Review Star A3

tengo el operador telcel,ayer me pude conectar a internet pero volo todo mi saldo,y cree un nuevo apn,active la conexion de datos y si jalo el internet con el opera,pero volo todo mi saldo,saludos espero su respuesta.

otra cosa quise instalar el root explorer y no jalo,ya soy root y no se porque no jala
 
hola alguien sabe como se usa el link2sd, ya que me estoy que dando sin espacio en mi telefono o alguna otra forma de conseguir espacio... gracias

 
A ver ness, la mejor aplicación para esto es el App 2 SD Free... cada vez que instalas una aplicación te dice si se puede mover o no y te las muestra perfectamente
 
ya pude instalar el root explorer,el detalle era la version del root explorer,saludos ,alguien a podido optimizar la bateria??
 
acabo de ver que mi star a3 tien un pixel muerto ,pero apenas se nota,alguien le ha pasado lo mismo?
 
tengo el operador telcel,ayer me pude conectar a internet pero volo todo mi saldo,y cree un nuevo apn,active la conexion de datos y si jalo el internet con el opera,pero volo todo mi saldo,saludos espero su respuesta.

otra cosa quise instalar el root explorer y no jalo,ya soy root y no se porque no jala

Para lo de Telcel.. necesitas contratar paquetes de datos... porque si no.. te absorbe como esponja el saldo.. A peso el Mega.. pero creo que es más lo que cobran..

Estos son los Planes Amigo.. lo descuentan de tu saldo..

y con este widget, puedes checar los megas que te quedan en tu Star A3..

el widget solo lo puedes bajar cuando navegas con telcel
 
Hola a todos, tengo un Star A3 desde hace unos meses y no he logrado hacer que funcione la carcaza que viene con una bateria adicional, aparece la pila con un + en la barra de tareas, pero no se descarga (agota) en ningun momento, y a mi parecer el telefono continua su funcionamientro unicamente con la bateria principal. Alguien me podria indicar que podria hacer para que funcionen las dos baterias?

Agradezco su colaboracion.
 
hola a todos,

hace dos dias que recibí el A3 de EtoTalk (despues de tener que pagar tasas, brrrr!!!), con las opciones de root, castellano, market, etc... que al menos te dejan escoger

el modelo que anuncian es el conocido (en la web)

CPU : MT6573 ARM11 650MHz+ARM9 400MHz
GPU : PowerVR SGX 531
WCDMA/HSDPA : 900/2100 MHz
Quad-band GSM/GPRS/EDGE : 850/900/1800/1900 MHz

asi que hago las primeras comprobaciones:

VERSION 2.3.5
BANDA MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 13:22
KERNEL 2.6.35.7
COMP. 11HX1.JY138.111205.AD2_3_5_FDD2.V3.9.WVGAC_CN.COM_V02_3G

EngineerMode -> BAND MODE -> UMTS MODE

x WCDMA-IMT-2000
x WCDMA-CLR-850
x WCDMA-800

ops!

aqui mi primera sorpresa, de 2100 nada, y las otras opciones (900, 1800...) no estan habilitadas para marcarse

asi que cuando intento conectar con red de Vodafone en SIM1 a "altas velocidades" 3G se me cuelga todo, hasta el punto de tener que rebotar el telefono, por lo que tengo que bajar a GSM y no puedo ni cargar el market...

entonces, para los que lo habeis pedido para España ¿me han dado otro modelo que no tengais vosotros?

¿alguien sabe si se puede cambiar la radio/baseband para marcar otras opciones de Mhz?

gracias por cualquier aporte

PD: la web rusa no hay quien la entienda :-(
PD2: ¿el "rom manager" del market funciona con este modelo?
 
gracias hkt,estuve viendo tutoriales en internet para internet gratis via apn nuevo, pero no me funciona,preguntare por los planes,gracias y saludos,no has tenido el problema de pixeles nuevos en tu star a3??
 
Lordpott ese es el funcionamiento de la segunda bateria, no se tiene que agotar, solo le da carga a la primera, nada mas...
 
Gente, una cosa, el movil cada tanto se me reinicia... lo flasheo o me espero a ver si le encuentro el problema?
 
Hola a todos, alguien sabe de algun tutorial con el cual se pueda sacar la rom de este telefono?. He intentado seguir un tutorial generico de rom manager pero no he conseguido mi proposito.

De antemano gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba