a flashearlo con el pc, no hay manera de k me reconozca los drivers preloader, y mira k he seguido todos los tutoriales k habéis puesto.

Llego al punto de conectar el móvil para empezar con flashtools y nada, desesperado es poco la verdad...
 
Ahora tengo el móvil de fábrica con la 1.0.4 k acabo de instalarla, pero es k no tengo cojones a flashearlo con el pc, no hay manera de k me reconozca los drivers preloader, y mira k he seguido todos los tutoriales k habéis puesto.

Llego al punto de conectar el móvil para empezar con flashtools y nada, desesperado es poco la verdad...

Haz una cosa, coge un ordenador con windows 7 o xp, los drivers preloader: https://mega.co.nz/#!8xEWiKxS!cwTLI1jb8ktDGHjzqN8IZ3UykYliVZVKYgoeL4R9by0

Coge el cable y el movil, descargas el flashtools: https://mega.co.nz/#!F5VmSYAZ!tdlvDYezaz5qNWwFngXyEhceI-L3HzUXvXHGIh96eo4

Y lo intentas de nuevo.

Saludos
 
Pues a ver, lo intentare de nuevo otra vez....llevo así 3 días, pero bueno.

Es posible flashearlo la 1.0.3 estando en la 1.0.4? Lo digo porque no se flashear los ebr solos, yo hacia lo del scatter, k era elegir un archivo solamente, aparte de que no se sí tendría que darle a download en vez de a update, ya que es una versión anterior.
 
compañero, flashear los ebr's solos es fácil, solo tienes que seleccionar ebr1 y ebr2 de todos los archivos de flashtools. Dale a download, y usa la versión de flashtools que te he puesto. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba