Review Star A3

auxilio ayuda tengo problemas con mi star a 3, la conexion de datos esta mal eso creo pq la activo y no pasa nada de nada? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo navegar por internet
se los agradeceria con el alma su ayuda estoy desesperado ademas pq estoy pagando una linea que o es economica y solamente por la posibilidad de megas free que da y por los momentos no la puedo utilizar pq el movil no se conecta por conexion de datos
auxilio
gracias espero que me puedan ayudar en algo no se que hacer?
 
saludos y buenas tardes colegas quisiera edirles de favor que me digan como resuelv este problemita con mi estar a e que tengo bloqueado la conexion de datos y no se como desbloquearlo o resetear esa aplicacion ya que de esta forma con la conexion de datos bloqueado no puedo navegar por internet desde mi movil,
gracias mis colegas la verdad es que estoy desesperado
 
saludos colega quisiera pedirle de favor inmenso que me ayude con mi telefono que la verdad es que no se que hacer hace unos dias se me bloqueo la conexion de datos de mi star a 3, android 2.3.5 y bueno ya comprobe q no es cuestion de la linea telefonica pq comprobe instalando mi sim a otro movil y perfecto chatee y visite mi web etc bien el problema es que desde mi telefono le activo esa aplicacion y aun asi me sigue dando que no tengo conexion de datos y por lo tanto no puedo navegar
no se si he logrado explicar bien mi problema pero espero que usted me entienda
ayudeme por favor ya no se que hacer ni a quien acudir
un saludo fraternal
 
Tienes el telefono rooteado?

Si hace unos dias te funcionaba y ahora no, quiza devolviendo el telefono a su configuracion de fabrica se resuelva tu problema.

Tendrias que entrar en el recovery y hacer un factory reset.

Eso si. Haciendo esto borrarias todo lo que tengas instalado en el telefono. Salvo la SD y los contactos de la SIM.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
amigos tengo una pregunta... se pueden cargar la bateria del cel y la de la tapa juntas??? los dos puestos en el celular? no pasa nada con las corrientes???
 
saludos colega quisiera hacerle otra pregunta es que nunca he podido enviar mensajes de multimedia desde mi android, y bueno pense que usted me podria dar algun consejo de como se configuran pq los confecciono y le doy a enviar y lo mas lindo es q me lo cobran de mi saldo y no salen las multimedia y peor aun tampoco los rtecibo solamente me llega la direccion de una pagina web a donde debo ir para ver el mensaje de multiedia y se que desde mi telefono se envian, bueno se que no sabes muco de satar a3 pero como me sirvio mucho el consejo que me dio antes quisiera preguntarle
bien nos leemos mas adelante
 
tienes que activar el apn para tu cel dependiendo que sim uses,de que pais eres?,saludos
 
vale gracias amigo un milon mas adelante te digo si resolvi el problema, ahora solo buscar la configuracion apn para mi operadora digitel
 
saludos amigo buenas tardes quisiera preguntarle si usted sabe como configurar para recir llamadas en mi android star a 3 porque al que tengo unas de las lineas las llamadas me entran perfectamente y llamo perfercatamente tambien pero en la otra linea puedo llamar tambien pero a la hora de recicir llamadas por esa linea me sale esta linea despues de dar dos tonos: llamada recibida adicional reenviada y se cae la llamada, cosa que luego tengo q llamar yo y me quede sin saldo en varias ocaciones jjajajajaja, podrias ayudarme en eso o preguntarle a alguien que conscas que sepa sobre ese tema??? gracias amigo
 
saludos amigo quisiera preguntarle como podria actualizar mi android satar a3 2.3.5 a una vercion superior por supuesto si es que se puede, y donde descargaria una vercion superior para actualizar mi android? gracias amigo
 
gracias amigo ya vi un tuto donde me explica lo basico y de ahi en adelante me salio todo bien , una pregunta yo podria actualizar mi satar a3 con os android 2.3.5 a una vercion superior??? y de poder donde descararia esa vercion¡¡???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba