Review Star A3

¡Buen día amigos!
Acabo de adquirir este equipo (soy de Venezuela) el día de ayer. El teléfono me tiene muy satisfecho en todo lo que he probado hasta ahora. Le escribo por que tengo el siguiente problema: Acabo de contratar el servicios de datos con la empresa de la línea predeterminada (Movistar Telefónica) pero no he logrado el poder acceder a la Web. Active la configuración de red móvil (GSM/WCDMA -modo automático-). Estableci la conexión de datos en la línea con la cual la contrate. Active la itinerancia de datos con la línea del paquete de datos. No se que otra configuración debería efectuar para acceder a la Web. Si alguien pudiese ayudarme ó informarme de algún tutorial de como hacerlo, realmente se los agradecería. Espero por sus comentarios. Saludos y feliz tarde desde de Venezuela.
 
¡Buen día amigos!
Acabo de adquirir este equipo (soy de Venezuela) el día de ayer. El teléfono me tiene muy satisfecho en todo lo que he probado hasta ahora. Le escribo por que tengo el siguiente problema: Acabo de contratar el servicios de datos con la empresa de la línea predeterminada (Movistar Telefónica) pero no he logrado el poder acceder a la Web. Active la configuración de red móvil (GSM/WCDMA -modo automático-). Estableci la conexión de datos en la línea con la cual la contrate. Active la itinerancia de datos con la línea del paquete de datos. No se que otra configuración debería efectuar para acceder a la Web. Si alguien pudiese ayudarme ó informarme de algún tutorial de como hacerlo, realmente se los agradecería. Espero por sus comentarios. Saludos y feliz tarde desde de Venezuela.
 
amigos podrian decirme cuanto les tarda la bateria de este equipo?,usando moderadamente el wifi,sin conexion de datos,llamando al dia como 3hrs,y usando el juice defender,alguien sabe de alguna bateria compatible con este smartphone?,espero su respuesta gracias.
 
Hola a todos!

Bueno, soy nuevo por aqui pero no en el mundo Android ni en los moviles chinos. He tenido un Galaxy Spica, un Galaxy S y un Galaxy SLC en mi casa, con lo que el tema de Android lo tengo bastante bien :wink: También tengo una Tablet china con Android, compré un movil chino como regalo a mi hermano y tengo un Star A3 encargado ahora para mí, que debería llegar algún día la semana que viene. Así que me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que me sea posible con mis conocimientos. EL móvil lo he encargado de AliExpress con envío mediante EMS, 123€ en total que no está nada mal por las características que tiene el móvil.

Quiero aprovechar este post para preguntar:

1.- Tiene LED de notificación el A3?? He visto un video en Youtube que parece que se enciende un LED azul al encender el movil y quería saber si ese LED también tiene función de Notificación (carga rojo/verde, llamada perdida, sms, email, whatsapp, etc..)??

2.- Habeís encontrado algún problema al instalar ciertas aplicaciones como el Whatsapp?? Lo digo porque en el que menciono que le compre a mi hermano, hasta que no le flashee una ROM diferente, no podía instalarlo y para mí es imprescindible ese programa en concreto.

3.- En tema de juegos, como anda? Angry Birds, Need For Speed o Modern Combat 2, tampoco hablo del GTA3 o Asphalt 6 jeje...

4.- Yo uso Yoigo como operador, el cual se conecta mucho a la red Movistar cuando no tiene cobertura propia en segun que partes (vivo en Mallorca). El WCDMA de este terminal, en teoría, es compatible con las redes de Yoigo/Movistar para 3G. Alguien de aquí en España me puede confirmar que navega con 3G sin problemas?

Espero me podais ayudar con esas 3 preguntillas, que son bastante sencillitas pero bueno.

A los que no conseguís hacer videollamada, hay un programa que se llama Fring, tiene bastantes años pero en Android también está (o estaba...) disponible. Con ese programa quizá consigais hacer videollamadas sin problema y acepta la plataforma de Skype, MSN, Yahoo messenger, ICQ, etc.

Los que tienen problemas con el Root, yo el móvil de mi hermano tampoco lo conseguí rootear medainte el SuperOneClick, PERO dí con otro programa que lo hizo al instante sin problemas. Si a alguien le apetece, avisad y lo subo para que lo podais bajar.

En el foro de Pandawill (del que mas me fío para ROMs chinas) hay una ROM para el A3 que es el 2.3.5, pero también hay un "pack" de aplicaciones que al instalarlo, le da la interfaz ICS 4.0 al A3, si alguien lo quiere, les paso el enlace. Dicho eso, también hay un Launcher que esta en proceso de fabricación por mano de los chicos de XDA, se llama Holo Launcher y le da la interfaz 4.0 ICS a cualquier dispositivo Android 2.2 o superior. Una vez más, si hay algún interesado, le paso el enlace :blush:

Por ahora, me despido con un saludo a todos
 
saludos amigo, antes quiero decirles que lo que se hace aqui de veras que marca un incio porque esta super las ayudas que brindan ademas de una forma nunca antes vista. ahora bien amigo no hace mucho compre un telefono star a3 con sistema android 2.3.5 que por cierto es tremendo telefono no tiene nada que envidiarle a ningun iphone apple incluso lo encuentro mas interactivo; y tengo problemas para encontrar algun driver para conectarlo a mi pc, si pudieras darme algo de ayuda te lo agradeceria mucho es que asi me evito estar desarmando el movil a cada rato para descragar fotos y videos que he realizado. muchas gracias amigo
 
saludos amigo muchas gracias por su comentario muy util. de veras que este sitio si que suena mucho aqui en donde estoy fui recomendado varias veces para lo que busco y no se equivocaron se encuantran muy buenos comentarios comoe s suyo. bueno aqui voy creo que usted tiene experiencia con los celulares con sistema android , no hace mucho compre un star a3 con sistema android 2.3.5 y al conectarlo a la pc me da problemas porque la pc no lo reconoce y me pide que instale algun driver asi que por fa si usted tiene conocimento de donde encontrar un driver que me ayude a que la pc reconosca el telefono se lo agradeceria mucho porque asi me evito tener que desmontar el telefono para sacarle la tarjeta sd que tiene instalada para descragar las fotos y videos y demas cosas, bueno muchas gracias amigo
 
saludos amigo necesito algo de ayuda con este tipo de telefono de antemano muchas gracias por su coemnterio me sirvio de mucha ayuda ahora quisiera saber como logro instalar este telefono a mi pc pq no hace mucho que compre un star a3 con android 2.3.5 pero cuando lo conecta a mi pc no lo reconoce me da error en el sistema e/s y me pide que instale unos drivers??' para que se puedan conectar si me pudiera ayudar en esto le estaria eternamente agradecido....
 
saludos amigo necesito algo de ayuda con este tipo de telefono de antemano muchas gracias por su coemnterio me sirvio de mucha ayuda ahora quisiera saber como logro instalar este telefono a mi pc pq no hace mucho que compre un star a3 con android 2.3.5 pero cuando lo conecta a mi pc no lo reconoce me da error en el sistema e/s y me pide que instale unos drivers??' para que se puedan conectar si me pudiera ayudar en esto le estaria eternamente agradecido....

saludos amigo muchas gracias por su comentario muy util. de veras que este sitio si que suena mucho aqui en donde estoy fui recomendado varias veces para lo que busco y no se equivocaron se encuantran muy buenos comentarios comoe s suyo. bueno aqui voy creo que usted tiene experiencia con los celulares con sistema android , no hace mucho compre un star a3 con sistema android 2.3.5 y al conectarlo a la pc me da problemas porque la pc no lo reconoce y me pide que instale algun driver asi que por fa si usted tiene conocimento de donde encontrar un driver que me ayude a que la pc reconosca el telefono se lo agradeceria mucho porque asi me evito tener que desmontar el telefono para sacarle la tarjeta sd que tiene instalada para descragar las fotos y videos y demas cosas, bueno muchas gracias amigo

saludos amigo, antes quiero decirles que lo que se hace aqui de veras que marca un incio porque esta super las ayudas que brindan ademas de una forma nunca antes vista. ahora bien amigo no hace mucho compre un telefono star a3 con sistema android 2.3.5 que por cierto es tremendo telefono no tiene nada que envidiarle a ningun iphone apple incluso lo encuentro mas interactivo; y tengo problemas para encontrar algun driver para conectarlo a mi pc, si pudieras darme algo de ayuda te lo agradeceria mucho es que asi me evito estar desarmando el movil a cada rato para descragar fotos y videos que he realizado. muchas gracias amigo

Virgen santísima, 3 veces en cuestión de 16 minutos. Veo que alguien necesita subir de posts publicados para poder mandar privados... En fin...

A tu pregunta, busca por Google MTK65X3 Drivers y te saldrán mil sitios de dónde descargartelo.

O si no, lee bien los primeros post de este hilo, que allí hay enlance a ellos.

Saludos

P.D. Aún ando esperando a ver si alguien me contesta a lo que pregunté yo hace varios días ya que aún no he recibido mi terminal :(
 
hola,
Hon respecto al 3G, conecta sin problemas... pero lo que es WCDMA va como quiere, normalmente mal (pepephone). Aunque es "compatible" con HSDPA, el rato que puede estar a máxima velocidad es corto... a mi se me acaba "colgando" el A3 teniendo que apagarlo a veces quitándole la batería. Ese mismo SIM en otro teléfono no tiene problemas.

Para juegos como Angry Birds o Fruit Ninja, sin problemas.... y quitando el espacio, no he tenido problemas instalando apps.

¿el LED? ni me he fijado... para cargarse, si
 
hola Digiray,

Con respecto al 3G, conecta sin problemas... pero lo que es WCDMA va como quiere, normalmente mal (pepephone). Aunque es "compatible" con HSDPA, el rato que puede estar a máxima velocidad es corto... a mi se me acaba "colgando" el A3 teniendo que apagarlo a veces quitándole la batería. Ese mismo SIM en otro teléfono no tiene problemas.

Para juegos como Angry Birds o Fruit Ninja, sin problemas.... y quitando el espacio, no he tenido problemas instalando apps.

¿el LED? ni me he fijado... para cargarse, si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba