REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

gracias @mostradamus, voy a volver a la 103 a ver qué pasa

acabo de hablar con pandawill y me han dicho que me mandan otra batería gratis, aunque después de las fiestas ... veremos que pasa

Estando en la 1.0.4 puede volverse a la 1.0.3?

Porque si k es verdad k va mejor el consumo de batería en la 3 k en la 4. Hoy lo note yo bastante...

Escribiendo desde algún punto de la Tierra...
 
con flash tools

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

Si te queires asegurar 100% de que no es la batería puedes hacer una cosa.

Coges cualquier batería de un teléfono antiguo o moderno, que tengas por casa, que sepas que funcione adecuadamente y que te entre en el hueco, con alambre de cobre conectas los bornes de la batería y con la polaridad adecuada y la calibras. La usas un par de ciclos y miras lo que dura frente al miliamperaje que tiene. No hace falta que hagas nada más, asi sales de dudas si es la batería o no 100%. Yo lo hice para un Huawei honor 2 y pensaba que era el teléfono, porque se calentaba mucho. Realmente era la batería, ya que el teléfono se calienta mucho de por si, y poco después de averiguarlo me he dado cuenta de que la batería fue fabricada hace casi 2 años. Ahí está el kit, mi batería estaba medio muerta. En tu caso seguro que esto no es, pero si puede ser que el proceso de manufactura haya sacado algunas baterías deficientes en mah.

Saludos
 
de momento lo que voy a hacer es volver a la 103, aunque no las tengo todas conmigo de que sea problema de la 104, el consumo espectacular de este ciclo quizás tenga que ver con que cambié la política de suspensión de la wifi y la puse como siempre la tengo, conectada, aunque el monitor de batería apenas le da consumo al wifi

si veo que sigue igual igual intento lo que dices, aunque veo complicado adaptar una batería diferente en un slot tan pequeño, incluso anque sea con gomas elásticas en plan móvil cubano, jeje

img.tapatalk.com_d_14_01_24_6u8u4asa.jpg
 
Última edición por un moderador:
de momento lo que voy a hacer es volver a la 103, aunque no las tengo todas conmigo de que sea problema de la 104, el consumo espectacular de este ciclo quizás tenga que ver con que cambié la política de suspensión de la wifi y la puse como siempre la tengo, conectada, aunque el monitor de batería apenas le da consumo al wifi

si veo que sigue igual igual intento lo que dices, aunque veo complicado adaptar una batería diferente en un slot tan pequeño, incluso anque sea con gomas elásticas en plan móvil cubano, jeje

img.tapatalk.com_d_14_01_24_6u8u4asa.jpg


Es lo mejor que puedes hacer men
 
Última edición por un moderador:
Uno generico... Este dicen que va muy bien (yo tengo otro distinto):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360689917553
Lo acabo de recibir. Lleva dos pinchos móviles para poner en contacto con los bornes de carga de la batería. Cómo se usan?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

No compréis este cargador para este móvil.
O soy muy torpe o la batería es un poco más grande que el tope de altura que da el adaptador, así que no cabe. La he puesto con el adaptador de lado y agarrada la batería con una goma, pero no es cuestión de montar esto cada vez que vaya a cargarla.
 
bueno, pues ya estoy con la 103 de nuevo, el consumo es algo menor que con la 104, pero aún inaceptable y he encontrado una cosa curiosa, ni en la 104 ni en la 103 funciona cpu identifier, nada más arrancarlo da un fallo y no llega a abrirse la aplicación, viendo que @GAYAFON sí pudo ejecutarlo con la versión que traía su móvil, y visto los bajos consumos que tiene el suyo aunque sea metido en un cajón, igual han hecho algo en el kernel que es lo que está jodiendo ...

estaría bien que @GAYAFON le diese un uso normal al móvil con su software al menos durante 24 horas para ver cómo aguanta su batería, o si alguien sabe dónde encontrar una rom stock 101 que la enlace
 
mostradamus, imagino que te refieres a una gráfica, si es así, por favor comprueba que tu wifi no se apaga al apagar la pantalla (está en opciones avanzadas de wifi) porque de fábrica viene configurado para que se apague el wifi, y también comenta si tienes la localización para apps activadas
 
Tengo el tracking number de mi iNew V3, no sé cuando llegará, por lo que leo, no sé si dejarlo de fábrica sin actualizar por el tema del consumo de batería. Miraré a ver qué tal va sin actualizar y lo mismo me espero por si salen ROMs o actualizaciones mejores.

Gracias,

Un saludo.
 
Tengo el tracking number de mi iNew V3, no sé cuando llegará, por lo que leo, no sé si dejarlo de fábrica sin actualizar por el tema del consumo de batería. Miraré a ver qué tal va sin actualizar y lo mismo me espero por si salen ROMs o actualizaciones mejores.

Gracias,

Un saludo.

de donde lo has pedido?; que quiero pedirlo yo tmbn pero no se si de Pandawill o de Antelife, en antelifespain me sale demasiado caro..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba