Review Star A3

A ver compañero.

Para la transferencia de archivos, en teoria, NO hacen falta drivers de ningun tipo, dado que Windows reconoce la SD como una unidad de almacenamiento externo y para eso NO necesitas drivers de ningún tipo.

Por lo que te leo, tu problema esta en que tienes Depuración USB activado. Esto tienes que DESACTIVARLO. Al conectar el telefono al USB del PC, en la pantalla del telefono deberia aparecerte la pantalla de información de transferencia de archivos y un Androide verde con un boton abajo para activar dicha transferencia de archivos. Cuando lo pulsas, el Androide se vuelve naranja y el PC lo reconoce y puedes empezar la transferencia. Al terminar, debes primero apretar el boton de desconexion en el telefono y esperar que el Androide se ponga verde de nuevo y entonces puedes desconectar el teléfono.

Si no te aparece la pantalla que te menciono, tienes un problema con el telefono. Prueba primero a cambiar de ROM, quiza asi se solucione. Si asi tampoco va, que te cambien el terminal.

Saludos
 
Hola a todos:

Necesito ayuda urgente y desesperada
Como muchos de vosotros sabés, hace unos meses, dejó de funionarme la cámara, y no me aguantaba sin ella.
Así que decidí formatear el firware e instalar de nuevo el sistema. Yo ya tenía el 2.3.5
El caso es que me ha pasado lo siguiente

Me bajo el zip. hago los cambios que mencionáis
lo subo a la tarjeta
entro en el menú recovery
encuentro lo siguiente:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup usar date
restore user data

entro en wipe data/factory reset

luego entro en wipe cache partition

pero a partir de aquí no encuentro las opciones que marca el manual

""" 4) Ahora procedemos a actualizar el firmware entrando en la opción "Flash zip from sdcard". Dentro de esta opción del menú del recovery tenemos dos puntos. Tenemos que entrar en el segundo "Toggle signature verification" para desactivarla. Y después entramos en "Choose zip from sdcard" y seleccionamos el fichero update. zip que hemos copiado en la sdcard en el punto 1).

Archivo Adjunto 1785
5) Una vez que el proceso ha terminado volvemos a la opción "Wipe" y seleccionamos "Wipe dalvik-cache" .
6) Finalmente reiniciamos y ya tenemos el móvil actualizado a android 2.3.5. Este versión soluciona el problema con el market que describo en este enlace. """

Por favor, necesito ayuda, tengo el teléfono como un ladrillo-
entré en apply update grom sdcard
selecciono el update.zip
comienza la instalación, o eso creo, y que la sale el siguiente error:
-- Install /sdcard ...
E:failed to verify whole-file signature
E:Can´t open /tmp/sideload/package.zip
(bad)
the update.zip is corrupted
installation aborted.

Me parece que la he liado gorda, pues no hice copia de seguridad, y mi recovery no trae ese menú del manual, se podría instalar ahora el otro recovery con ese menu ?
si es que se puede, alguien me lo puede subir para la descarga ?

tengo solución o tiro el teléfono, decírmelo, porfissssss

La ultima opción que se me ocurre, es que alguno de vosotros, entre en el recovery, haga una copia de seguridad de su sistema, y me lo pueda pasar para intentar restaurar su copia de seguridad en mi dispositivo


Ayudaaaaaaaaaa pliiiiiiissssssssssssssssss
 
Última edición por un moderador:
Te hace falta el recovery custom. Tu el que tienes es el original de android.
Supongo que este por el foro pero estoy con el movil y es un coñazo buscar nada asi.
Si el telefono no te arranca (aunque deberia, ya que solo has hechi los wipes) tendras que flashearlo por cable.
Luego si puedo te lo busco.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Vale, yo mismo me respondo
he conseguido instalar el firmware 2.3.4

A ver si ahora hago la copia de seguridad, subo en recovery correcto e intento instalarlo de nuevo

Me lo podéis pasar ? me interesaria el recovery custom que me dices, sería posible que me lo puedas pasar ?

Porque toco, jejejeje, porque no me puedo aguantar, jajajaja, eso si, por no aguantarme, ya la he jodido varias veces, jeje

un saludo y gracias
 
Hola de nuevo
Fianlmente, he conseguido actualizarlo tres veces disferentes desde Flash Tool, pero todas son la Android 2.3.4
Sigo con el mismo recovery que no me permite subir el FirmWare como en dice el tutorial
Estoy mas perdido que nunca, necesitaría urgente el custom recovery, alguien me lo puede pasar ?
un saludo y gracias
 
necesitas rootearlo? o cual es tu problema con los drivers??
 
Al final arregle el problema. El botón power tiene 4 pines y Con un mal apreté los pines superiores se despegan
Ocasionando la infuncionalidad del botón. Lo
Abrí, los pegue con estaño y problema resuelto.

Hola a tod@s, yo también tengo un A3 desde hace un par de meses, y al poco, y sin ser una bestia parda (creo, jeje), me falló el botón de encendido, tal como indica el compañero en la cita.
Mucho cuidado, que para mí este diseño tiende a que se desprendan las soldaduras, mirar de usar un programilla de esos para despertarlo sin usar dicho botón, y si puede ser antes de que se os rompa, mejor!!

Aprovecho para agradecer a los compañeros que publican un montón de buena información, gracias gente
 
Hola a tod@s, yo también tengo un A3 desde hace un par de meses, y al poco, y sin ser una bestia parda (creo, jeje), me falló el botón de encendido, tal como indica el compañero en la cita.
Mucho cuidado, que para mí este diseño tiende a que se desprendan las soldaduras, mirar de usar un programilla de esos para despertarlo sin usar dicho botón, y si puede ser antes de que se os rompa, mejor!!

Aprovecho para agradecer a los compañeros que publican un montón de buena información, gracias gente


El wake all del play store es gratis y no consume nada de nada... Permite despertar el movil con los botones de volumen y dar más vida al de encendido ....
 
El wake all del play store es gratis y no consume nada de nada... Permite despertar el movil con los botones de volumen y dar más vida al de encendido ....

Pues precisamente ese es el que estoy usando, pero si que gasta ("drena") batería, al principio tenía dudas de otras aplicaciones, pero fui quitando una a una y parece que la que "tira" de batería es esta.

d21934m , ¿has probado lo que digo?, no veo que tenga configuración alguna ¿sabes de algún truco o versión? gracias
 
Pues precisamente ese es el que estoy usando, pero si que gasta ("drena") batería, al principio tenía dudas de otras aplicaciones, pero fui quitando una a una y parece que la que "tira" de batería es esta.

d21934m , ¿has probado lo que digo?, no veo que tenga configuración alguna ¿sabes de algún truco o versión? gracias

El wake all no tiene opciones de configuración... Pero me sorprende lo que me dices sobre que "drena" la batería... Yo lo tengo instalado y cuando me meto en la opción de control de uso de la batería del android assistan me dice que el consumo es de un 0,15%, es decir, de las aplicaciones que menos consumen de todas las que tengo ejecutándose...

No hay muchas opciones para el wake all... He probado apks que activan el movil por sacudidas, por detección de redes wifi y por pulsación de otras teclas, pero no funcionaban bien o me vaciaban la batería en pocas horas...

Para mi el wake all es el más equilibrado... Has comprobado el gasto de batería del wake all mediante alguna aplicación como android assistan?

Saludos
 
Amigos que tal.Hacia tiempo que no escribia.Bueno en resumen mi A3 va estupendo,muy contento,y eso que le meto tralla.Pegas?pues un par una es la falta de botón físico para disparo de fotos,que cuando te la haces a ti mismo tienes que calcular bien,y otra es que las clavijas jack no entran bien,se salen un poquito y se va el sonido o suena en mono,hay que achucharle para dentro para que se quede dónde debería quedar,quizás había que "comerle" un poco con el dremer el plástico propio de la carcasa para que la clavija entre mejor.Ah bueno otra pega que no es en sí mismo es que no encuentro carcasas de plástico o silicona que le vaya bien.Le tengo puesta uno del sensation pero es una mierda,aparte que lo hace muy gordo ,como sabems el sensation tiene los botones de encendido y clavija alrevés que el nuestro,y flash y objetivo en viceversa.Bien resulta que le he puesto el plastico protector de pantalla que viene de repuesto,pues bien,no es igual que el otro,este es opaco y mas grueso,el tacto no es el mismo que el otro que quedaba tipo espejo,este queda con otro tacto y vista,aunque al encender el telf se ve perfectamente todo,pero me gustaba más el otro.Bien estoy intentado encontrar plásticos protectores de pantalla con su agijerito para cámara delanteria y una carcasita bien sea silicona o plástico que le vaya bien.He preguntado en un par de tiendas que venden estos telf aqui en España y no tienen,¿sabéis de dónde podría encontrar lo que busco,tendré que pedirlas a china,las tendrán ellos?

Bueno dicho eso,nada más que añadir,cierto con el botón de encendido,no es muy robusto,y acabará jodiendose con el uso,pero en general estoy muy contento.Un amigo con su samsung galaxy 2 vacilando,con el mismo tiempo que el mio...pues ya lo tiene en el servicio técnico,y por 2 veces,al final le van a tener que dar uno nuevo,jajaa,para que veais tanto sansumg,nokia y demás.Estas cosas no tienen nada que ver o te sale bueno o te sale malo y punto.Bueno os agradecería información para la carcasa y plástico protector de pantalla,un saludo y gracias compañeros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba