REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Si, al igual que los hero y los caesar eran fabricados por zopo los inew son fabricados por THL, por eso tengo yo uno, por experiencia solo tengo moviles chinos de marcas que considero de calidad, como lenovo, zte, xiaomi, zopo, thl y alguna mas.

yo la verdad no tengo nada que decir sobre la calidad el móvil, creo que está muy bien hecho, y sigo pensando que el culpable del principal problema no es el fabricante sino mediatek, thl no ha hecho ningún modelo con este soc y resolución HD y tampoco zopo zte o lenovo, sé que huawei se ha atrevido usando una batería con 500 mah más que ya veremos cómo rinde ...
 
Continuar leyendo...

Haber melon, no tienes el móvil vendido. pues dejate de debates y si no te gusta otro ... Eso si hecha me la 2° bateriaaaa 

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Me puedes decir aki" donde esta el insulto .. En melon ? Eki en mi pueblo es cabezonnnn " con todo el cariño claro "

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
yo no te he dicho en ningun momento que hayas insultado..solo te he dicho que lo que a ti te parece una broma(que yo lo entiendo asi) a otra persona le puede parecer un insulto...nada más. y doy el tema por finiquitado.
 
@GAYAFON se puede por ner en la pagina principal las rom's y como hacer el tema de flastooll?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Es mejor ponerlos en hilos a parte por el tema de dudas, sino es un cristo y poco útil, créeme

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON se puede por ner en la pagina principal las rom's y como hacer el tema de flastooll?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Mejor crear un hilo aparte. asi es mas directo y no hace eterna la review (es mi opinion).
Por otro lado, creo que solo hay una o dos roms y son stock... Segun comentaron el otro dia, el enlace que puse a needrom de una "supuesta" custom rom, puede ser un fake...
Y lo del tema del FT ya está lleno el foro de tutos sobre como utilizarlo. No creo que sea necesario volver a repetir lo mismo para cada telefono que salga...
 
Es mejor ponerlos en hilos a parte por el tema de dudas, sino es un cristo y poco útil, créeme

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Ok y como se puede hacer para que este nuestro pequeñin tenga un foro y sup foro solo para el ?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Si, al igual que los hero y los caesar eran fabricados por zopo los inew son fabricados por THL, por eso tengo yo uno, por experiencia solo tengo moviles chinos de marcas que considero de calidad, como lenovo, zte, xiaomi, zopo, thl y alguna mas.

De donde sacas esa info? No digo q no sea veraz pero me gustaria leerlo. De todas formas xiaomi, zte y lenovo ( a la q yo añadiria huawei por descontado ) estan en calidades superiores a thl y zopo...que por otra parte también tienen mas calidad que el resto de marcas chinas habituales. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
De donde sacas esa info? No digo q no sea veraz pero me gustaria leerlo. De todas formas xiaomi, zte y lenovo ( a la q yo añadiria huawei por descontado ) estan en calidades superiores a thl y zopo...que por otra parte también tienen mas calidad que el resto de marcas chinas habituales. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
si es que Huawei te tiene enamorado...
 
y no te ofendas, pero en tu review el tema batería con uso normal aún está sin hacer

Te doy toda la razon... Lo tengo aparcado porque me centré en la review del Doogee Turbo DG2014... y me ha dado tantos problemas que me he saturado...
Ahora que empiezo unas vacaciones, me pondré con el Inew de nuevo...
Disculpad
 
De donde sacas esa info? No digo q no sea veraz pero me gustaria leerlo. De todas formas xiaomi, zte y lenovo ( a la q yo añadiria huawei por descontado ) estan en calidades superiores a thl y zopo...que por otra parte también tienen mas calidad que el resto de marcas chinas habituales. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk

Esa info la manejan todos los intermediarios que compran directamente en fabricas chinas, aparte de estar comentado en varios foros como xda, yo el primer movil chino que tuve hace aprox. un año fué el caesar h9500, en cuanto llegó lo flashee con la rom del zopo 820... para muestra fijate las marcas que distribuye este distribuidor oficial...

https://www.stb-smartphones.es/

Por cierto, huawei por supuesto me olvidé mencionarla, pero en mi opinion ZOPO está como minimo al mismo nivel que las mejores marcas chinas, incluida xiaomi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba