Review Sciphone i68 4G

Hola, ¿alguien sabe como desistalar programas o quitar iconos? es que hay juegos chinos que estan preinstalados y ni siquieran funcionan....
 
Buenas a todos yo tengo 3 problemas con este telefn no se conecta a internet,no puedo mandor mensajes mms y la brjula no logro qe funcione,mi compañia es movilstar ,haber si me podeis hechar una mano gracias
 
Hola a todos,

Creo que el mayor problema de este móvil es la batería, yo se la he cambiado por una nokia de 1200mAh y aunque abulta un poco por detrás y se ha rajado un poco la carcasa, el móvil va genial ahora. Me funciona todo, pero es desesperante el wifi, y todo viene en chino, por lo que he desistido de utilizarlo.
Yo tengo un parrot en el coche y va genial con el móvil, el problema es la batería, al principio no funcionaba porque al vibrar se ve que la batería se desconectaba un poco y no era capaz de hablar en el coche con el móvil.
Estaba tan desesperada que dejé de utilizarlo y todo, hasta que encontré una batería en casa de otro móvil viejo.
Ahora me dura la batería más de 4 días si no utilizo mucho el móvil, me va bien con las dos sims que tengo, una de orange y otra de vodafone. Vamos que ahora estoy muy contenta.

Es un poco patata en cuanto a la memoria (solo tiene 64MB) y aunque le he puesto una microSD de un Giga, he desistido de meterle aplicaciones java y demás, porque no va ninguna, y teniendo en cuenta que no soy capaz de conectarlo con el wifi. Tampoco va el mini-opera ni nada de lo que traía el móvil.
Sinceramente, porque me costó solo 50 euros, y porque me sirve para llamar con las 2 sims que es para lo que lo quería, si no es para devolverlo. El que quiera un móvil con una buena cámara (la que trae es de lo peor que he visto en mucho tiempo), y con aplicaciones para internet, que se compre otro móvil.
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Hola soy nuevo en el foro y me he comprado el Sciphone i68 4G y lo tengo hace dos dias asi que todabia no puedo hablar mucho de el aunque ya tengo el primer problema que es que cuando lo conecto al manos libres del coche, es original de audi, lo reconoce se conecta y a los pocos segudos se vuelve a desconectar solo,he probado muchas veces con el mismo resultado asi que alguien sabe una solucion se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
 
Gracias victurios, aclarado el tema.

Una cosita; alguien podría pasarme los juegos (de los que tengo iconos pero no el programa) o de donde conseguirlos.
Los juegos que me aparecen son:

Ajedrez, Existencias, Sr. piedras, ET-boll, Rebelde máquina, atraviesan el espacio, la vida de ET -oro, raza de reyes, lancha de motor, petardos. Tantas pantallas para nada .....

Saludos.




hola recibi ayer este movil y no me funcionan esos iconos as conseguido saber como funcionan? o que tengo k vajarme para que funcionen??
 
compre uno y me ha resultado bueno, lo unico que no he podido es colocarle caratula a las listas de mp3,
 
Yo he usado este telefono y me ha salido muy bueno, el wifi trabajo bien en las aplicaciones trabajo bien y no es el primer celular chinoo que uso he usado varios y les he visto sus defectos Como el I9 y el F8 se les desconfigura mucho la pantalla y dan mucho problema con el Sofware aveces se pega es parecido al Sciphoe 4g, Por eso digo que la gente confunde el F8 con el Schiphone 4G, son Parecidos en le Hechura Pero diferentes en el Funcionamiento Y el F8 Si es bien Malo.
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Debes de probar con otros manos Libres, ese problemas se da muchas veces porque uno de los audifonos del manos libre debe estar malo de la soldadura, prube con otros manos libre.
 
A-C-O-J-O-N-A-D-O me tenéis. Acabo de comprarlo y tiemblo de pensar que llegue y pueda no funcionar... :shocked:
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

yo lo he comprado el i68 4g desde hace 1 semana aprox, y me va todo perfecto, la radio, las pelis (con y sin auriculares) el internet, las 2 sims, etc etc etc... yo estoy contengo aun a sabiendas de lo q podria haber pasado, pero la verdad me arrepiento creo q por lo q me costo me podria haber comprado uno de marka q me dan mas garantias.

Personalmente no le recomiendo a nadie un movil chino.

un saludo

PD: ojo yo estoy contento con el mio, me funciona perfecto xD

EDITO: se me ha olvidado decir q el movil tambien lo he conectado al pc, la bateria me aguanta unos 5 dias si no le doy mucho uso, q la tarjeta de 4gb q le compre me ha leido bien y q los altavoces suenan muy fuerte y lo tengo q tener siempre al minimo.

Buenas Noches:

He adquirido uno de esos terminales, y no consigo que funcione el wifi, ¿ podrías echarme una mano ?
 
Yo utilizo el SYGIC MOBILE MAPS 13.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba