REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

yo lo que no entiendo es el consumo del tuyo, porque los demás que tenemos el móvil decimos más o menos lo mismo, ese consumo tuyo es el que no cuadra en absoluto con el resto, y no hablo sólo de este foro, en htcmania en chinaphonearena en xda, las quejas sobre el consumo exagerado son la norma

en mi caso nunca he conseguido un consumo menor de un 2% alto por hora sin usar el móvil, lo he tenido siempre con una sola sim en zona de buena cobertura, entra 4 y 5 casi siempre según gsam battery monitor, he probado el consumo durante un día completo con sólo 2 g y casi otro día completo incluso con sim, y en ningún caso he conseguido consumos sostenidos ni siquiera cerca del 2%, y las pruebas las he hecho con dos baterías, al final me llegó una segunda

ese gráfico tuyo responde a una única carga o se repite cada cinco días? porque también he observado que el móvil es poco consistente en esto, ya he comentado que un día llegué a tener algo más de 24 horas de batería con casi 3 de pantalla, pero eso jamás volvió a repetirse
Es una unica carga... Ni siquiera lo conecté al pc para pasar fotos (ya que romperia la estadistica)
 
Aun así me parece un poco exagerado 5 días y medio estando en modo standbye... me das algo de esperanza a que no me acabe deshaciendo de él por el tema de la batería.
Cuando le has dado algo de uso durante el día... ¿has conseguido que llegue hasta la noche con batería? Me refiero si tienes conectado los datos durante el día y utilizando whatsapp o redes sociales.
Si supera esta prueba, sin duda me lo quedare por que me tiene enamorado su diseño.
Salu2.

Ahora que estoy de vacaciones, lo cogeré para hacer la prueba de uso cotidiano...
Como he dicho mas atras, lo tenia abandonado porque estaba liado con otra review.
 
Ahora que estoy de vacaciones, lo cogeré para hacer la prueba de uso cotidiano...
Como he dicho mas atras, lo tenia abandonado porque estaba liado con otra review.
Gracias, estare atento a tus impresiones :up:
 
Gracias por tu opinión, espero que solucionen el tema de la batería con una próxima actualización. De lo contrario me vere obligado a vender el inew y quedarme con el Iocean aunque éste último creo que tiene bastantes problemas con el tema de GPS que también es un punto que me interesa que funcione bien.
En cuanto me lleguen os comentare mi experiencia con ellos.
Salu2.
Hay bricos en varios foros para aumentar algo la señal recibida en el iocean

Enviado desde mi Thl W200
 
Hay bricos en varios foros para aumentar algo la señal recibida en el iocean

Enviado desde mi Thl W200
Gracias por la info compi, ya había leido al respecto, pero la verdad que destripar el móvil nada más me llegue para cambiarle la antena como que me echa un poco para atras... aun así si veo que peca mucho lo probare.
Salu2.
 
Este es mi consumo yo estoy encantado con el y no tengo problemas con la batería me dura como con casi todos los móviles que tuve.
uploadfromtaptalk1392197206281.jpg
y justo cuando iba sacar los minutos de pantalla se me apago pero eran 3:30h de pantalla y casi siempre me viene durando esto. El móvil la mayoría del tiempo esta con WiFi,algo de datos y llevo una sin.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Este es mi consumo yo estoy encantado con el y no tengo problemas con la batería me dura como con casi todos los móviles que tuve.
uploadfromtaptalk1392197206281.jpg
y justo cuando iba sacar los minutos de pantalla se me apago pero eran 3:30h de pantalla y casi siempre me viene durando esto. El móvil la mayoría del tiempo esta con WiFi,algo de datos y llevo una sin.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Gracias por la info, la verdad que con la duración que te da a ti me conformo de sobra. Estoy acostumbrado ya a tener que cargar el móvil todas las noches asi que no va a ser nada nuevo. Por cierto a vosotros os falla el tema de la hora que por lo visto se cambia sola y luego no se puede modificar?? Es un tema que me preocupa ya que yo el móvil lo uso mucho como despertador y no quisiera tener que andar preocupandome de que me falle la alarma o no.
Salu2.
 
Por fin me ha llegado mi V3, tengo una duda, he hecho root pero se ha instalado una app de root en chino, cómo puedo sustituirla por otra mas común en español?
 
Este es mi consumo yo estoy encantado con el y no tengo problemas con la batería me dura como con casi todos los móviles que tuve.
uploadfromtaptalk1392197206281.jpg
y justo cuando iba sacar los minutos de pantalla se me apago pero eran 3:30h de pantalla y casi siempre me viene durando esto. El móvil la mayoría del tiempo esta con WiFi,algo de datos y llevo una sin.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Puedes decir cuál es la rom que llevas y como cargas el móvil. Por si eso también influye. Gracias
 
Pues llevo la ROM de serie 1.0.4 rooteada y lo cargo con el cargador del móvil e que traía. Cualquier cosa que os pueda ayudar,preguntarme.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Por fin me ha llegado mi V3, tengo una duda, he hecho root pero se ha instalado una app de root en chino, cómo puedo sustituirla por otra mas común en español?
Lo has hecho con vroot, verdad? Yo, tambien lo hice y luego le pase el eroot dos veces y me instalo el superuser en español

Enviado desde la bestia: Lg G2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba