Review Star A3

gracias hkt,estuve viendo tutoriales en internet para internet gratis via apn nuevo, pero no me funciona,preguntare por los planes,gracias y saludos,no has tenido el problema de pixeles nuevos en tu star a3??

Simon.. si he visto tutoriales para el internet gratis.. pero no los he intentado.. creo que se necesita del opera y no se que cosas más..

no he tenido problemas de pixeles muertos.. pero ayer.. no me arrancaba la tele, me decia error al inicializar el hardware.. reinicie el A3 y nada.. hasta que opté por apagarlo y prenderlo.. ahi ya volvio a funcionar.. mendigo susto me aventé.. xD
 
He hecho lo de los tutoriales con el opera mini,creando un nuevo apn,pero no jalo,en fin ,y cuanto les dura la bateria??,he instalado el juice defender y al parecer gestiona bien las funciones ,saludos
 
Estimados, me he pasado el dia completo buscando informacion para recuperar mi star a3.
Me paso lo mismo que el amigo hkt cuando expuso su duda:

Resulta que lo deje conectado por USB a la compu.. se estaba cargando..

despues de un rato, se bloqueo.. lo desconecte.. lo quise encender y no hace nada...
he intentado quitarle la pila y encenderlo, pero no hace absolutamente nada, sin sims ni SD.. simplemente no reacciona..

lo que si hace es cargar la bateria.. pero hasta ahí..

Alguna sugerencia? Apenas tengo 2 dias con el y ya me dio problemas! =S

Saludos!
Hkt

------------
me pasa lo mismo, no enciende, solo al enchufarlo por usb al computador o al cable de carga sale la bateria verde y despues se apaga la pantalla...no hay caso, lo he flasheado con los tutoriales de aquí, he descargado roms, todo lo he intentado y aun nada, no enciende nunca...

Por favor,! ayuda!!!
 
Hola, estube viendo en algunos foros y video este celular y me agrado...
Estoy planeando comprarlo...
Pero tengo una duda, yo soy de argentina, y no me sirve de nada un cel de tales caracteristicas sin 3G, las frecuensias Americanas creo que son WCDMA 850-1900MHZ...
Este cel posee la frecuensia 850MHZ???
Vi en algunos lados y decian que si, otros decia 900, alguien me podria confirmar segun sus experiencias, no segun las paginas
Gracias
 
Hola, estube viendo en algunos foros y video este celular y me agrado...
Estoy planeando comprarlo...
Pero tengo una duda, yo soy de argentina, y no me sirve de nada un cel de tales caracteristicas sin 3G, las frecuensias Americanas creo que son WCDMA 850-1900MHZ...
Este cel posee la frecuensia 850MHZ???
Vi en algunos lados y decian que si, otros decia 900, alguien me podria confirmar segun sus experiencias, no segun las paginas
Gracias
Estimado, posee 850 en gsm (GPRS, edge) en wcdma o hspa no functiona aca en latinoamérica.
Saludos desde chile
 
Al final arregle el problema. El botón power tiene 4 pines y
Con un mal apreté los pines superiores se despegan
Ocasionando la infuncionalidad del botón. Lo
Abrí, los pegue con estaño y problema resuelto.
 
Que excelente noticia miguelmoli!!!

La verdad me alegro mucho por ti.. yo tambien se me olvido mencionar que en mi telefono, el boton era algo dificil de presionar.. pero pensé que tenia otro problema..

Pon esta misma respuesta en tu post.. para que haya futura referencia de como se arregló!!

Saludos y Felicidades!!

Al final arregle el problema. El botón power tiene 4 pines y
Con un mal apreté los pines superiores se despegan
Ocasionando la infuncionalidad del botón. Lo
Abrí, los pegue con estaño y problema resuelto.
 
Alguien puede subir el recovery del Star a3?
El hilo ha desaparecido :(

El recovery de serie no deja instalar update.zip ni guardar backups.
 
Última edición:
Star A3:

hilo: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=92713&highlight=recovery+a3
Rom: http://115.com/file/e6tnm6a7


update.zip: 115MB
http://115.com/file/an9kz4rp

Recovery Linerty: http://www.adrive.com/public/STXhmx.html


Flashear el recovery con MobileUncletool.
Guardar un backup (Backup/Restore - Nandroid Backup)
Cambiar banda base: Flash zip from SD card - Toggle Signature verification - choose zip from SD card (elegir de la SD las bandas base del HD7: Baseband 20111029, Baseband 20111123)
Reiniciar.

Restaurar otro backup: con el cable conectado a la corriente o el USB del ordenador! si no no funciona
Nandroid Restore - Star A3 MTK6573: elegir alguno...
Se restaura una u otra banda base.

Es curioso, en el APN de Eroskimovil hay que poner
user: wap@wap
password: wap125
quitar el ",supl" y dejar sólo Default o nada
poner IPv4/IPV6
PAP y CHAP

EDITO: la banda base de noviembre no soluciona el problema de entrada de llamadas en SIM2.
 
Última edición:
Hola amigos, soy nuevo en el foro, ya he leído gran parte de este post y me parece que el dispositivo es muy bueno. Pero me gustaría saber cuál es la diferencia con el Star X15i (12 dolares más caro) , cuál es mejor y q características mejoran, si es que lo hacen. ¿Cuál prefieren?.
Me compraré alguno de los 2. Espero sus respuestas.

Saludos :wink:
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro, ya he leído gran parte de este post y me parece que el dispositivo es muy bueno. Pero me gustaría saber cuál es la diferencia con el Star X15i (12 dolares más caro) , cuál es mejor y q características mejoran, si es que lo hacen. ¿Cuál prefieren?.
Me compraré alguno de los 2. Espero sus respuestas.

Saludos :wink:

Las diferencias suelen ser el diseño, los MP de la cámara, el tamaño y resolución de pantalla, y poco más.

Son todos prácticamente iguales: procesador MTK6573, dualsim, Wifi, GPS, WCDMA, pantalla capacitiva..

Del X15i también hay recovery y soporte publicado. Esto último es casi lo que + debes tener en cuenta.
 
Gracias por la pronta respuesta, me decidí por el x15i, a ver que tal me va con mi primer android. saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba