Review Star A3

tengo el mismo movil desde hace 2 meses y se me ha dañado lo apague para que cogiese la red 3g que perdia cuando se quedaba fuera de cobertura y ya luego por si solo no
volvia a conectarse lo apague le quite la bateria y luego se quedo en oof frisado no hace mas nada...tiene la bateria carga suficiente no me hace mas no arranca como puedo repararlo ya que no pasa de un mismo punto que le puede suceder..por favor si alguien sabe algo algunas ideas,gracias.
 
[h=2]Review Star A3[/h]
tengo el mismo movil desde hace 2 meses y se me ha dañado lo apague para que cogiese la red 3g que perdia cuando se quedaba fuera de cobertura y ya luego por si solo no
volvia a conectarse lo apague le quite la bateria y luego se quedo en oof frisado no hace mas nada...tiene la bateria carga suficiente no me hace mas no arranca como puedo repararlo ya que no pasa de un mismo punto que le puede suceder..por favor si alguien sabe algo algunas ideas,gracias.​
 
hola compañeros queria ver si me podrian ayudar con todo eso de q es rootear y recovery y todo eso y para q sirve, ademas tengo la duda si comprarme el star a3 de 135 dlls o el star v12 de 180dlls y por q me recomendarian uno de ellos ademas claro de las notables diferencias.. pero me refiero en cuanto a relacion manejo, confiabilidad y precio? GRACIASSS!!! :blush:
 
amigos alguien q sepa como desbloquear el star a3.. es q lo compre y el vendedor me lo envio bloqueado, no para sim sino desde q ensciende pide una clave.. pero ya tengo varios dias y el vendedor no me contesta alguien sabra un codigo o alguna forma de hacerlo? gracias!!!
 
me podrian decir como hacerlo.. por q en el teclado numerico no me deja presionar ni el asterisco ni el gato entonces los codigos q e encontrado no puedo ingresarlos
 
gracias amigos e echo el reseteo fue muy facil y ya tengo el celular al cien, lleno de aplicaciones y funcionando estupendamente... el unico y gran problema ya q es algo por lo q compre un cel nuevo es q los audifonos no funcionan, o mas bn me explico.. si funcionan y se escuchan muy bn pero el celular no deja de escucharse, es decir sale aundio por los audifonos y a la vez por la bocina del celular... alguien q tenga este problema y si me pudieran ayudar por favor maigoss se los agradeceria mucho!
 
Hola, me acabo de comprar un Android Star A3, no llevon con el ni tres meses y de repente se apagó y no se vuelve a encender y si lo hace se peta... Cuando lo pongo a cargar no carga, asique supongo que es un problema de la bateria.. donde puedo conseguir una nueva?
Os ha pasado esto?
 
saludos amigos ante todo una disculpa por la ausencia pero siempre estuve al tanto de los msj que me llegaban problemas de trabajo en parte y de salud otra, ahora tengo este problema que es de urgencia con mi terminal: estoy presentando problemas con la conexion de datos para navegar por la red, lo activo y no pasa nada de nada me sale que la conexion de datos esta desactivada y ya comprobe que no es problema de la red movil que me presta el servicio pq inatale el chip en otro movil y navego sin lios asi que me podria decir sobre este problema y que solucion le daria, que variantes me recomienda tendre que resetear el telefono? y por favor me explicaria si es el caso como se hace?
muchas gracias por su colaboracion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba