REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Con la aplicación framaroot también te lo rootea y te pone el supersu en español

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Lo has hecho con vroot, verdad? Yo, tambien lo hice y luego le pase el eroot dos veces y me instalo el superuser en español

Enviado desde la bestia: Lg G2 mediante Tapatalk
Le he pasado dos veces el eroot, se reinicia pero no tiene ninguna app de root instalada..[DOUBLEPOST=1392206612][/DOUBLEPOST]
Con la aplicación framaroot también te lo rootea y te pone el supersu en español

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
qué opción dentro de framaroot?
 
Si funciona genial hay que darle a la opción tres no recuerdo como se llama y lo rootea rápido y bien con súper su español

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Acabo de probar framaroot con la última opción "Bharamir" o algo así, está la app superusuario pero no funciona.. voy a seguir probando.

Pone que hay que actualizar los binarios, pero da error
 
Este es mi consumo yo estoy encantado con el y no tengo problemas con la batería me dura como con casi todos los móviles que tuve.
uploadfromtaptalk1392197206281.jpg
y justo cuando iba sacar los minutos de pantalla se me apago pero eran 3:30h de pantalla y casi siempre me viene durando esto. El móvil la mayoría del tiempo esta con WiFi,algo de datos y llevo una sin.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

qué envidia ... ya quisiera yo haber tenido ese consumo ... ¿habrá diferente hardware distribuido?

yo probé framaroot con la 1.01 que traía, usé la última versión de framaroot y no me funcionó, igual con la 104 que traen ahora sí que funciona ...
 
A mi me funciono bien en la versión 1.0.4

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Ya lo conseguí, volví a rootear con el root chino y luego instalé el supersu y ya pudo instalar binarios y sustituir por el root chino[DOUBLEPOST=1392232482][/DOUBLEPOST]Una duda, cómo se sabe si la versión que trae mi móvil viene particionada la memoria interna o si está tal cual como stock. Me viene con la versión 1.04
 
Última edición:
Por cierto, decidme el nombre de la app que usais por aquí para ver los consumos de batería y comparto con vosotros los míos. De momento bien, lo cargué a mediodía y ahora a las 21:21 sigie al 74% con wifi y/o datos todo el día, sincronización activada, whatsapp, una llamada y 3 juegos (no juego mucho son juegos tipo Clash of Clans o Dungeon Keeper, me meto para ver qué tal está la aldea, recolectar recursos y poco más).
 
A mi me ha llegado hoy el V3, lo voy a comparar con mi w200. Ya os comentaré los resultados.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba