Review Sciphone i68 4G

Hola que tal, la verdad que para los juegos y para todo lo que cargue al móvil no fui muy original que digamos, solo me puse a buscar en 4shared, y ya
 
Bueno pues ya le he pillado una MicroSDHC Patriot de 4gb y funciona perfectamente :blush: Ahora lo que pasa es que he metido unas 100 canciones pero en la lista de reproduccion solo me salen unas 60... a que es debido esto? como hago para que me salgan todas?

un saludo
 
creo le das ha opciones cuando estés en el reproductor y seleccionas actualizar lista y de las añadirá a la lista de reproducción.
un saludo
 
de donde el pack, tengo archivos que habria en un nokia con quickoffice, pero que necesito para abrirlos en este movil?
 
Yo he conseguido algunos pack de aplicaciones, juegos, driver...etc. solo he probado algunas aplicaciones y juegos, y funcionan, pero solo he probado un par ellos.
Mi problema es q no encuentro como configurar el telefono para enviar MMS
 
Tambien he conseguido subir el volumen del microfono y te escuchen mejor cuando llames. Pero alguien ha averiguado mas cosas?
 
Pues yo he tenido algunos problemas de configuracion pero bueno, esto ya me lo imaginaba. Ahora me funciona todo mas o menos bien. :smile: configuracion de wifi, de aplicaciones, de llamadas... y todavia tengo algunos problemas de configuracion! pero bueno lo mas importante ya se ha echo :smile:

La decepcion mas grande: la pantalla tactil. Se tiene que apretar bastante y si quiero ser preciso tengo que usar la uña. y claro, rallo la pantalla :(

Si hubiera sabido la diferencia entre las pantallas capacitivas y resistivas me hubiera ido de cabeza a por el airphone 3g ( creo que es ese) la replica del iphone con pantalla capacitiva.

La camara tambien me decepciona un poco... ya que he pasado de un movil con 2megapixels a uno de 1.3... se nota bastante.

Pros: WIFI, navegador, facebook, foros y otras paginas (cambiando el navegador claro, yo uso bolt). doble sim, aplicaciones java... (vengo de un sony ericsson walkman bastante viejo XD)

contras: pantalla tactil, camara y configuracion (pero siendo un poco listo y con la ayuda de este foro se resuelve facilmente).

conclusion: pasar de un sony ericsson walkman a esto es un paso adelante creo yo XD asi que le pongo una nota de 7/10.

PD: y para acabar, tengo problemas para ver videos de youtube (osea streaming) he buscado en el foro y tienen el mismo problema con otro movil F003(o algo asi se llama) pero la solucion que dan alli no se puede usar en este movil. Ahora me he descargado el real player en java para ver si se soluciona.
 
Mi problema es q no encuentro como configurar el telefono para enviar MMS[/QUOTE]


yo he conseguido configurarlo para movistar y funciona.

Configuración MMS Movistar
Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet, te vamos ayudar hacerlo sigue estos pasos.

Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Movistar MMS dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos mms.movistar.es
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos MOVISTAR@mms
4 Ahora la contraseña también lo dejamos en MOVISTAR
5 Por último guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar
1 Ponemos en Nombre de Perfil Movistar MMS
2 Pagina de inicio http://mms.movistar.com
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes Movistar MMS
4 Tipo de conexión seleccionamos conexión orientada
Dentro de conexión orientada introducimos la siguiente IP 10.138.255.001 y guardamos
5 Nombre de utilizador , lo dejamos en MOVISTAR@mms
6 En contraseña ,tambien lo dejamos en MOVISTAR
Por último guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS
 
Configuración MMS Vodafone
Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet, te vamos ayudar hacerlo sigue estos pasos.

Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone MMS dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos mms.vodafone.net
3 Cambiamos el nombre de usuario y lo dejamos en wap@wap
4 Ahora la contraseña también lo dejamos en wap125
5 Por último guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar
1 Ponemos en Nombre de Perfil Vodafone MMS
2 Pagina de inicio http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes Vodafone MMS
4 Tipo de conexión seleccionamos conexión orientada
Dentro de conexión orientada introducimos la siguiente IP 213.073.032.010 y guardamos
5 Nombre de utilizador ,ponemos wap@wap
6 En contraseña ,tambien lo dejamos en blanco wap125
Por último guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS
 
Configuración GPRS Vodafone
Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos airtelwap.es
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos wap@wap
4 Ahora la contraseña también ponemos wap125
5 Por último guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil8

Seguidamente pulsamos editar

1 Cambiamos el nombre a Vodafone Internet
2 En pagina de inicio ponemos http://wap.airtelvodafone.com
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Orange
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 212.073.032.010
Y en puerto del poder introducimos 80
En 5 nombre de utilizador ponemos de nuevo wap@wap
6 En contraseña también ponemos Wap125
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.
 
Configuración GPRS Movistar
Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>Gprs >Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Movistar dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos wap.movistar.es
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos WAPTM
4 Ahora la contraseña también ponemos WAPTM
5 Por último guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil9

Seguidamente pulsamos editar

1 Cambiamos el nombre a Movistar Internet
2 En pagina de inicio ponemos http://wap.movistar.com
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Movistar
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 192.168.80.21
Y en puerto del poder introducimos 8080
En 5 nombre de utilizador ponemos de nuevo WAPTM
6 En contraseña también ponemos WAPTM
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Hola, yo tengo el mismo móvil y me ha dado muchos problemas con el bluetooth y soy incapaz de configurar el wifi, tampoco puedo ponerle dos tarjetas sim, porque cuando me llaman a la segunda el movil se apaga. Bueno, la verdad es que se apaga cuando se le antoja, creo que es un problema de los contactos de la bateria, cuando vibra, se moverá o algo y se apaga.

Me gustaría que me explicases paso a paso cómo has configurado el wifi, he leído en miles de sitios como hacerlo y no funciona. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba