Review Star A3

fairy primero tienes ke ser root ya ke lo eres instalas el root explorer, ya ke lo instalaste lo ejecutas, una vez en el programa en la parte superior sale una barra gris si en esa barra dice /sdcard estas en la sdcard aprietas el boton de retroceso y te aparece la / solita esa es la raiz ahy encontraras la carpeta ke buscas system te metes y encuentras la carpeta media te metes y encuentras el archivo ke buscas =) espero te sirva :tonguewink:
 
gracias,pero la raiz de qé,de la tarjeta sd?o qué raiz.Podrías ser un poco más específico por favor,te lo agradecería.


Solucionado chicos gracias.El problema que ese sonido en sí no es molesto a un volumen normal,pero al encender el movil sonaba a toda ostia,y tapandoles el altavoz sonaba tela,luego lo he he oido a volumen normal y no es molesta,no esta mal,pero no se por qué sonaba asi al encender,porqe el volumen general del telefono lo tenia al minimo.Bueno de momento lo he sacado de esa carpeta y ya no suena al encender,gracias de nuevo.
 
Otra pregunta:

Resulta que de la noche a la mañana el móvil se "comio" unos 50 MB de la memoria interna, como comprenderán, eso es muchísimo. El caso es que quiero buscar algún fichero demasiado grande para ver que es y si se puede borrarlo o pasarlo a la SD. Esta demás decir que tooooodas las aplicaciones posibles ya están pasadas a la SD, pero lo curioso es que se me ha llenado de golpe. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Gracias de antemano.

ME CONTESTO: La aplicacion SD Maid localiza los ficheros que no se usan, solo hay que prestarle un poquiiito de atencion y ya esta... he recuperado mis 107MB internos libres...
 
Saludos, este es mi primer post, acaba de llegar mi Star A3, posee una pantalla estupenda, el único problemita es que el vendedor (androidsale.com) me lo mandó sin el empaque original, lo puso en puras láminas de tecnopor...

Les puedo confirmar que lo de 3G a 850MHz no funciona bien aquí en Perú, para el operador Claro ni siquiera aparece en la lista de redes y el de Movistar apenas una rayita. En resumen, es pésima la recepción del 3G a 850Mz en Perú con este móvil.

Me vino de fábrica el 2.3.4, estoy leyendo los tutoriales para pasarlo a 2.3.5, les aviso como va, alguna recomendación que deba de tomar antes de hacer el procedimiento? desde ya gracias de antemano. :smile:
 
haz back up primero de tu rom original con el tuto que ha en esta web,creo que hay enlace en este hilo,antes de actualizar al 2.3.5
 
Gracias amigo, eso haré, estoy que me bajo la ROM 2.3.5 y los programas necesarios para antes hacerle un backup, por otro lado estaba manejando el celular y me parece muy buena la gestión que hace con las dos SIMs, ahora el problema es que no se instala el skype, que hay que hacer?

haz back up primero de tu rom original con el tuto que ha en esta web,creo que hay enlace en este hilo,antes de actualizar al 2.3.5
 
Instalaste la última versión que esta en el market?

tocache, el skype funciona sin Videoconferencia. yo lo tengo

EDIT: Ya esta funcionando, al inicio se me cerraba, tuve que limpiar sus datos y volver a ingresar mi cuenta, cuando sale la opción de habilitar videollamada no deben de aceptarlo de lo contrario se cierra el skype por si solo.
 
Bueno, yo pude hacer videollamada de un star a3 a otro, alcance a ver el video pero en apenas unos 10 segundos se me corto la llamada, supongo que fue porque en ese momento no habia contratado plan de datos con el operador, luego de eso no he vuelto a probar
 
Y la version de android 4 qud aparecio para nuestro star a3 . Estara ya mas depurada. Sabeis algo del tema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba