REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Alguien me puede explicar porque después de instalar la 1.0.4 desde el recovery me e kedado solo con 900 megas de memoria??

Ufff estoy ke trino de verdad...toda la tarde peleándome con el ordenador para instalar los drivers y no hay manera y ahora que instaló desde el recovery la 1.0.4 me llevo esta sorpresita....

Alguna solución? O por lo menos alguien que compilé la 1.0.3 redimensionada para poder instalar desde el recovery plis :(

creo que ya lo he dicho, la 1.04 lleva un mapa de memoria completamente diferente a las anteriores versiones por lo tanto aplicar el update es absurdo salvo que lo hagas para reparar una instalación previa 1.04

no es posible instalar la 1.04 si no usas flashtools
 
creo que ya lo he dicho, la 1.04 lleva un mapa de memoria completamente diferente a las anteriores versiones por lo tanto aplicar el update es absurdo salvo que lo hagas para reparar una instalación previa 1.04

no es posible instalar la 1.04 si no usas flashtools

En el enlace que pusiste estaba la versión para flashtools y la de instalar por recovery, la instalé desde recovery yo sin ningún problema.

En lo de la memoria te debí de entender mal, porque creía que decías que estaban los 16 vigas para aplicaciones, fotos y demás cosas...

Como lo solucionaste tu lo de la memoria?
 
En el enlace que pusiste estaba la versión para flashtools y la de instalar por recovery, la instalé desde recovery yo sin ningún problema.

En lo de la memoria te debí de entender mal, porque creía que decías que estaban los 16 vigas para aplicaciones, fotos y demás cosas...

Como lo solucionaste tu lo de la memoria?

O bien dejas la 1.03 instalando desde recovery, o bien instalas la 1.04 por flashtools con los EBR de la 1.03, así tendrás la memoria como la quieres. Que yo sepa no hay otra forma ya que Meteos no funciona en MTK6582 aún.

Saludos
 
Por cierto en needrom hay una android 4.3 saveis algo de ella?

Pone que es de pago o algo asin

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Fijo que es trola, es imposible que funcione bien ya que no hay ningún teléfono con este procesador que monte 4.3 ya que mediatek no ha actualizado los drivers para 4.3
 
O bien dejas la 1.03 instalando desde recovery, o bien instalas la 1.04 por flashtools con los EBR de la 1.03, así tendrás la memoria como la quieres. Que yo sepa no hay otra forma ya que Meteos no funciona en MTK6582 aún.

Saludos

Si me dices como instalar la 1.0.3 desde recovery, yo encantado...porque no vi ninguna versión de la 1.0.3 para instalar desde recovery.

Por cierto, estoy estancado en la instalación de los drivers, me sale la ventanilla de que dio fallo al instalar los drivers preloader cuando conecto el móvil al pc, pero en administrador de dispositivos no me sale el apartado de los preloader para aplicar los drivers k me pusiste...

Esto es de locos de verdad jajajaja al final ya reír por no llorar :(
 
Cuando cnetas el móvil apagado con batería no sale un dispositivo nuevo?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
yo instalé la 103 con flashtools con los ebr de 3.5, luego hice update de la 104 desde recovery pero me quedé sin la memoria interna, así que flashee la 104 completa con flashtools sin tocar los ebr porque quería probar como viene, con todo el espacio para apps y datos

no tengo claro que poniendo ebrs modificados la 104 irá bien porque los ebr han cambiado completamente ahora, y también el funcionamiento del sistema en este tema, alguien tendrá que probarlo y comentar si funciona

con el nuevo mapa todas las apps y los datos de las apps que antes iban al directorio android de la sd que tuvieramos configurada van a la tarjeta interna, también las fotos de la cámara, pero las descargas que hagas o las capturas de pantalla, si tienes tarjeta sd se guardan ahí, aunque pongas en la configuración que use el almacenamiento del teléfono

no está mal este modo de funcionamiento, aunque es más complicado de modificar, por ejemplo yo me llevaba el cache de maps de un móvil a otro al cambiar, pero ahora da igual dónde lo meta que no lo reconoce y tiene que descargarlo de nuevo
 
Si, pero pone lo de instalando los drivers para preloader y pone fallo, que no se pudieron instalar. Entonces voy a administrador de dispositivos y allí tampoco aparece nada.

A eso me refiero, que no tengo opción de usar los drivers que pusieron antes....
 
yo instalé la 103 con flashtools con los ebr de 3.5, luego hice update de la 104 desde recovery pero me quedé sin la memoria interna, así que flashee la 104 completa con flashtools sin tocar los ebr porque quería probar como viene, con todo el espacio para apps y datos

no tengo claro que poniendo ebrs modificados la 104 irá bien porque los ebr han cambiado completamente ahora, y también el funcionamiento del sistema en este tema, alguien tendrá que probarlo y comentar si funciona

con el nuevo mapa todas las apps y los datos de las apps que antes iban al directorio android de la sd que tuvieramos configurada van a la tarjeta interna, también las fotos de la cámara, pero las descargas que hagas o las capturas de pantalla, si tienes tarjeta sd se guardan ahí, aunque pongas en la configuración que use el almacenamiento del teléfono

no está mal este modo de funcionamiento, aunque es más complicado de modificar, por ejemplo yo me llevaba el cache de maps de un móvil a otro al cambiar, pero ahora da igual dónde lo meta que no lo reconoce y tiene que descargarlo de nuevo

La cuestión es que sin poder instalar los drivers no tengo opción a nada con el flashtools.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba